Categorías
Antigua

¿Como Funciona Payza (la antigua AlertPay)?

Hace algún tiempo ya os hemos hablado de Payza (la antigua AlertPay), un sistema de pago utilizado para realizar operaciones de fondos de manera segura a través de Internet. Payza (la antigua AlertPay) es un sistema parecido a PayPal aunque tiene el problema de que su diseño es en inglés (o francés) y dificulta la manera de operar con él a algunos usuarios, pese a ser un inglés muy básico. Desde Evita la Crisis os hablamos de este método porque cuando vamos a ganar dinero, Payza (la antigua AlertPay) es uno de los métodos que se utilizan.

Ahora todas casi todas las PTC optan por este sistema de pagos, tras la negativa de PayPal, ademas de muchos otros programas que te dan la opción de cobrar con Payza (la antigua AlertPay) y por este motivo es interesante saber como funciona hasta que pongan una versión en el futuro en español si sigue su crecimiento gracias a las PTC y a su sistema de afiliados (referidos) que os explicaré mas adelante. Payza (la antigua AlertPay) es una empresa canadiense que puede enviar dinero a 192 países y puede enviar dinero a 46 mediante transferencia bancaria.

Para los que residen en España se puede hacer una transferencia directamente al banco sin problemas, pero los residentes en Sudamérica, por ejemplo, deberán traspasar el dinero mediante un cheque excepto algún país que también admite transferencia (lo podéis confirmar en la web de Payza (la antigua AlertPay)).

¿Cómo registrarse en Payza (la antigua AlertPay)?

Para registrarte y crear una cuenta debes pinchar en el banner y se abrirá la página correspondiente pare el registro:

Si quieres saber Como abrir una cuenta de Payza (la antigua AlertPay), pincha Aquí.

La parte de registro es fácil, donde tendremos que prestar especial atención es a la hora de manejar fondos, una vez que estamos registrados y entramos en nuestra cuenta veremos las siguientes funciones para manejar fondos (entre paréntesis os pongo la traducción para que os sea mas sencillo:

  • Overview (Visión General): Desde aquí entraremos para ver la pantalla principal de nuestra cuenta donde muestra nuestro saldo, veremos nuestra actividad reciente o toda la actividad en general de nuestras transacciones.
  • Deposit (Depósito): Desde este apartado podemos ingresar dinero a nuestra cuenta de Payza (la antigua AlertPay) mediante transferencia bancaria, cheque o giro postal.
  • Withdraw (Retirar): Esta es una de las partes mas importantes pues es donde debemos entrar para retirar los fondos a nuestra cuenta bancaria, tenemos dos formas de retirar los fondos, mediante transferencia bancaria (0,50 USD de comisión) o por cheque (3 USD de comisión), el mínimo para retirar dinero son 10 euros.

A la hora de retirar dinero nos va a pedir dos cosas que son necesarias siempre que gestionamos traspasos de dinero de forma internacional y son las siguientes:

  • IBAN: estas siglas son el código internacional de tu cuenta bancaria que son cuatro números seguido de los números normales de tu cuenta bancaria.
  • SWIFT BIC: es el código de la sucursal/entidad de tu cuenta bancaria.

Estos datos te lo pueden facilitar en tu sucursal simplemente haciendo una llamada telefónica. Una vez echo esto se registrará estos datos para futuras operaciones.

  • History (Historial): Desde aquí veremos todas las operaciones que hemos echo y todos los recibos de nuestros ingresos y pagos.
  • Profile (Perfil): Desde aquí veremos todos nuestros datos tanto personales como financieros donde podemos modificar la dirección de nuestra vivienda, correo electrónico, número de PIN, datos de nuestra cuenta, añadir o eliminar tarjetas de crédito, etc.

Si lo que queremos es traspasar dinero a otra dirección de correo electrónico de algún familiar, amigo o por alguna compra que hemos realizado nos iremos a la parte de arriba de la página donde pone «SEND MONEY» y pondremos el correo del destinatario que disponga de una cuenta de Payza (la antigua AlertPay), la cantidad para el traspaso y un mensaje opcional para el destinatario. Si queremos pedir una solicitud de dinero iremos al apartado «REQUEST MONEY» y haremos la misma operación. En el apartado «EARN MONEY» situado en la esquina de la parte superior derecha de la página es donde podemos encontrar el sistema de afiliados (Referidos) que este banco virtual pone a nuestra disposición donde una vez que estemos registrados nos mostrará un link personal que podemos ofrecerle a familiares y amigos para que se registren a través de el.

  • Recibirás una comisión de 5 USD por parte de todos lo que se registren a través de tu link personal siempre que reúna las siguientes condiciones:
  • Cuando tu afiliado se registre y cree una cuenta personal pro o business.
  • Si tu afiliado hace una transacción de 250 USD o superior.
  • Si consigues reunir a 10 afiliados te ingresarán 10 USD en tu cuenta.

Una vez registrado ya tienes a tu disposición a este banco virtual, una herramienta imprescindible para ganar dinero por internet. Puedes registrarte también pinchando el siguiente Banner:

Si quieres saber mas sobre Payza (la antigua AlertPay), pincha aquí.

Si quieres saber Como abrir una cuenta de Payza (la antigua AlertPay), pincha Aquí.

Si quieres saber cómo activar tu cuenta de Payza (la antigua AlertPay) pincha aquí.

0 respuestas a «¿Como Funciona Payza (la antigua AlertPay)?»

HOLA!

nececito saber si puedo actualizar mi cuenta a personal pro aunque no tenga una pagina ni negogio en internet, tienen que hacerme una transferencia pero es mas del limite que tengo, como tendria que hacer?
gracias

Hola

Claro que puedes actualizar a personal pro aunque no tengas pagina, hay vendedores que lo utilizan para ebay y similares, pero revisa bien las condiciones de la cuenta pues pueden cambiar.

Salu2

Hola ,tengo un problema ,he creado una cuenta en alertpay ,puse mis dados cuenta bancaria ,pero no me enviaron los dados adonde yo tengo que ingresar dinero.

Hola,

No entiendo a que datos te refieres. Si pusiste la cuenta bancaria, cuando vayas a pagar con tu cuenta de Alertpay directamente se efectua el cargo en tu cuenta, no se si te refieres a eso. De cualquier forma hay que poner la contraseña tambien por lo que es totalmente seguro. Llevo utilizando tanto Alertpay como Paypal desde el 99 sin ningun tipo de problema.

Si no te refieres a eso, aclarame y te trato de ayudar.

Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *