SOLUCIONES del GOBIERNO de España para AHORRAR en ENERGÍA y COMBUSTIBLE (Teresa Ribera Edition)

Cuando crees qué ya lo has visto todo, llega el gobierno de España y nos sorprende en boca de Teresa Ribera, la vicepresidenta tercera y ministra de transición ecológica, con las SOLUCIONES del GOBIERNO para AHORRAR en ENERGÍA y COMBUSTIBLE. No se trata dé bajar el impuesto de hidrocarburos, o los impuestos a la energía, ni dejar de usar el falcon para irte de vacaciones, o dejar de utilizar el coche oficial para todo, no, no. Es algo mucho más inteligente.

Quieren bajar la velocidad máxima a 100 km por hora en las carreteras españolas. Cuando hace unos años se bajó a 110 km por hora no funcionó y lo quitaron en unos meses, eso sí, después de gastarnos un pastizal en pegatinas para poner en todas las señales (al menos no cambiaron las señales), pero cómo esta vez es a 100 kilómetros por hora, esta vez sí qué sí. La excusa es que es una propuesta de Europa. Otras alternativas son utilizar él transporte público y hacer carsharing es decir, compartir coche.

Y para ahorrar energía, el trucazo de la ministra consiste en reducir el consumo eléctrico, un plan sin fisuras. Para que comer con luz pudiendo hacerlo con velas. Dice que ahora en verano dan consejos de conducción y en invierno, que debe ser que no conducimos, de Calefacción. Menos mal que nuestros dirigentes cuidan de sus ciudadanos Este es el nivel. Consejos que a nadie se le habían ocurrido. Gracias Ministra.

Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba