Categorías
General

Ahorra Batería de tu teléfono móvil Smartphone

En Evita la Crisis, siempre os damos formas y técnicas para ahorrar y hoy no va a ser una excepción, pero hoy os vamos a enseñar a ahorrar batería de nuestros teléfonos móviles Smartphone. La mayoría de las cosas son de lógica, pero mucha gente no cae en ellas, como son las conexiones, la red usada, y hasta aplicaciones que hay para que podáis ahorrar batería para las principales plataformas como son Iphone, Android de Google, Symbian o Blackberry. Os dejo el enlace a nuestra web amiga en la que podéis leer el artículo completo:

¿Como gastar menos la batería de tu smartphone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.