Actualizaciones de la política de Paypal

La mayoría ya las conoceréis, pero como aquí cada día entra gente nueva que esta algo mas perdida, pienso que debemos compartir esta información.

Actualizaciones de la Política

El objetivo de esta página es informar a los usuarios por anticipado de los cambios relevantes en el servicio de PayPal, sus Condiciones de uso y otras políticas. Esta página muestra las actualizaciones de las políticas con las fechas de entrada en vigor.

Ve a “Actualizaciones de las políticas” para ver actualizaciones anteriores.

Modificaciones a las Condiciones de uso de PayPal y a la Política de privacidad de PayPal.

Fecha de entrada en vigor: 21 de enero de 2010

1. Límite de envío

PayPal va a aumentar el límite de envío aplicable a las cuentas PayPal. Éste es el nuevo texto de la Sección 3.2:

  1. 3.2 Límites de envío. El límite de envío por transacción de su cuenta es de 2.500 euros por año natural a partir de la fecha en que tuvo lugar la primera actividad de pago en su Cuenta. Podemos, a nuestra discreción razonable (por ejemplo, sin limitación, para limitar el riesgo de fraude o crédito), imponer límites en la cantidad de dinero que usted puede enviar a través de nuestro Servicio. Puede ver su límite de envío, si existe, iniciando sesión en su Cuenta y pulsando el vínculo “Ver límites” en la página “Descripción de cuenta”. ”

2. Tarifas

PayPal va a modificar la tarifa que se cobra para pagos personales internacionales cuyos fondos se ingresen totalmente mediante saldo de PayPal o cuenta bancaria: será del 1% + 0,55 PLN (zlotys polacos). Ésta es la parte correspondiente de la tabla de tarifas para pagos personales internacionales cuyos fondos se ingresen totalmente mediante saldo de PayPal o cuenta bancaria:

Transacciones personales internacionales
Tipo de transacciónActividadTarifa por pago con fondos ingresados totalmente con: – Saldo de PayPal – BancoTarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con: – Tarjeta de débito o – Tarjeta de crédito
Transacciones personales internacionalesEnvío o recepciónImportante: Esta tarifa se define según el país de la Cuenta PayPal registrada del destinatario La tarifa la pagan el remitente o el destinatario. No ambos. En la mayoría de los casos, el remitente decide quién paga la tarifa. En algunos casos, el remitente no podrá decidir y el remitente o el destinatario tendrán que pagar la tarifa. País del destinatario: España: 0,5% China, Hong Kong, Singapur y Taiwán: 0% Australia, Canadá y EE.UU.: 1% Alemania: 2% Polonia: 1% + 0,55 PLN Otros lugares: 0,5% Nota: Esta tarifa no se cobrará si se realiza un pago en euros entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE.Importante: Esta tarifa se define según el país de la Cuenta PayPal registrada del destinatario La tarifa la pagan el remitente o el destinatario. No ambos. En la mayoría de los casos, el remitente decide quién paga la tarifa. En algunos casos, el remitente no podrá decidir y el remitente o el destinatario tendrán que pagar la tarifa. País del destinatario: España: 3,9% + Tarifa fija (ver tabla más adelante) Australia, Hong Kong, Singapur y Taiwán: 3,4% + Tarifa fija China: sólo Tarifa fija Otros lugares: 3,9% + Tarifa fija Nota: Para pagos internacionales en euros realizados entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE, el importe variable de la tarifa será el aplicable a las transacciones de pagos personales nacionales con fondos ingresados total o parcialmente con tarjeta de débito o crédito.

PayPal también va a modificar las Condiciones de uso para indicar que las retiradas desde su Saldo a su cuenta bancaria serán gratuitas a partir de ahora. Ésta es la parte correspondiente de la Sección 8:

Retirada del SaldoRetirada a una cuenta bancaria: gratis

PayPal también va a modificar las Tarifas fijas aplicables a micropagos nacionales e internacionales cuando la divisa recibida sea el zloty polaco. Ésta es la parte correspondiente de la Sección 8:

Precios de micropagos

Según la solicitud y la aprobación previa por parte de PayPal, puede cambiar el tipo de una cuenta existente a través del sitio Web de PayPal. Esta tarifa se aplicará a todos los pagos de transacciones comerciales recibidos en su cuenta PayPal.

ActividadTarifa
Micropagos nacionales5% + Tarifa fija*
Micropagos internacionales6% + Tarifa fija*
*Tarifa fija para micropagosBasada en la divisa recibida: 0,05 GBP, 0,05 EUR, 0,05 CAD, 0,05 USD, 7,00 JPY, 0,05 AUD, 0,09 CHF, 0,47 NOK, 0,54 SEK, 0,43 DKK, 0,40 PLN, 15,00 HUF, 1,67 CZK, 0,08 SGD, 0,39 HKD, 0,20 ILS, 0,55 MXN, 0,08 NZD, 16,50 TWD, 18,00 THB, 25,00 PHP, 1,00 BRL y 1,50 ARS.
NotaNota: Para pagos internacionales en euros realizados entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE, el importe variable de la tarifa será el aplicable a micropagos nacionales.

3. Derechos de terceros.

Se va a actualizar la Sección 14.8 para aclarar que eBay, como tercero, puede hacer valer sus derechos según lo especificado en las Condiciones de uso de PayPal. Éste es el nuevo texto de la Sección 14.8:

  1. 14.8 Condiciones de uso completas y derechos de terceros. Estas Condiciones de uso representan el acuerdo completo entre usted y PayPal con respecto a los Servicios. Las secciones 1, 7, 8, 10, 14 y 15, así como cualquier otro término que por su naturaleza deba mantener su vigencia, seguirán siendo efectivos a la cancelación de estas Condiciones de uso. Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se invalida o no se puede cumplir, dicha disposición se suprimirá y se deberán cumplir las disposiciones restantes. Una persona que no sea una de las partes de estas Condiciones de uso no tiene ningún derecho conforme a la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 a hacer cumplir ningún término de estas Condiciones de uso (excepto eBay con respecto a sus derechos según lo especificado en estas Condiciones de uso), aunque esto no afecta a ningún derecho o solución de terceros existente o que esté disponible al margen de esta ley.”

Enmienda a la Política de privacidad de PayPal

1. Revelación a otros clientes de PayPal

La Política de privacidad se va a modificar de forma que PayPal pueda proporcionar a la organización de caridad su dirección de facturación si realiza una donación a través de PayPal.

2. Revelación a terceros que no son clientes de PayPal

La Política de privacidad de PayPal se va a modificar para indicar que PayPal puede revelar cierta información del cliente de PayPal a los terceros que se detallan a continuación con los fines siguientes:

HSBC Merchant Services LLP (Reino Unido), Discover Financial Services (EE.UU.),

Permitir los servicios de liquidación de pagos y la comprobación de fraudes.Nombre, dirección, detalles de instrumentos de fuentes de fondos de usuario, detalles de transacciones de pagos.

Deutsche Bank AG (Alemania, Países Bajos, Francia, España)

Para permitir el procesamiento de domiciliaciones bancarias en Alemania, Países Bajos, Francia y España.Nombre, fecha de transacción, importe e información de cuenta bancaria del usuario.

La Poste (Francia)

Para resolver problemas técnicos y reclamaciones de usuario (cuando el vendedor ofrece PayPal a través de la solución de pago de La Poste)Cualquier información de cuenta necesaria para resolver el problema o la reclamación

CDGP (Francia)

Para registrar la tarjeta de crédito emitida por la empresa de crédito en la cuenta PayPal del usuario y procesar solicitudes de ingreso de fondos realizadas por el mismo usuario.Nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento (según sea el caso), número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad, código de seguridad de la tarjeta de 3 dígitos (según sea el caso) e importe de la solicitud de ingreso de fondos y la información de cuenta necesaria para la resolución de disputas o fraudes.

KSP Kanzlei Dr. Seegers, Dr. Frankenheim & Partner Lawyers (Austria), Transcom Worldwide Limited. (Reino Unido), Clarity Credit Management Solutions Limited (Reino Unido), Infoscore Iberia (España).

Para cobrar deudas.Nombre, dirección, número de teléfono, número de cuenta, correo electrónico, tipo de cuenta, estado de la cuenta, cuatro últimos dígitos de la cuenta de instrumentos financieros, saldo de la cuenta, detalles de transacciones de la cuenta, responsabilidades, nombre de proveedor de fuentes de fondos.

Experian Netherlands BV (Países Bajos), Experian Bureau de Crédito SA (España), Informa D&B SA (España)

Para verificar la identidad, tomar decisiones sobre la solvencia crediticia de un cliente, realizar comprobaciones dirigidas a la prevención y la detección de delitos, incluidos fraude o blanqueo de dinero, gestionar cuentas PayPal y realizar análisis estadísticos, realizar investigaciones sobre lo apropiado de nuevos productos y servicios, así como la comprobación del sistema. La agencia de referencia crediticia y lucha contra el fraude correspondiente puede retener la información proporcionada para utilizarla en auditorías o iniciativas de prevención del fraude.Nombre, dirección, fecha de nacimiento, tiempo en esa dirección, número de teléfono, prueba de identidad, formulario legal, tiempo de la empresa, número de registro empresarial, número de IVA, información de transacción relevante (si procede).

ID Checker.nl BV (Países Bajos)

Para verificar la identidadToda la información de cuenta y prueba de identidad.

P K Consultancy Limited (Reino Unido)

Para evaluar el riesgo y ayudar a detectar y prevenir posibles actos ilegales e infracciones de las políticas.Nombre, dirección, número de teléfono, número de cuenta, correo electrónico, tipo de cuenta, cuatro últimos dígitos de la cuenta de instrumentos financieros, saldo de la cuenta, detalles de transacciones de la cuenta y responsabilidades, estado de la cuenta e información de rendimiento de cuenta según se requiera para el Fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *