Descubiertos para paliar las tarjetas revolving

Hoy vemos la nueva forma de «atraco» que han renovado los bancos para suplir las comisiones abusivas de las tarjetas revolving. El método no es nuevo, pero ellos saben como innovar. Se trata de las comisiones por descubierto, algo que nos «venden» como un favor, pero que esta «envenenado», porque como pasen X días y la cuenta siga en descubierto, aunque sea por poco dinero, te clavan una comisión cercana a los 40 €.

Y si a lo largo del mes te pasa más de una vez, tendrás esta comisión tantas veces como hayas superado ese plazo. Pero, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. Esta claro que a nadie nos gustan las comisiones, a no ser que seamos el que las cobra, pero las comisiones bancarias están a otro nivel.

¿Qué es una comisión?

Ya te he explicado que es una comisión bancaria y por qué motivo nos la podrían cobrar, pero básicamente es por ofrecer algún tipo de servicio. Así podemos diferenciar las comisiones abusivas de las legítimas. Con esto en mente…

¿Qué Es La Comisión Por Descubierto en cuenta o aviso deuda vencida? ¿Es Legal? ¿Es Reclamable?

Para no repetirme tienes la respuesta a todas estas preguntas en una clase del curso para salir de deudas. Pero si, se pueden reclamar y siempre te las van a devolver porque son abusivas. Y en esa clase te explico como hacerlo.

————————————————–

???CURSOS RECOMENDADOS ???

————————————————–

? GANA DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR! : https://www.youtube.com/playlist?list=PL2_L2OUYwFn7tvqUIj7pEnioLD4IRpm2z

DESPUÉS DE OIR EL PODCAST RECUERDA…

☕️ Invítame a un café: https://paypal.me/invitameauncafe ?

Dale a Me Gusta, like, el pulgar arriba si te gustó.

◕◕◕ NO TE OLVIDES DE… ◕◕◕

  • ► Si tienes alguna duda, deja un comentario.
  • ► Si te ha gustado el vídeo, te agradecería mucho que le dieras un like y lo compartieras con cualquiera a quien creas que le puede gustar o interesar.

Cѳɱɛɳtɑʀ y ɗɑʀ ʆikɛ ɛร ɑgʀɑɗɛcɛʀ

◕◕◕ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES ◕◕◕

Tampoco olvides que SUSCRIBIRTE. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba