Categorías
General

109.- 🚗 El círculo de conductores 🚘 para ahorrar al repostar tu vehículo ⛽️ Ahorra dinero repostando 🛵

Suscríbete a mi canal:  

Muchos me preguntáis si no es mucho gasto tanto viaje y cuanto gasto en gasoil. En este vídeo te respondo.

Hoy te cuento un «truco» para ahorrar al repostar tu vehículo. Se trata del Círculo de Conductores, del que te he hablado varias veces en mi blog https://evitalacrisis.com

Este club gratuito solo está disponible en España por lo que tienes que residir aquí para poder utilizarlo.

A grandes rasgos, te permite ahorrar de 17 a 19 céntimos por litro al repostar tu vehículo. Además, tienen la opción de poder ganar un dinero extra si apuntas a otras personas al Círculo.

En el vídeo te cuento el funcionamiento a grandes rasgos, pero, aparte, al final te dejaré algunos enlaces que te ayudarán. Si te quedan dudas pónmelas en los comentarios y te echo una mano.

Por supuesto, además de registrarte, tienes que solicitar y utilizar las tarjetas, ya que, si no, no obtendrás descuento alguno. Quizá, el proceso de solicitud no sea el ideal (todo se puede mejorar) pero, en cualquier caso, te aseguro que no te llevará más de 15/20 minutos hacerlo.

A los pocos días, recibirás las tarjetas en tu domicilio, enviadas por las petroleras de forma completamente GRATUITA.

Por si no te ha quedado claro aún, todo esto es gratuito. Solo necesitas registrarte. Así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace, te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea más fácil Ganar Dinero.

Enlaces de interés

#CírculodeConductores #Ahorro #Descuento


🎬 GANA DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR! : https://www.youtube.com/playlist?list=PL2_L2OUYwFn7tvqUIj7pEnioLD4IRpm2z

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA…

☕️ Invítame a un café: https://paypal.me/invitameauncafe 💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.