La burbuja de las criptomonedas ha estallado

La burbuja de las criptomonedas ha estallado, pero esto no quiere decir que sean una estafa o que no vayan a volver a subir. El criptoinvierno era algo que te había anunciado hace tiempo y si le sumas la crisis económica global con todos los mercados ajustándose verás que es lógico.

Las cryptomonedas con un proyecto serio detrás, saldrán reforzadas, como bitcoin o ethereum, otras desaparecerán como ya pasó en otras burbujas como la de las punto com o la del ladrillo, así que no tengas miedo. La sangría en los mercados se está cebando con las criptomonedas, y más concretamente con las denominadas altcoins (o shitcoins) o monedas alternativas.

¿Las criptomonedas han llegado a su punto más bajo? ¿Por qué se están produciendo estas bajadas?

Estamos inmersos en el criptoinvierno. Esta palabra se refiere a una bajada sostenida en el precio de las criptomonedas, especialmente en el bitcoin. Pero, ¿Las criptomonedas han llegado a su punto más bajo? Pues nadie lo sabe, yo creo qué no y aunque no sé sí llegáremos a los 10000 como dicen algunos expertos, los 13000 sí creo qué los toquemos.

Estas caídas vienen influidas por la situación macroeconómica, la inflación, la guerra, la escasez de materias primas y esto de momento se mantiene, de hecho todos los mercados están en perdidas y las subidas de tipos de interés tampoco van a ayudar. Sin embargo, pienso qué se recuperarán valores anteriores y pasaremos máximos.

También muchas desaparecerán arrastradas por proyectos como terra luna o Celsius y solo las que tengan una propuesta sólida detrás, aguantarán, por eso yo únicamente compro bitcoin o ethereum ¿Cuál es el futuro del Bitcoin? ¿Se regularizarán las criptomonedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba