Categorías
Antigua

Últimas novedades de la banca online de Banco Sabadell

Si hablamos de ahorrar, una de las cosas mas importantes es el tiempo. Sabes que siempre te digo que es el mayor activo que podemos tener. Además últimamente en los bancos mas que ahorrar solo perdemos el tiempo. Máxime cuando se trata de realizar alguna tarea concreta, como por ejemplo pagar un recibo. Esto últimamente se vuelve misión imposible con las restricciones de muchos bancos que «solo se puede pagar un recibo de 9 a 10 de los martes que caigan en 13 que sean pares y de un febrero bisiesto».

Por este motivo, y por el cambio generacional, cada vez somos mas los que acudimos a la Banca online.

En Banco Sabadell trabajan permanentemente para que los servicios que ofrecen de banca a distancia cumplan las expectativas de los clientes. Por ello, cada mes ponen en marcha nuevos servicios o actualizan los que ya están disponibles.

Últimas novedades y actualizaciones de Banca online

Correspondencia electrónica: 

Desde esta semana, las cuentas que tienen activada la correspondencia electrónica dejarán de recibir en papel el justificante de las transferencias realizadas dentro de la Unión Europea. Esto supone un paso más en el objetivo de Banco Sabadell de disminuir el uso del papel en las comunicaciones a sus clientes. Si recibes tu correspondencia en papel y quieres recibirla online, debes acceder a BS Online, ir a ‘Correspondencia y avisos SMS’ y optar por ‘Desactivar recepción correspondencia en papel’.

Finanzas Personales: 

Los clientes de SabadellCAM que utilizan BS Online ya tienen a su disposición el servicio de Finanzas Personales. Este servicio te permite consultar toda la información acerca de cuánto has gastado y en qué, lo que te permitirá gestionar tus gastos y hacer previsiones con mayor antelación. Entra en BS Online y comprueba en qué y cómo gastas tu dinero.

A estas novedades, suman la activación de tarjetas nuevas de clientes particulares en BS Online. Además en el último trimestre del año tienen previsto que sea posible consultar el saldo online de una tarjeta de prepago sin tener que acudir físicamente a una oficina. ¿Que mas podemos pedir?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.