Categorías
Antigua

La situación actual explicada por un economista

Te dejo la situación actual explicada por un economista en este post, cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana.

Este genio de la economía, profesor de universidad y locutor de radio, forofo del fútbol (tanto que suele explicar economía asociada a los diferentes clubes mundiales) pese a ser economista explica las cosas en cristiano, es decir, que entenderéis perfectamente lo que quiere decir.

Yo las veces que le he oído hablar enseñando economía para todos los públicos, me ha parecido de lo mas claro y profesional y eso que no soy muy fan del fútbol, pero con esos ejemplos lo explica muy claro. De la situación actual, pues que decir de este anti plan Marshall, que está aplicando el gobierno agravando aun mas la situación de crisis que vivimos. No en vano, es uno de los motivos que originaron esta página.

Desde luego lo que comenta seguro que lo habéis oído ya, en casa, en bares, en el trabajo o en la cola del paro y, a lo mejor, estáis de acuerdo o a lo mejor no pero, desde luego, es uno de los temas calientes de la crisis y es claridad y simplicidad económica. Y que lo cuente así un economista, pues deja patente la situación que estamos atravesando.

¿Que te parece el vídeo? ¿Que opinas sobre lo que trata? ¿Crees que el economista explica la situación actual como es? Si quieres extenderte puedes hacerlo en los comentarios.

0 respuestas a «La situación actual explicada por un economista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.