Alertpay pasa a ser Payza

Actualización: Payza ha tenido problemas legales y ha cerrado. Los datos y saldos de Payza estuvieron disponibles una temporada en la nueva dirección de www.payza.eu. Yo intenté retirar todo el dinero que tenía pero todavía no me han ingresado el dinero en mi cuenta bancaria. Hice la solicitud del retiro en 2018 cuando anunciaron el cese de su actividad en su cuenta de Twitter y en 2022 todavía no he recibido mi dinero. Así que podemos darla por perdida.

Tanto la web europea (Payza.eu), como la página oficial (Payza.com), siguen sin funcionar. Actualmente han surgido páginas estafa como payza.org o payza.me (o similares) con la intención de realizar registros de la gente buscando su dinero. Estas páginas NO son oficiales y tan solo intentan robar los datos de usuarios que puedan caer en la trampa.

Más noticias:

Si buscas algo similar te recomiendo PayPal. Te dejo a continuación con el contenido original.

Alertpay para a ser Payza

Efectivamente, Alertpay pasa a ser Payza. El pasado mes de Mayo se ha completado el proceso de traspaso de AlertPay a «Payza«, algo de lo que no os había hablado aún y que interesa a muchos, sobre todo los que os gustan los PTC. A partir de ahora, AlertPay dejará de existir (cuando todo esté completamente listo) y Payza será el nuevo procesador de pagos, que contará con todos los beneficios de AlerPay más otros añadidos.

Gracias a la fusión entre MH Pillars Ltd (con sede en Londres, Reino Unido, y líder en soluciones de tarjetas prepagadas) y AlertPay, ambas compañías han unido sus fuerzas para crear un nuevo e innovador procesador de pagos en línea: Payza.

Payza.com se lanzó oficialmente el pasado día 14 de Mayo del 2012, para procurar ser uno de los procesadores de pago más seguro, rápido, fácil y barato para enviar y recibir dinero en todo el mundo a través de Internet!

  • Comprar o enviar dinero por Internet.
  • Venta en línea y pagos al instante.
  • Gestionar los pagos de su negocio.
  • Cargar o retirar su dinero fácilmente a través de Bancos, Tarjeta o Cheque.

Payza es un nuevo sitio que cuenta con más servicios y beneficios, para hacer todavía mejor el procesador de pagos que durante años hemos conocido como AlertPay. Todas las bases de datos han sido traspasadas a este nuevo procesador, lo que indica que no deberás hacer nada, ni registrarte de nuevo (si ya lo habías hecho en AlertPay).

Todos los datos de cuentas bancarias, tarjetas, y datos personales han sido traspasados sin problemas, y actualmente ya se puede acceder a tu cuenta de AlertPay desde Payza.com.

Payza además, ha creado un breve vídeo promocional que resumen bastante bien todas las funciones que incluye:

 Estas son algunas de las mejoras que Payza trae consigo:

  • Compatibilidad con Smartphone y teléfonos móviles
  • Más países donde poder operar.
  • Cargas electrónicas globales bancarias en más tipo de monedas.
  • Nuevas ofertas de servicios.
  • Atención al cliente mejorada.
  • Un sitio web completamente rediseñado y fácil de usar

Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe de Payza. A partir de ahora, AlertPay forma parte del pasado, y Payza es ahora de los procesadores de pago más seguros. ¿Qué opinas tu de este cambio? Yo solo espero que por fin se den cuenta de que existen mas países aparte de Estados Unidos y Canadá y que incluyan mas idiomas.

Si todavía no tenías una cuenta en AlertPay, y por lo tanto no la tienes en Payza, puedes crearte una a través del siguiente banner. Es completamente GRATIS:

Y si no sabes cómo abrirte una cuenta o tienes problemas con el registro te dejo un tutorial paso a paso para abrir una cuenta de Payza aquí.

0 comentarios en “Alertpay pasa a ser Payza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba