Servihabitat de La Caixa tira los precios de los pisos en Madrid

Como sabréis, y si no ya os lo digo yo, Servihabitat es la inmobiliaria propiedad de “La Caixa” o CaixaBank. Esta época de profunda crisis económica que estamos padeciendo y que, en menor medida, están atravesando todo el sector bancario español, hace que las viviendas en España hayan llegado a precios realmente atractivos para la compra, opción habitual de los españoles para acceder a una vivienda en propiedad. De hecho los anuncios de pisos de La Caixa han bajado de precio REAL en Madrid y se han convertido en los Viviendas mas baratas de bancos en Madrid. Servihabitat se encarga de la venta de casas de su matriz “La Caixa”, muchas de estas viviendas sobre todo son nuevas, y procedentes de los constructores que no han podido vender en su momento y al precio que ellos querían.

Como inmobiliaria homologada de servihabitat para vender sus pisos en Madrid sin comisiones de agencia agradecemos a La Caixa que bajen el precio de sus casas en Madrid. No se trata de una campaña publicitaria de esas que muchos bancos difunden con falsas bajadas de precios utilizando el truco de bajadas de precios del 30 % cuando en realidad se están refiriendo a los precios máximos de la burbuja a los que una vez aplicada esa bajada de precio siguen siendo carísimos.

La opción de compra puede estar lejos de nuestras previsiones aun, pero también hay otra opción que gana más adeptos últimamente y es el alquiler. Servihabitat ha decidido poner en el mercado, de manera progresiva durante este año, alrededor de 8.000 nuevos pisos en alquiler para facilitar el acceso a la vivienda a través del programa AlquilaFácil. En las pequeñas localidades o municipios es fácil encontrar una vivienda de alquiler, o al menos es mas sencillo vislumbrar todas las opciones de alquiler en poco tiempo, pero en las grandes ciudades es muy complicado ver todas esas ofertas.

Servihabitat de La Caixa tira los precios de los pisos en Madrid

Servihabitat te ofrece Alquiler de pisos en Madrid y Barcelona, donde tienen una gran bolsa de viviendas, muchas de ellas nuevas. La verdad, es todo un lujo poder alquilar una vivienda nueva, a los precios que se están barajando hoy. Tienes la posibilidad de limitar tus búsquedas y hacer que el buscador sólo te ofrezca los resultados que realmente te interesan. Para ello sólo tienes que seleccionar si quieres vivienda nueva o de segunda mano, vacacional, piso, local, etc.

El buscador también te ofrece una serie de datos que harán más sencilla tu elección, como plano de situación, fotografías del inmueble, año de construcción, calefacción y todo los detalles que necesitas saber de la vivienda en la que estás interesado. Lo que Servihabitat llama AlquilaFácil.

Los contratos de este nuevo programa, que serán de un año prorrogables hasta cinco, incluirán, como ventajas exclusivas, los dos primeros meses del alquiler gratis y la sustitución del aval por un seguro gratuito de cuotas para el arrendatario. En el precio final también están incorporados los gastos de la comunidad e IBI. Como ventaja adicional, los inmuebles comercializados en alquiler por la compañía podrán beneficiarse de un descuento del 5%, si el cliente es titular del programa multiEstrella de ‘La Caixa’.

A finales de 2011, la compañía inmobiliaria del Grupo ‘La Caixa ya tenía alquilados 3.122 inmuebles en toda España (el 97% eran viviendas). Para este año, se añadirán alrededor de 8.000 nuevas viviendas que se comercializarán en varias fases, durante los próximos meses. En la primera fase, que empieza ahora, se ofrecerá en alquiler un volumen estimado de 800 nuevas viviendas y se irán incorporando, como media, unas 1.000 unidades por mes. Por tanto, la cartera total en alquiler que Servihabitat gestionará a finales del año 2012 se situará en alrededor de 11.000 inmuebles, casi el cuádruple, de los que la mayor parte serán viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *