Hoy os traigo Gift Hunter Club: El Tutorial 3ª Parte. Ya os enseñé en la primera parte de este tutorial algunas formas de Ganar Dinero con GHC, en la segunda os hable de los distintos vídeos disponibles también para Ganar Dinero con ellos. Gift Hunter Club es una página que paga con dinero y regalos a sus usuarios por completar ofertasYa os he hablado de ella varias veces, y con varios comprobantes de pago, pero es que esta web, que es válida para todos los países, está cada día mejor. Hoy voy a enseñaros a sacarle mas partido aun.

Las tareas, nos permiten ganar muchos puntos

Las tareas, seguramente sea uno de los apartados de Gift Hunter Club donde más puntos se pueden ganar. ¿Pero cómo se hacen estas tareas? Todas las semanas suelen hacer un concurso y entrega varios premios a los usuarios más activos con las tareas que son de 5$, 2$ y 1$ a los tres usuarios que más puntos logran en esa sección. Si visitáis la sección del concurso de tareas, es sorprendente ver la cantidad de puntos que ganan algunos con estas tareas. Hay gente que gana entre 800 y 1.000 puntos cada semana, sólo con las tareas. ¡Son 8-10 dólares a la semana! Y a eso si le sumas el premio del concurso de tareas

Para poder hacerlas primero tendrás que registrarte en https://tasks.crowdflower.com, que es la empresa encargada de proporcionar las tareas. Gift Hunter Club sólo hace de intermediario. Ten a mano el traductor de Google, pues muchas de las tareas suelen estar en idiomas como el portugués, inglés, etc. Una vez que hagas las primeras tareas y te hagas con su funcionamiento, la cosa va sola.

Tras registrarnos en Gift Hunter Club y en CrowdFlower, entramos en nuestra cuenta de GHC, luego para acceder a ellas hay que pinchar en “Gana Puntos” y finalmente elegimos “Tareas”. Al principio te saldrán pocas tareas y a medida que las vayas haciendo, irás subiendo de nivel y tendrás acceso a muchas tareas más. Además, al llegar a los mil puntos en la misma semana, conseguiremos un bonus especial (100 puntos) que se nos acreditará la madrugada del domingo al lunes.

El objetivo depende de la tarea asignada. Hay veces que te piden que averigües determinadas páginas y te hacen preguntas sobre ello, información sobre empresas, buscar palabras, revisión de sitios, etc. La asignación de puntos viene reflejada junto a lo que se pide en cada tarea.

Encuestas

Esta sección es conocida como “Encuestas diarias”, ya que se pueden realizar todos los días y claro, sumar puntos.

Las encuestas son enlaces a paneles de opinión internacionales y con un determinado perfil para acceder, por lo que es viable según cada persona y los datos que aporte, es decir que según nuestro perfil pueden variar las encuestas disponibles.

Las encuestas te premian con un determinado número de puntos si completas cada una con éxito.

La otra gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de “Encuestas” aparece una opción llamada “Encuestas Semanales“. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección, aunque como os digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Acordaros de rellenar el perfil y para que no se nos escapen nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Otras formas de ganar puntos en Gift Hunter Club

Una de las cosas que hace especial a GHC es la variedad de formas que encontramos para ganar puntos (y obviamente dinero). Y es que en GiftHunterClub se lo están currando y mucho.

A sumar a todo lo que ya os he contado os daré otros ejemplos y oportunidades para ampliar vuestra cuenta de puntos a día de hoy:

Bono por Referidos (invitar a amigos)

Los Referidos son los amigos, conocidos, familiares o cualquier persona que puedas traer a Gift Hunter Club mediante un enlace personal que te identifica como padrino para conseguir un beneficio por ello.

GHC tiene 2 niveles de Referidos:

  • Nivel 1: Ganas el 10% de lo que generen tus Referidos o “hijos”.
  • Nivel 2: Consigues el 5% de lo que ganen los Referidos de tus Referidos o “nietos”.

Obviamente aquel usuario que se apunte a través de nuestro link no perderá ni un solo punto, esto sería aparte de eso.

Todo lo que ganas es para ti, lo que ocurre es que el padrino se lleva, además de lo que gane, los porcentajes que hemos comentado por invitar a esa persona referida. El Referido gana lo mismo y puede también traer a otros Referidos para ganar más y de igual forma a estos tampoco se les quitará nada.

Un Referido se considera válido cuando alcanza 50 puntos en cuenta. Así que si aún no te has registrado en Gift Hunter Club pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” (y mi Referido) y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club: El Tutorial 3ª Parte

Próximamente os daré mas consejos y trucos para no saturaros y completar esto que se me ha ocurrido llamar Gift Hunter Club: El Tutorial 3ª Parte. Recuerda que puedes leer la primera parte del tutorial aquí y aquí la segunda.

  1. Pincha aquí para leer la cuarta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.
  2. Pincha aquí para leer la quinta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.