Hoy os traigo Gift Hunter Club: El Tutorial 2ª Parte. Ya os enseñé en la primera parte de este tutorial algunas formas de Ganar Dinero con GHCGift Hunter Club es una página que paga con dinero y regalos a sus usuarios por completar ofertasYa os he hablado de ella varias veces, y con varios comprobantes de pago, pero es que esta web, que es válida para todos los países, está cada día mejor. Hoy voy a enseñaros a sacarle mas partido aun.

Vídeos

Una de las tareas que más éxito tiene, y no solamente en GHC, quizá por su sencillez, es el visionado de vídeos. Cada día hay vídeos nuevos o al menos vuelven a estar disponibles otra vez los que había el día anterior, por lo que os aconsejo entrar todos los días. Vosotros tranquilos, que aunque se repitan de un día para otro, llegando casi a cansar en algunos casos, sobre todo si vemos vídeos por ejemplo también en BeRuby, o algunas otras, siguen dando los puntos por verlos.

Recientemente han incluido en la página principal o de inicio, los vídeos con un sistema para ir viéndolos, aunque creo que solo son los de SuperSonics. Dentro de la sección vídeos como tal, antes había dos subsecciones:

– Action!: Vídeos publicitarios, normalmente en tu idioma y con publicidad accesible desde tu zona, donde una vez que has terminado de ver el video, debías contestar a una pregunta que aparece justo debajo (debías marcar una de 4 opciones). Si habías estado atento, seguro que acertabas sin problemas y ganabas 1 punto por acción. Era un sistema interesante sobre todo de cara a los anunciantes pues el usuario tenia que estar mas atento al vídeo.

– Virool Vídeo: al igual que los anteriores, te recompensan con puntos. Estos vídeos suelen estar en inglés pero no tienes que responder preguntas. Con solo verlos ya te cuentan. Son los típicos de cualquier página de este tipo.

Ahora ya hace tiempo que no hay de los de Action, de hecho han quitado la sección y han dejado tres categorías pero en este caso correspondiéndose a tres anunciantes conocidos de cualquier página que nos paga por ver vídeos:

– Virool Vídeo: Lo mismo que antes. No funcionan demasiado bien, en ocasiones no los cuentan y eso incluso después de ver el video varias veces. Si te pone que te pagan 0 puntos, realmente es que te pagan 0.50.

– TokenAds: Siguiendo los enlaces que aparecen, vemos dentro otro menú con la opción “Vídeo” y ahí podemos ganar más puntos por ver los anuncios audiovisuales que se muestran y actualizan a diario.

– SuperSonics Vídeo: Son los mas conocidos por todos, y como os digo los que aparecen en la pagina principal, por lo que si los vemos ahí no aparecerán aquí. Da igual donde los veamos pues nos los pagan igual, de hecho yo por comodidad sobre todo suelo verlos en la pagina principal.

Además de todo esto, si eres un usuario activo en Gift Hunter Club viendo vídeos, puedes ganar un bonus semanal de 10 puntos extra si de lunes a domingo participas en el visionado de vídeos, sin faltar ni un solo día.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club: El Tutorial 2ª Parte

Lo único que tenéis que hacer es poneros manos a la obra y completar con éxito las acciones propuestas en cada una. Próximamente os daré mas consejos y trucos para no saturaros y completar esto que se me ha ocurrido llamar Gift Hunter Club: El Tutorial 2ª Parte. Recuerda que puedes leer la primera parte del tutorial aquí.

  1. Pincha aquí para leer la tercera parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.
  2. Pincha aquí para leer la cuarta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.
  3. Pincha aquí para leer la quinta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.

Pin It on Pinterest

Share This