Categorías
Antigua

Volvemos a estar online

Pues si, volvemos a estar online. Habréis visto que estos días en lugar de mostrarse la web solo aparecía un mensaje, concretamente para mi. Realmente es que al estar creciendo tanto, estamos consumiendo mas recursos de los que tenemos por lo que he tenido que ajustar un poco la web para que no sigamos consumiendo de mas, sin embargo, estamos al limite.

Si a eso le sumamos que se acercan las navidades y que parece que nuevos usuarios se acercan a leernos, pues ya tenemos la formula que devora todos los recursos. Por estos motivos y para seguir dándoos nuestros servicios con normalidad, os agradeceríamos cualquier ayuda, ya sea en forma de donaciones, o pinchando en la publicidad que encontréis de interés a lo largo de la web, y sabéis que todo lo que os pongo esta controlado para que siempre podáis disfrutar de las mejores promociones y ofertas.

Un par de clicks al día es mas que suficiente (mas nos podría penalizar) por lo que os agradeceríamos enormemente si nos ayudáis cada día que entréis.

También podéis visitar nuestra Tienda y comprar algún artículo, algo que os vendrá muy bien de cara a estas fiestas que se avecinan para ayudar a Santa Claus y a sus majestades los Reyes Magos de Oriente a acertar en sus regalos. Es otra forma de que nos ayudéis y además obtengáis los mejores productos y mas exclusivos por ello. Recuerda que tenemos muchos mas artículos que los que aparecen en la propia Tienda, por lo que si no encuentras lo que buscas pregúntanos, y te damos presupuesto, pues seguramente lo tengamos en nuestro almacén.

Y poco mas os puedo decir de momento aparte de aprovechar para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor en estas fechas. Ya habréis visto que el diseño de la página se ha tornado también mas navideño, como si nos vistiéramos para la ocasión. Espero que os guste y lo disfrutéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.