Categorías
General

Todo lo que necesitas saber para pedir créditos rápidos sin nómina

Todos pasamos momentos apurados. Es algo de lo que nadie está libre. Son estas ocasiones en las que te planteas un crédito personal. Y, si tu situación es muy apremiante, sin duda, recurrirás a los préstamos rápidos. Pero pedir créditos rápidos sin nómina no suele ser tarea fácil. Para empezar, nos da miedo:

“no nos lo van a dar”, “me da vergüenza”… 

Siempre tendemos a pensar que, si eres un empleado y tienes un salario fijo, estás en buenas condiciones para pedir uno de estos créditos rápidos. Sin embargo, si trabajas de forma independiente y no recibes un sueldo fijo de forma periódica o, gastas mucho más de lo que ganas y, posiblemente, ya tienes alguna deuda, piensas que la probabilidad de que te lo conceden es nula.

Pues no te preocupes. La situación no es tan difícil. Imagínate una persona con sobrepeso. Necesita perder peso por salud, por sentirse bien consigo mismo, para tener seguridad en su relación con los demás, etcétera. Imagínate que no quisiera ponerse a dieta hasta después de estar delgado. Suena un poco absurdo ¿verdad? Pues aquí pasa lo mismo.

Pedir créditos rápidos sin nómina

Si necesitas un préstamo online, es porque tienes una necesidad de financiación a corto plazo. Si no necesitas el dinero, ¿para qué ibas a solicitar un crédito online?

Solicitar un préstamo urgente te permite obtener dinero inmediatamente para usarlo como financiación a corto plazo.

Son extremadamente útiles en situaciones de necesidad en las que nos ha surgido un gasto imprevisto o tenemos que comprar algo que no podemos posponer (un electrodoméstico que se rompe, una avería del coche, etcétera).

Muchas son las personas que han conseguido superar situaciones de crisis bastante importantes gracias a este tipo de préstamo online.

Así que, no te preocupes, los créditos rápidos se pueden pedir, aunque no tengas una nómina. Lo recibirás tan solo unos minutos después de solicitarlo online y recibirás, por correo electrónico, la documentación y el plan de pago.

Cada entidad financiera es un mundo y dependiendo de en qué banco tengamos nuestra cuenta bancaria, la transferencia puede llegar inmediatamente o al siguiente día laboral.

Además, si ya has pagado préstamos anteriormente, tendrás más posibilidades de que te lo concedan. Es decir, según vas pagando los préstamos que has solicitado, incluso te ofrecerán cantidades superiores.

En resumen, los buenos pagadores reciben más facilidades en futuros créditos y más confianza.

Cosas a tener en cuenta al solicitar un crédito rápido

En determinadas ocasiones y, en función de la cantidad que vayamos a solicitar, podríamos necesitar, además de la solvencia habitual, un avalista.

Los plazos de devolución de un préstamo urgente variarán en función de la cantidad del dinero solicitado. En términos generales, suele oscilar de seis meses, en los casos de las cantidades más pequeñas, hasta los ocho años, si hablamos de cantidades más importantes.

El tipo de interés es otra cosa tener en cuenta cuando vamos a solicitar un mini crédito online. Si tenemos domicilio de la nómina en la entidad bancaria podemos conseguir un ahorro importante en el tipo de interés. Siempre variada todo en función de cómo se encuentra el mercado y el riesgo de la operación.

Tienes que tener en cuenta que siempre puedes pagar el crédito antes de lo estimado. En estos casos, podría haber una comisión de cancelación total o parcial o no, en función de lo que hayamos firmado en nuestro contrato. No obstante, es una forma muy inteligente de evitarnos el pago de intereses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *