La navidad ha llegado a Evita la Crisis

Pues como habréis visto en los últimos días he estado probando diferentes diseños navideños hasta elegir este que aunque en algunas resoluciones de pantalla se descuadra un poco, es el que mas me ha convencido.

Y es que la Navidad ya esta aquí con sus luces, sus sentimientos, sus villancicos y sus regalos, que aunque a todos nos gusta mas recibirlos que hacerlos es época de regalar. Y en estos tiempos de crisis, ¿que mejor que ganar unos eurillos extras para poder hacer ese regalo que de otra forma nos costaría mas?

En Evita la Crisis encontrarás formas y técnicas para ganar dinero y ahorrar en Internet, hasta que el próximo día de la salud, el 22 de diciembre nos hagamos millonarios y se nos acaben los problemas. Y si no pues al menos tendremos salud.

Os deseamos Feliz Navidad

Desde Evita la Crisis quiero aprovechar esta entrada para felicitaros a todos la Nochebuena, desearos a todos que tengáis unas felices fiestas y que las paséis lo mejor posible en compañía de vuestros familiares y amigos.

Que si este año, en vez de cordero, toca pollo, el que viene sera mejor. Y, si por vuestra casa, pasa Papa Noel esta noche, decidle que pare en la mía y me deje algún regalillo agradable, antes de abrir los vuestros, que espero contengan todo aquello que deseáis.

Espero que Papa Noel se haya portado bien suponiendo que tu también lo hicieras claro jejeje, y si no pues a esperar a los Reyes Magos de Oriente. Espero que hoy estés en condiciones de seguir disfrutando de estas fiestas, y que visites a la familia y amigos que aun no visitaste.

Te deseo lo mejor en estas fechas tan señaladas. Espero que el año que comienza sea pleno y feliz para todos y nos traiga eso que llevamos esperando tanto tiempo. Aprovecha también para plantearte nuevos proyectos, y ante todo se feliz.

FELIZ NAVIDAD y Felices Fiestas a tod@s.

0 comentarios en «La navidad ha llegado a Evita la Crisis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *