Categorías
Antigua

Información de Telefónica

Aunque esto es conocido desde hace tiempo como no lo hemos comentado aquí aún, os lo comento. Habréis visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.

Información de Telefónica

En concreto, el número de Información de Telefónica es el 11822 y el de páginas amarillas el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de  1 EURO por llamada. Por supuesto hay mas números como sabéis.

Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio  a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.

Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta:      11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa y familiares, haz pegatinas o lo que quieras.

Pero, sobre todo, divulga este mensaje.

Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.