Categorías
Antigua

Foro de Evita la Crisis :: Ganar dinero en internet

Actualización: He cerrado el foro ya que creo que, los comentarios de cada artículo, dan mas dinamismo al blog.

Nuevo Foro

Bueno pues, tras retirar los foros antiguos, por que no estaban correctamente integrados y, a la larga, lo único que hacían era duplicar las entradas, algo que como ya sabréis es perjudicial en Google, hoy te anuncio la creación de un nuevo foro que está integrado plenamente en el Blog.

Este foro, de momento, está en pruebas y, no me refiero a que de momento no lo uséis, sino a todo lo contrario. Usarlo, probadlo, poner mensajes, para ver que todo funcione correctamente. Dadnos vuestras opiniones y, entre todos, lo vamos dejando a nuestro gusto.

Espero que te guste la iniciativa. Podéis acceder al nuevo foro pinchando en el menú o aquí.

Como te comentaba hace unas horas, ya tenéis el Foro de Evita la Crisis disponible. Este Foro nace con la idea de que podáis ampliar las informaciones contar vuestras experiencias y demás. Está un poco en fase de desarrollo, falta mejorarle el diseño meter algunos post mas aun y algunas mejoras mas que ya iréis viendo, pero ya esta 100 % operativo.

Podéis participar en el libremente desde que leas este post. De momento, no he creado las cuentas, así que íroslas creando y mandarme un privado por el Foro (a Tamagochi) diciéndome vuestra cuenta en el Foro y en el Blog y os las uno yo.

Cualquier idea o sugerencia que antes no os atrevierais a poner aquí la podéis poner en el Foro. Esperamos que esta nueva iniciativa y servicio sea de vuestro interés.

Ya están funcionando los Foros de la Web, y arreglado el error de registro

Ya tenéis disponibles los Foros, arreglados, ampliados y traducidos, para que comentéis vuestras dudas, y ya esta arreglado el error de Registro. Gracias a los que me habéis avisado. Podéis acceder a los Foros, directamente desde Aquí

Todos los post y comentarios ya están en el foro

Bueno pues, tras un día de duro trabajo, todos los post y comentarios ya están en el Foro. Si, también los comentarios. Lamentablemente, hasta que no te crees la cuenta en el Foro, no podrás poner mas comentarios.

De hecho, todos los comentarios han aparecido como visitante, sin aparecer tu autoría. Sigo trabajando en ello. Ahora me pondré con el diseño y la configuración del Foro. Espero que todas estas mejoras te parezcan útiles e interesantes.

Pero el caso es el título del post, que todos los post y comentarios ya están en el Foro.

A punto de estrenar Foro

Estamos en tramites de estrenar foro en este Blog. Esperamos que a lo largo de hoy domingo lo tengamos todo listo, ya os iré informando por aquí. Mientras tanto tener un poquito de paciencia que como veis es domingo y seguimos trabajando para daros un mejor y mayor servicio.

Por fin he arreglado el fallo del foro que impedía postear

Ya he arreglado el fallo que impedía postear en el foro. Así que, aprovechar ahora para poner vuestras dudas y vamos para seguir utilizando el foro que ya funciona sin problemas. Lo siento por la tardanza pero entre el trabajo y el congreso estuve bastante liado.

Postear en los foros solo para registrados

Para evitar los continuos spammers que nos están colocando publicidad en los foros, he tenido que restringir el posteado de los foros solo para usuarios registrados. Siento las molestias que te pueda causar pero siempre pagan justos por pecadores.

De todas formas para registraros solo necesitáis un mail, así que no creo que te de problemas y, en cambio, a los spammers les dará trabajo.

Foro Funcionando

Como te comentaba hace unas horas, ya tenéis el Foro de Evita la Crisis disponible. Este Foro nace con la idea de que podáis ampliar las informaciones contar vuestras experiencias y demás. Esta un poco en fase de desarrollo.

Falta mejorarle el diseño, meter algunos post mas aun y algunas mejoras mas que ya iréis viendo, pero ya esta 100 % operativo. Podéis participar en el libremente desde que leas este post. De momento, no he creado las cuentas, así que íroslas creando y mandarme un privado por el Foro (a Tamagochi) diciéndome vuestra cuenta en el Foro y en el Blog y os las uno yo.

Cualquier idea o sugerencia que antes no os atrevierais a poner aquí, la podéis poner en el Foro. Espero que esta nueva iniciativa y servicio sea de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *