Pregunta al Experto de Invertia los pros y contras de cambiar la hipoteca variable por una de tipo fijo

Los tipos de interés han registrado una significativa subida en los últimos meses y todo apunta a que el precio del dinero seguirá repuntando durante todo este año 2001. Ello ha provocado incrementos importantes del índice hipotecario por excelencia, el Euribor, y ha hecho replantearse a muchos ciudadanos la idoneidad de tener una hipoteca a tipo variable en las actuales circunstancias o si resulta más rentable cambiarse a una a tipo fijo.

Con el fin de despejar dudas y aportar algo de ayuda a los usuarios, INVERTIA pone desde el VIERNES DÍA 25 de marzo hasta el LUNES 28 de marzo (hasta las 17 horas) un CONSULTORIO SOBRE HIPOTECAS y VIVIENDA. El encargado de responder a las preguntas de los usuarios será el experto Pau Monserrat, responsable del departamento de hipotecas de Bankimia. Las preguntas y respuestas se harán a través de este mismo hilo del blog. (Leer también el artículo:  ¿Ha llegado el momento de contratar una hipoteca a tipo fijo?

Para enviar tu pregunta no necesitas estar registrado en Invertia sino solo mandar un comentario sobre el post situado a pinchando en este texto. Todos los comentarios serán publicados automáticamente y respondidas a diario. Además, todo el contenido será supervisado por el equipo de contenidos de Invertia. Recuerda que hoy es el último día para preguntar y que solo tienes hasta las 17:00, nosotros ya hemos hecho la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *