La DEUDA nueva real en TARJETAS de CRÉDITO en ESTADOS UNIDOS en junio casi el DOBLE de lo previsto

La deuda nueva real en tarjetas de crédito en estados unidos en junio ha sido casi el doble de la previsión de la reserva federal (la FED) y si la inflación, la subida de los precios y la amenaza de la recesión que viene, ha influido mucho en esto y posiblemente las también un poco las vacaciones. Pero no tenemos que caer en el error de tratar de mantener nuestro nivel de vida a base de préstamos.

Porque estamos siguiendo el plan del banco, que te dan una tarjeta de crédito y muchos puntos y muchas millas y muchas ventajas, porque saben que al final vas a caer y vas a meterte en deudas y es lo que a ellos les interesa. Ya veíamos la subida de los tipos de interés de hace unos días y posiblemente sigan subiendo. Y, aunque el Banco Central Europeo, no suele ser tan agresivo, se espera llegar al 3 %.

Así que trata de recortar, que sé que todo está carísimo, pero no podemos adquirir deuda porque todavía no ha llegado lo peor.

Si buscas en el blog encontrarás un montón de artículos que te permitirán ahorrar dinero y recortar gastos, porque se puede, aunque sea difícil, protegerte de esta recesión y aprender sobre finanzas personales, así que manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba