¿Cómo quieres ganar dinero?

Está claro que si estás en este Blog es porque quieres Ganar Dinero, y esta entrada es para que nos digas como. Me explico. Yo mantengo el Blog actualizado y le he puesto todo lo que creo que necesitarás para Ganar Dinero. He puesto los servicios y secciones que yo creo que necesitas o te gustan. Pero repito, es lo que yo pienso. Y se me ha ocurrido que la mejor forma de saber que es lo que piensas, es preguntarte, así que esta es la idea de esta entrada.

Quiero saber que es lo que te gusta, por supuesto, pero también lo que no te gusta. Que cambiarías, que dejarías, que quitarías, que echas en falta, etc. A lo mejor te parece que debo añadir categorías para cada forma de Ganar Dinero, o que debo poner una página dedicada a cada empresa, no sé cualquier idea me vendría bien. Para contestarme tienes dos formas, a través de los comentarios de esta entrada, por favor solo de esta, para no desvirtuar temas, o a través del Foro, donde podrás explayarte más y crear tu propio post.

También si se te ocurre alguna forma de colaborar en el Blog será bienvenida, ya que como os comente hace algún tiempo buscamos colaboradores.

Lo mejor de todo es que, en la medida de lo posible, trataré de hacer caso de todas vuestras opiniones que, por favor, te pido que sean lo más constructivas posibles. De esta forma podrás Ganar Dinero como quieras, pues tú ayudarás a construir este Blog.

Más Evita la Crisis que nunca

Todos sabemos que la crisis sigue su curso, basta leer las noticias de cualquier periódico o ver un telediario, esa desaceleración que se convirtió en crisis mundial y que de un par de años llevamos tres y lo que nos queda. Lo más triste es que no solo lo sabemos, sino que lo sufrimos. En cada casa, mínimo, suele haber una persona en el paro, si no más. Esta persona parada no ingresa dinero en el hogar, o ingresa el subsidio por desempleo, que casi nunca es suficiente.

Francamente, he de deciros que este Blog, debido a esto, cada vez tiene más lectores, y eso es porque hay mucha gente que desesperadamente necesita ganar más dinero para llegar a fin de mes. Esto, como a cualquiera, me entristece, pero también me da nuevos ánimos para tratar en la medida de mis posibilidades de ayudaros. Esto no es altruismo puro, no os voy a engañar.

Como sabéis, yo también gano dinero con esto, y la prueba la tenéis en la sección de Comprobantes de Pagos, y yo también sufro la crisis, pues en mi casa solo entra un sueldo, y hay muchos gastos que mantener como en cada familia. Estas fuerzas que me dais todos los lectores que llegáis ávidos de conseguir un sueldo, cosa que como te dije no es tan fácil, o simplemente de sacar algo de dinero extra para esos gastos que en estas épocas nos sobrepasan, me han hecho replantearme el Blog.

Tengo algo en mente que espero que te guste y te ayude a partes iguales. Esto no quiere decir que vaya a cambiar nada, pero si va a cambiar el planteamiento. Evita la Crisis nació fruto de los fraudes a los que me enfrente en esto de ganar dinero en Internet. Desde entonces varios años han pasado y hoy en día somos un referente. 

Tenemos nuestro Ranking con las mejores páginas para ganar dinero en Internet, tenemos nuestra Lista Negra donde encontráis esas páginas en las que no merece la pena gastar ni un minuto de nuestro tiempo, y tenemos la sección de Comprobantes de Pagos, donde te voy colgando los que yo recibo, para que comprobéis de primera mano, y no por lo que te cuenten que esto funciona. Tienes las últimas novedades de las nuevas páginas que van saliendo, las actualizaciones en las existentes, con sus éxitos y sus fracasos, las pruebas que voy haciendo, y todo eso se va a mantener.

Y entonces, ¿qué va a cambiar? Os preguntaréis, pues, como os digo el planteamiento. Como sabéis el mes pasado empecé una promoción (que tengo intención de mantener), y que parece que os ha gustado a todos, y es la de devolveros parte de los beneficios que vosotros, como Referidos míos, me reportáis. Pues tengo en mente más promociones para mis Referidos, que te reportaran no solo más ventajas, sino también más Referidos y por ende, más dinero.

Abriendo la mente

Para ganar dinero o generar ingresos, las únicas herramientas que necesitas las tienes en la mano, internet y tu teléfono móvil que tiene más tecnología que el apolo que enviaron a la luna. Así que no te pongas más excusas y empieza tu emprendimiento para mejorar tus finanzas personales hoy mismo.

Espero que al menos la idea os parezca interesante, y que según la vaya aplicando también os guste. Estad atentos que, como se suele decir en estas fechas, Años Nuevo Vida Nueva y Evita la Crisis va a ser más Evita la Crisis que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba