Hoy os traigo Gift Hunter Club: El TutorialGift Hunter Club es una página que paga con dinero y regalos a sus usuarios por completar ofertas. Ya os he hablado de ella varias veces, y con varios comprobantes de pago, pero es que esta web, que es válida para todos los países, está cada día mejor. Hoy voy a enseñaros a sacarle mas partido aun.

El club de los cazadores de regalos (GHC) está subiendo meteóricamente dentro de los Rankings de páginas que ofrecen regalos. Gift Hunter Club te permite acumular puntos por realizar tareas en Internet tan fáciles de completar como ver vídeos, rellenar encuestas, registrarte en otras webs o invitar a tus amigos, entre otras muchas posibilidades.

¿Qué es GiftHunterClub?

Gift Hunter club nace el verano pasado, a través de un grupo de emprendedores de una empresa española llamada Innovative Hall Media Technologies, SL, que es la que figura en los pagos.

Gift Hunter club (GHC) tiene su origen en España pero es una página válida para cualquier país del mundo. Basa su funcionamiento en la publicidad remunerada y, cada día que pasa, gana más terreno dentro de las páginas que pagan por completar ofertas, y en general en todos los sectores por su rentabilidad probada.

Registro en GiftHunterClub

El registro en GHC es gratuito, al igual que la participación en la plataforma como es obvio. El único requisito es ser mayor de 14 años. Solo tienes que rellenar un sencillo formulario y ya puedes empezar a cazar regalos. Como ya he comentado, GHC es válida para cualquier país del mundo, lo que hace aún más participativa y ampliable la red de usuarios y la consecución de Referidos pues tiene un sistema de Referidos de 2 niveles.

En la parte superior de la pantalla, puedes elegir el idioma desde el que te sea mas cómodo participar, eligiendo la bandera del idioma en cuestión, para mayor comodidad en el uso de la página.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club: El Tutorial

Cómo ganar premios en Gift Hunter Club

GHC tiene numerosas posibilidades para ganar puntos que nos van a servir para cambiar por dinero o regalos. Os voy a explicar un poco el funcionamiento de cada sección que nos va a premiar con puntos, para que le saquéis el máximo partido:

Panel de ofertas o muros de ofertas

Esta sección está dedicada a ofrecerte las mejores ofertas de la red en diversos apartados: rellenar encuestas (para las encuestas ahora tienen sección propia y son de las que mas puntos dan), ver vídeos, registrarte en otras webs, descargar y probar software, páginas premium, etc. Por completar cada oferta te recompensan con los puntos que se indiquen en la misma. Estas secciones se han puesto de moda en las páginas de CashBack.

Las ofertas de GiftHunterClub se van renovando con bastante frecuencia en cada apartado y son presentadas mediante anunciantes conocidos de otras webs de esta temática para ganar dinero por ofertas. Se pueden encontrar algunos muros de ofertas ya conocidos de páginas como BeRuby, tales como: Supersonic, WinterLeads, Paymentwall, Peanut Labs, Super Rewards, TokenAds, Matomy, OfferWalls, AdscendMedia, Jampp, Blvd Media, etc.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club: El Tutorial 2ª Parte

Lo único que tenéis que hacer es poneros manos a la obra y completar con éxito las acciones propuestas en cada una. Próximamente os daré mas consejos y trucos para no saturaros y completar esto que se me ha ocurrido llamar Gift Hunter Club: El Tutorial.

  1. Pincha aquí para leer la segunda parte de Gift Hunter Club: el Tutorial.
  2. Pincha aquí para leer la tercera parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.
  3. Pincha aquí para leer la cuarta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.
  4. Pincha aquí para leer la quinta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.

Pin It on Pinterest

Share This