Hemos recibido un ataque Spammer

Pues si, hemos recibido un ataque Spammer estos días que ha tirado el servidor. Habréis visto que no salen los vídeos que os prometí. Tranquilos, ya está todo solucionado, por lo que a partir de mañana empezarán a salir los vídeos de nuevo. Estas cosas, que nos fastidian a todos, han hecho hasta que Google me contactara para decirme que la web estaba caída. Afortunadamente ya me había dado cuenta y estaba poniendo remedio, pero claro, no soy mas que yo, por lo que he tardado un poquito. Aprovechando esto os remito al post en el que os comentaba que busco colaboradores, por si estas interesado.

Que Google me contactase (y no ha sido la primera vez) me llena de orgullo y satisfacción, como diría nuestro monarca, aunque sea en estos casos, pues me sirven para mejorar la seguridad y rapidez de la web, de cara al futuro, y que un gigante como Google te contacte siempre es como que te tiene en cuenta aunque sea de la manera mas mínima.

Afortunadamente con el nuevo formato de VideoBlog o Vlog, los vídeos se mantienen funcionando perfectamente en mi Canal de Youtube de Evita la Crisis, otro motivo mas por el que siempre os recomiendo que os suscribáis a el. Por cierto, ¿lo habéis hecho ya? ¿No? Pues este es un buen momento. Pincha aquí para acceder al Canal y suscribete. Otro sitio donde puedes permanecer al día y en contacto es en las redes sociales, otro motivo por el que os recomiendo seguirnos tanto en Facebook, Twitter como en Google +. Con todo esto sumado, siempre nos tendrás online, pues son varios servidores distintos, y todos estos que os comento tienen bastante mas infraestructura que los del Vlog, por lo que siempre estaremos ahí.

Estoy planteándome también nuevas formas de mantenernos en contacto la comunidad, para casos como este, y es que como os digo siempre hay que aprender de todo y aprovechar el apalancamiento de las nuevas tecnologías. Pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos aunque os mantendré informados. Por lo demás todo se mantiene igual y aunque no han sido pocos los cambios, han sido para mejor aunque hayan venido por que hemos recibido un ataque Spammer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *