Categorías
Antigua

Ahorra en tu factura de la luz con Mifactura.es

Entender la factura de nuestra compañía eléctrica es cada vez mas difícil con los ajustes, subidas, recargos, excesos, etc, solo tienes que ver el anterior vídeo que seguro que te araña alguna sonrisa.

Ahorra en tu factura de la luz con Mifactura.es y entiende que estás pagando. ¿Crees que tu factura eléctrica está bien calculada? ¿Te gustaría ahorrar más en ella? o, algo más importante, ¿entiendes tu factura? En Mifactura.es te dan respuesta a estas preguntas y te ayudan a ahorrar en la energía de tu casa (factura luz).

En estos tiempos en los que parece que una vez mas los consumidores y usuarios volvemos a ser los perjudicados por las eléctricas, en esta pagina podemos encontrar la mejor forma de ahorrarnos unos euros. Recordad que están hablando de que la TUR se va a rebajar de los 10 kw a los 5 kw como ya quisieron hacer hace dos años y ya se freno en su momento, por lo que millones de familias se verán afectadas y verán incrementada de nuevo la factura de la luz, es decir pasaríamos de ser 20 millones de usuarios beneficiados por esta TUR a muchos menos. Ha habido varias acciones al respecto de las que os hemos hablado, pero parece ser que la crisis es la excusa para hacer lo que algunos quieren sin tener que dar mas explicaciones.

Afortunadamente existen este tipo de paginas que nos ayudan a entender y defendernos un poco de este tipo de ataques, y es que los consumidores y usuarios tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo para poder llegar a fin de mes y evitar estos abusos.

Si queréis más información, acceded a http://ww25.mifactura.es/?subid1=20210312-0002-4589-b5ce-eddb2ef79ca2

0 respuestas a «Ahorra en tu factura de la luz con Mifactura.es»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.