Hoy os traigo Gift Hunter Club: El Tutorial 4ª Parte. Ya os enseñé en la primera parte de este tutorial algunas formas de Ganar Dinero con GHC, en la segunda os hable de los distintos vídeos disponibles también para Ganar Dinero con ellos, y en la tercera te hable de las tareas, de los bonos y de los referidosGiftHunterClub es una página que paga con dinero y regalos a sus usuarios por completar ofertasYa os he hablado de ella varias veces, y con varios comprobantes de pago, pero es que esta web, que es válida para todos los países, está cada día mejor. Hoy voy a enseñaros a sacarle mas partido aun.

Difunde y gana

Esta es otra buena posibilidad para ganar puntos. Se consigue por diferentes vías, pero básicamente es difundir por Internet opiniones sobre Gift Hunter Club, por ejemplo: escribiendo en un blog o foro (como hago yo en este mismo), entradas en Facebook con el correspondiente “me gusta” siendo fan de GHC, hacerse seguidor en Twitter y poner un retweet, etc. En definitiva, dar a conocer GiftHunterClub por las redes sociales e Internet en general.

Promociones especiales:

  • Por cada Referido que llegue a los 50 puntos, tú consigues otros 50 puntos.
  • Por cada 50 Referidos válidos que consigas, te premian con 1000 puntos extra.
  • Crear un post sobre GHC en un foro o un blog: 10 puntos adicionales por cada acción.
  • Por hacerse seguidor de Gift Hunter Club en Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti compartiendo contenido de GiftHunterClub: 5 puntos por cada red social.

Testimonios

Este apartado es un premio extra a los ganadores, para que expongan con su experiencia, los premios que han conseguido en GHC.

En el testimonio, cuando se gana un regalo de Gift Hunter Club, sólo hay que hacerle una foto al premio y subirla (si es un regalo físico que te han enviado a casa) o subir una imagen del pago recibido (si es dinero pagado online). A esto, se le debe acompañar con un breve comentario de tu experiencia en GiftHunterClub. Si tenemos una web, también podemos incluir la url. Aquí abajo te dejo un video para que lo veas en tiempo real:

¡Y listo! Tendrás 5 puntos extra en tu cuenta solo por contarlo en esta sección, mostrando la prueba de tu premio. Una forma satisfactoria y divertida de ganar puntos para seguir sumando en busca del próximo regalo.

Así que si aún no te has registrado en Gift Hunter Club pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” (y mi Referido) y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club: El Tutorial 4ª Parte

Próximamente os daré mas consejos y trucos para no saturaros y completar esto que se me ha ocurrido llamar Gift Hunter Club: El Tutorial 4ª Parte. Recuerda que puedes leer la primera parte del tutorial aquíaquí la segunda y aquí la tercera.

  1. Pincha aquí para leer la quinta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.

Pin It on Pinterest

Share This