Categorías
Antigua

Evita la crisis versión 2.0

Evita la crisis versión 2.0

Hoy quiero presentarte la versión 2.0 de Evita la Crisis (https://evitalacrisis.com), la web que te da formas para ahorrar y para ganar dinero a través de Internet para que la cuesta de Enero y, la tan traída y llevada crisis, se te haga mas llevadera.

Espero que los cambios sean de tu agrado. Este cambio sabes que, poco a poco, lo estamos aplicando a todas las webs. Así que pronto le tocará también a esta. Permaneced atentos.

Sigue la crisis así que ven a Evitalacrisis.com

Pues vistas las opiniones y medidas que plantea nuestro gobierno, esta Crisis tiene pinta de que va a durar bastante mas aun (las medidas y paquetes de medidas que se plantean solo nos instan a apretarnos aun mas el cinturón, sobre todo a la clase trabajadora).

Imagino que lo mismo pasará en el resto de los países. Nos podéis comentar si queréis (siempre es bueno desahogarse). Esta situación global hace que, cada vez seamos mas, los que buscamos una salida digna de aumentar nuestro capital y con el nuestras posibilidades de subsistencia.

No todos los hogares tienen el tan ansiado trabajo y, los que lo tienen, no siempre es un trabajo para poder vivir holgadamente. Unos tienen hipotecas, otros ni tan siquiera esto, el que mas y el que menos tiene al menos un crédito o tarjeta de crédito, que tiene que pagar mes a mes, etc.

Conmigo, como siempre te he dicho (aquí no busco dar falsas esperanzas a nadie), no te vas a enriquecer. No te vas a comprar una casa, o un coche, o te vas a ir de viaje a las Bahamas, al Tibet, o a una playa paradisíaca.

Esto es imposible hoy por hoy en internet y, cualquiera que te diga lo contrario, te esta engañando, como ya he denunciado en bastantes ocasiones. Sin embargo, en ninguno de nuestros métodos tienes que desembolsar ni un euro.

Lo único que podrías perder es parte de tu tiempo, pero ¿Y si funciona? Pues yo te aseguro que si, que funciona. Con Evita la Crisis si puedes conseguir una ayuda cada mes para cosas básicas, como por ejemplo pagar el adsl, comprar el pan, poner el gasoil o gasolina al coche para poder ir a trabajar, o a buscar trabajo, comprar los bonos de transporte, etc.

Y todo por algo tan sencillo como leer emails de publicidad (algo que ya haces y sin cobrar), por navegar (algo que ya haces y sin cobrar), por hacer click, por opinar en encuestas y estudios de mercado, con tu Blog o Página Web, Jugando, etc, además de que también te damos la opción de conseguir productos y muestras gratis, para paliar un poco la crisis que estamos viviendo.

Todos los métodos que te expongo sabes que funcionan. Los he probado yo primero para que no te lleves sorpresas. Eso si, como en todo, los comienzos son lentos. Todos estos métodos requieren paciencia, unos mas y otros menos sobre todo para el primer cobro.

Por que una vez has cobrado la primera vez, ya todo va mas rápido por que ya tienes una buena base, que ha sido la que te ha permitido cobrar. Ya sabes que la mejor forma de acelerar nuestras ganancias en casi todos estos sistemas son los referidos.

Esto es algo que también nos facilita esta crisis por que, igual que tu quieres ganar dinero o hasta lo necesitas, hay muchísima gente en tu misma situación y no solo en tu país, sino en todo el mundo. Ya sabes que, en el tema de los referidos, lo primero son los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, o de algún deporte que practiquemos, o asociación en que participemos.

Y luego, incluso, si tienes un Blog o una Página Web, puedes ampliarlos mas aun. Y si no tienes En mi curso gratuito Crea tu Propia Web en menos de 10 minutos, te enseño a hacerlo, totalmente gratis y te doy las herramientas, también, sin coste ninguno.

En resumen, parece que no vemos la luz al final del túnel, pero como no hay mal que por bien no venga, y siempre hay que mirar hacia delante y para atrás no se mira ni para coger impulso, tenemos en nuestras manos la ocasión de tomar las riendas de nuestras vidas.

La ocasión de, por lo menos, hacer mas llevadera la crisis y, por que no, darte algún capricho pequeño. Es el momento de que revises Evita la Crisis. Mira todas las categorías que tenemos y prueba lo que te resulte mas fácil.

Verás que, ganar dinero en Internet, es fácil y seguro y, sobre todo, posible y te animarás a probar mas métodos. Ya te digo que TODOS los que te comento en Evita la Crisis funcionan, pagan y están probados por mi. No esperes mas y ve probando, te sorprenderás.

Evita la Crisis en Twitter

Seguimos con el proceso de socialización. Después de dar de alta en Facebook ahora toca hacer lo mismo en Twitter. Y por lo que estoy viendo son dos herramientas muy aprovechables para promocionar una página web.

Todavía estoy un poco pez en esto de la redes sociales pero poco a poco le iremos pillando el truquillo. Para unirte a nuestra página de Facebook puedes utilizar el siguiente enlace y luego pinchar en hacerte fan:

¿Utilizas las redes sociales como herramientas de marketing? Me gustaría leer comentarios.

Evita la Crisis en Google +

Si bien el mismo día 8 en que salieron las Google + Pages ya creé la web de Evita la Crisis en Google +, solo os lo avisé por las redes sociales por lo que aquel que aún no nos tiene en dichas redes quiza no se ha enterado y por eso creo este post.

En Evita la Crisis, tratamos de adaptarnos y os damos la experiencia de Ganar Dinero 2.0 así que si quieres agregarnos en las redes sociales y estar a la última de todo lo que surge en el mundillo de Ganar Dinero por Internet te dejo los enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.