Categorías
Antigua

Prueba gratis OCU Compra Maestra, mantente informado y llévate estupendos regalos

De la OCU poco te podemos decir que no sepas. Es la Organización de Consumidores y Usuarios, y nos mantienen informados de la actualidad del consumo. Como sabes la información es poder, y desde Evita la Crisis les recomendamos sin duda alguna.

Como habrás visto, muchas de nuestras informaciones las proporciona la propia OCU. Además, si te registras en la OCU recibirás estupendos regalos, sin compromiso. La OCU, desde hace más de 33 años informa, defiende y recomienda a sus más de 300.000 socios sobre todos los productos que existen en el mercado.

Gracias a los análisis y comparaciones de productos que ofrecen ,ahorrarás mucho dinero en todas tus compras. Sabrás qué comprar y cómo comprarlo y en algunos casos hasta donde hacerlo para que no te engañen como consumidor.

Como usuario de la OCU tendrás acceso a miles de estudios y tests comparativos realizados por los mejores expertos. Con total independencia y sin publicidad. Y además, durante dos meses podrás contactar con OCU de forma gratuita y sin limitaciones para conocer todas las Compras Maestras.

También dispondrás de Asesoría Jurídica gratuita.

OCU

Pincha aquí para pedir información sin compromiso

Haz clic en los banners de este artículo y rellena tus datos personales para recibir gratis estupendos regalos y la revista OCU Compra Maestra con las mejores ofertas y promociones. Suscribirse a OCU Compra Maestra incluye las revistas OCU-Compra Maestra, Dinero y Derechos, OCU-Salud y acceso ilimitado a los análisis comparativos en la web de la OCU.

La OCU te asesora en todos los aspectos y en todos los temas como dinero, trabajo e impuestos, tecnología y comunicación, salud y bienestar, alimentación y nutrición,derechos del consumidor y familia, equipamiento del hogar, vivienda, motor y transportes o medio ambiente.

La OCU dispone de Asesoría Jurídica de consumo, Fiscal, de Créditos y Banca y sobre Compras Maestras de forma totalmente gratuita para sus socios.

El servicio online de la web de OCU te permite acceder a ahorro en supermercados, mi compra maestra, análisis comparativos, precios, calculadoras, modelos y contratos, asistente personal de escritos, guías de compra y vídeos y animaciones.

Pruebalo gratis ahora pinchando aquí

Prueba gratis OCU Compra Maestra, mantente informado y llévate estupendos regalos

Ejemplos de ahorro con OCU

  • Comunicación: ¿Sabes que un teléfono móvil con cámara y MP3 de calidad de la marca Motorola cuesta la mitad que un Nokia de la misma calidad? La prueba de la OCU demuestra que se pueden ahorrar 200 euros en la compra con la mejor relación calidad/precio.
  • En cámaras fotográficas digitales, la prueba comparativa de OCU-Compra Maestra te enseñará a ahorrar más de 50 euros comprando la más barata con la misma calidad.
  • En el consumo del día a día en el hogar, ¿sabías que puedes ahorrarte hasta 4,35 euros en cada envase de detergente? La OCU te lo demuestra con su comparativa.
  • En la compra en el supermercado. Puedes ahorrarte anualmente hasta 1.500 euros comprando exactamente los mismo productos en diferentes supermercados, grandes supermercados y tiendas de descuento. Gracias a la comparativa de la OCU de 751 establecimientos en 53 poblaciones de todo el país, con más de 180.000 precios comparados, ¡las vacaciones de cada año pueden salirte gratis!
  • En sillitas de seguridad para niños en el coche. OCU-Compra Maestra ha analizado más de 45 modelos, pudiendo ahorrar hasta 150 euros según el modelo elegido.

¿Te interesa estar informado de estas y otras importantes ofertas y descuentos? Aquí tienes varios ejemplos mas:

  • Descuento en la factura notarial. OCU ha conseguido para sus socios un descuento del 10% en la factura notarial en una serie de notarios adheridos al convenio.
  • Ahorro con los seguros dentales. OCU ha negociado diversos seguros dentales para que sus socios disfruten de importantes descuentos en las primas y ahorren en los servicios dentales.
  • En turismo rural y ocio. Los socios de la OCU obtienen los mejores descuentos y un servicio de mediación en caso de conflicto.
  • Con la tarjeta de crédito OCU, totalmente gratuita y sin cuota de mantenimiento, puedes comprar, ahorrar y defender tus intereses al mismo tiempo. Anualmente te devuelve hasta el 0,7% de todas las compras que se hayan hecho con esta tarjeta con ella.

Pincha aquí si te interesa OCU Salud

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve alguna imagen, te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página. Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Si aún no te has decidido, guarda esta página en tus favoritos/bookmarks (Ctrl+D) o enviátela a tu e-mail para volver a visitarla más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.