Saltar al contenido

Gift Hunter Club o como ganar regalos gratis

Gift Hunter Club o como ganar regalos gratis

Gift Hunter Club es una nueva página que estoy probando en la que podemos ganar regalos gratis. Vas acumulando puntos por hacer encuestas, ver vídeos o completar registros y luego esos puntos se pueden canjear por tarjetas regalo para Amazon, Zara, H&M, El Corte Inglés, Mango, Media Markt, etc. Pero esta no es la única manera de conseguir puntos.

Si escribes sobre Gift Hunter Club un post en tu blog, en foros o envías a tus amigos, familia, conocidos, etc, tu enlace de referidos a través de las redes sociales también te dan puntos. Si tienes un blog y escribes un post sobre Gift Hunter Club te regalan 10 puntos. Yo por este post que estoy escribiendo reclamaré 10 puntitos y se puede  escribir como máximo una entrada por semana. Si abres una entrada en un foro español te dan 30 puntos (50 puntos si el foro es en inglés).

Además, si sigues a Gift Hunter Club en Twitter, Facebook o tuenti y lo compartes en tu muro o retweeteas te dan 5 puntos en cada red social. Para reclamar estos puntos tienes que escribir a promociones@gifthunterclub.com con los enlaces a tus entradas en foros/blogs/redes sociales y tu nombre de usuario en Gift Hunter Club para que te puedan sumar los puntos.

Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Te dan el 10% de los puntos que ganan tus Referidos de primer nivel y el 5% de lo que ganan los del segundo (los Referidos de tus Referidos). Por cada 50 Referidos válidos te dan 1000 puntos extra. El premio más asequible es una tarjeta regalo Amazon, se necesitan 500 puntos para conseguirla.

Gift Hunter Club es una página que tiene dos meses de vida y como siempre os digo, es muy fácil conseguir Referidos ahora que todavía no es muy conocida y están empezando. En estos momentos hay un concurso de Referidos donde repartirán desde 30$ hasta 1$ a los diez usuarios que más referidos consigan, y ya es el segundo mes que lo hacen.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante. Si te ha gustado, pulsa en el siguiente banner para registrarte y empieza a sumar puntos para ganar regalos gratis:

Gift Hunter Club

¿ Conocías ya Gift Hunter Club? ¿y ganas regalos gratis?