La JUSTICIA española obliga a HACIENDA a revelar las COMISIONES variables de sus INSPECTORES

La JUSTICIA española, concretamente, el Juzgado Central contencioso administrativo número cuatro de Madrid, obliga a HACIENDA a revelar las COMISIONES variables de sus INSPECTORES y es que, aunque ya sabíamos que un inspector de hacienda cobra a comisión, lo que no sabíamos es que da igual si está bien puesta o mal puesta porque siguen llevándose su bonus.

Es como si la agencia tributaria animase a sus inspectores a poner sanciones indiscriminadas. Así que si recibes una sanción de la aeat, reclama, porque tienes muchas posibilidades de ganar. Y es que aunque hacienda somos todos, siempre hay unos más que otros. Será que no hacen suficiente recaudación los pobres.

Fuente

Antes, con la Inquisición y los señores feudales sabías lo que había. Que tenías que pagar un diezmo (10%). ¡Tenían muy mala fama! Pero es que ahora, el estado se está llevando hasta el 50% de impuestos.

Con hacienda hemos topado

Tienes que entender que hay una enorme maquinaria que gana dinero del contribuyente, a base de meternos MIEDO. Y no solamente me refiero a Hacienda, sino a todo el ecosistema que viven de nosotros: Abogados, gestores, asesores, Inspectores de Hacienda… Nos quieren «acojonaos», para que no demos un paso sin pasar por caja. Vergonzoso, de verdad.

Una persona me contactó hace unos días porque le llegó una carta de la Diputación. Básicamente, tiene una deuda pendiente, y un embargo. La administración ha intentado en reiteradas ocasiones cobrar ese dinero a esta persona, pero como no tiene bienes a su nombre, ni saldo en las cuentas corrientes, le ha enviado una carta que no tiene desperdicio:

¡¡Le exigen que informe de si tiene joyas en casa, dinero en efectivo, activos, bienes, antigüedades/obras de arte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba