¿Cuáles son las principales ventajas y funciones de los créditos rápidos?

créditos rápidos

Hoy en día sería muy extraño que no hubiéramos oído hablar de ellos. Los créditos rápidos son muy utilizados si queremos tener a nuestra disposición una liquidez extra.

Si un mes nuestros gastos han sobrepasado nuestros ingresos o, hemos tenido un gasto imprevisto, puede ser la solución para llegar a final de mes. Puede ser la ayuda que necesitamos para pagar una factura elevada que no habíamos previsto. Una multa con reducción por pronto pago, la factura del taller tras una avería en nuestro vehículo, sustituir un electrodoméstico por rotura, etc.

Obviamente, también podemos utilizarlos para darnos un capricho. Pagar el viaje de las tan merecidas vacaciones, comprarnos el último teléfono móvil inteligente, etcétera.

Principales características de los créditos rápidos

Trámites mínimos

Por lo general, no suele ser necesario presentar papeles una y otra vez con la misma información. No todas las entidades solicitan lo mismo, pero, por norma habitual, sólo necesitaremos un justificante que demuestre que estamos recibiendo unos ingresos constantes, una copia del DNI y nuestro número de cuenta bancaria para recibir el dinero y pagar los plazos, si es que al final nos conceden el crédito.

Sólo con esto ya nos van a decir si nos lo conceden o no. No te van hacer perder el tiempo, te responderán bastante rápido. Lo único que no se puede garantizar, es que te respondan afirmativamente. Pero podrás buscar otra opción rápidamente.

Velocidad

Quizás sea la principal característica de este tipo de créditos. Cuando los necesitamos, suele ser por un imprevisto y, solemos necesitarlo con urgencia. En la banca tradicional, te van a tener pendiente y mordiéndote las uñas durante semanas. De igual que sean mini créditos rápidos. Y, además, nada nos garantiza que no nos lo denieguen.

Sin embargo, con los créditos rápidos podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en tan sólo 24/48 horas, tras aprobarse nuestra solicitud. Y, si tuviéramos la suerte de tener en nuestra cuenta en uno de los bancos en los que la entidad financiera tiene la suya, podríamos tener el dinero en minutos.

Requisitos

Cuando solemos necesitar este tipo de créditos rápidos, solemos estar en una situación, cuanto menos, tensa. De hecho, es posible que hayamos ido encadenando “desgracias” y que eso sea lo que nos hace necesitar este dinero. En la banca tradicional no van a darte un préstamo si no tienes una nómina.

Sin embargo, para solicitar un crédito rápido, simplemente necesitas demostrar que está recibiendo, de forma habitual, ingresos. Es decir, con una prestación de algún tipo o cualquier otro tipo de ingreso, debería ser suficiente.

Si estás incluido en ASNEF o cualquier otra lista de morosos, la banca tradicional tampoco te va a conceder ningún préstamo. Hace algún tiempo, si nos encontrábamos en cualquiera de estos registros, ya nos podíamos olvidar de pedir cualquier tipo de crédito. Hoy en día ya no es así. Es algo a tener en cuenta, pero ya no tiene la misma importancia que hace algún tiempo.

WannaCash, sería una de estas entidades que pueden salvarnos en una situación apremiante. Últimamente son muy populares en la red de redes y tienen muy buenas opiniones. Quizás sea porque en 30 segundos puedes conseguir un crédito rápido, gracias a la claridad de su página web. Y, si es la primera vez que lo solicitas, puedes conseguirlo hasta sin intereses. Obviamente, las opciones son muchísimas.

Las trampas en las que no debes caer al contratar préstamos rápidos para las rebajas

Tras las fiestas navideñas, como ocurre cada año, llegan las, para muchos, ansiadas rebajas de invierno. Los escaparates se llenan de promociones y descuentos que difícilmente podemos encontrar en otras fechas. No obstante, después de las fiestas y el gasto que conllevan, las carteras pueden estar en un momento delicado y podemos encontrarnos con muchas dificultades a la hora de comprar auténticas gangas en las rebajas. Para ocasiones como estas pueden sernos de gran utilidad los préstamos rápidos, que nos ofrecen créditos de dinero rápido sin finalidad que nos pueden ayudar en gran medida.

Lo cierto es que en situaciones en las que no disponemos de excesiva liquidez los créditos rápidos se convierten en un producto muy cómodo para realizar esas compras que no hemos podido llevar a cabo antes y hacerlo aprovechándonos de descuentos de lo más atractivos. Sin embargo, a pesar de la velocidad y la accesibilidad de los préstamos rápidos, también debemos ser conscientes de que estos mini créditos tienen ciertos riesgos, si no los utilizamos como es debido. A continuación, detallamos una serie de aspectos que debemos tener en cuenta si no queremos acabar con problemas financieros por darle un mal uso a nuestros préstamos rápidos.

Solicitar un importe y un plazo que no se ajuste a lo que necesitamos

Antes de contratar créditos rápidos, siempre es aconsejable que realicemos un análisis previo de nuestra situación financiera: cuánto capital necesitamos y cuándo vamos a cobrar para poder devolverlo. Con un estudio como este podremos organizarnos y pedir la cantidad que realmente nos conviene. Tampoco debemos olvidar que cuánto más cuantioso sea el importe que solicitemos, mayor será la cantidad que tengamos que reembolsar, tanto en concepto de importe prestado como en intereses.

A su vez, al realizar el ya citado análisis previo de nuestra situación financiera, tendremos una visión más clara de cuándo vamos a poder devolver el mini crédito que contratemos. Del mismo modo que ocurre con la cantidad, el plazo que escojamos influirá en los honorarios que pagaremos y cuánto más largo sea, más intereses tendremos que abonar.

Sin embargo, también debemos ser conscientes de que si el plazo vence y no hemos pagado, incurriremos en un impago. Esto que nos acarreará penalizaciones en forma de intereses de demora o comisiones, entre otros. Por eso, lo mejor es ajustar el plazo al día de cobro de nuestros ingresos.

Los préstamos rápidos también lanzan ofertas y promociones

Por su parte, aunque los préstamos rápidos no son productos baratos, en la actualidad es muy posible conseguir descuentos muy atractivos con varias entidades. La enorme competencia del sector de los créditos rápidos ha hecho que cada vez sea más habitual encontrarse con promociones que nos permitan, incluso, ahorrarnos la totalidad de los intereses. Por eso es aconsejable hacer una búsqueda amplia y estudiar el mayor número de productos posible. Además, existen varias ventajas como la amortización anticipada que nos ofrecen muchos prestamistas y que nos permitirá ahorrar honorarios.

Fiarnos del primer minicrédito online con descuento que veamos

No obstante, entre tanta promoción, sobre todo en Internet, podemos encontrarnos con graves problemas financieros que son evitables. De hecho, otra clásica trampa en la que podemos caer es contratar la primera oferta de préstamos rápidos online que encontremos. Por eso, debemos ser precavidos y comprobar la legalidad de la entidad que publicita el mini crédito con oferta. En los últimos años, la aparición de numerosas empresas de capital privado que ofrecen créditos rápidos y el crecimiento de la demanda de este tipo de productos, han facilitado también que surjan empresas fraudulentas. Por eso, debemos tener en cuenta recomendaciones como:

  • No pagar nada por adelantado, ya que los prestamistas legales nos exigirán el pago al concluir el plazo del préstamo rápido y nunca antes.
  • Comprobar la seguridad de la página web en cuestión con protocolos de seguridad como el candado verde y el código https que aparecen en el buscador con numerosas entidades.
  • No debemos fiarnos de las empresas que nos ofrezcan sacarnos de ASNEF sin pagar nuestra deuda. Si estamos en un fichero de impagos, solo podremos salir de él pagando la deuda pendiente y solicitando a la empresa con la que la habíamos contraído que borre nuestros datos.

Si tenemos en cuenta estos consejos, no solo podremos evitarnos estafas, sino que podremos aprovecharnos de ofertas reales que nos permitirán disfrutar de liquidez instantánea y a buen precio en nuestra cuenta para disfrutar y sacarle todo el partido a las rebajas de enero.

Trasteros para ti, cerca de ti

trasteros-para-ti-cerca-de-ti

¿Tienes demasiadas cosas en casa? ¿Estas remodelando y no sabes dónde guardas tus cosas? ¿Te mudaste y el espacio que tienes ahora no es suficiente para todo el equipamiento de gimnasio que tienes? Entonces definitivamente necesitas buscar un alquiler de trasteros en Barcelona, uno exclusivo para ti, cerca de ti que te ofrezca un servicio de calidad que te garantice, además de un buen precio, el resguardo de lo que almacenes en el trastero. Son muchas las cualidades y características que se buscan cuando se trata guardar aquellas cosas que por ahora no puedes tener en casa, por eso hay que utilizar todas las herramientas que te pueda ofrecer la web para asegurarte de encontrar la que se adapte a tus necesidades.

Espacios con buena amplitud, bajos costos en el alquiler, seguridad y total accesibilidad son los elementos que generalmente ofrecen estos lugares para motivar a que elijas sus almacenes para confiarles tus bienes. Buscar y encontrar el lugar apropiado para ti, y conocer en detalle cada uno de estos servicios y sus garantías, lo puedes hacer fácilmente a través de Ohmybox plataforma web donde puedes acceder a trasteros en alquiler que están disponibles para almacenar en Barcelona; ofreciendo opciones realmente ventajosas para sus clientes. Como los son los precios más económicos, cercanía a tu lugar de residencia, acceso las 24 horas del día, sistema de vigilancia, clave personalizada y, como añadido, el embalaje necesario o requerido para almacenar tus cosas y mantenerlos en buen estado.

No hay nada que de más tranquilidad que tus cosas estén bajo un buen resguardo. Es por eso que Ohmybox se preocupa de proporcionar la mejor calidad y servicio a sus clientes en el servicio de alquiler de trasteros. Tener tus cosas cerca de ti y que puedas acceder a ellas cuando quieras y a la hora que lo necesites, te garantiza la integridad del resguardo. Con áreas que van desde uno hasta diez metros cuadrados, tendrás la posibilidad de elegir la opción que más se adapte a tus necesidades de espacio. Que esté ubicado en el centro de Barcelona, es lo mejor de este servicio.

¿Cuáles son los mejores préstamos?

¿Cuáles son los mejores préstamos?

Las decisiones financieras son las más importantes y, en ocasiones, las más complejas de tomar, y es que llevar la economía doméstica requiere de tener la ideas claras en determinados contextos y el económico es uno de los más importantes. El mundo bancario y financiero es uno de los más difíciles de entender y de abordar, de hecho una buena parte de las decisiones financieras son erróneas o no son del agrado final de sus clientes.

Negociar con los bancos no es plato de buen gusto pues suelen tener las de ganar siempre, por ello es importante contar con la ayuda de profesionales que puedan ayudarnos a la hora de tener que adquirir productos y servicios bancarios. Profesionales como los que forman las nuevas plataformas de ahorro destinadas  a mostrar los mejores productos y servicios bancarios siempre buscando el ahorro y las mejores condiciones favorables para los usuarios.

En estas plataformas puedes ver los préstamos que estás buscando o aquellas hipotecas que mejor se adecuen a nuestras situaciones personales y financieras; verdaderos expertos en el sector bancario y económico desgranan cientos de productos bancarios para poder ofrecer una información real, veraz y útil a los usuarios.

Además la experiencia de usuario en este tipo de plataformas es muy amigable y práctica ya que actúa como un simple buscador que muestra en un solo golpe de clic, decenas de productos relacionados con lo que estamos buscando. Gracias a esto podemos ver de forma clara y meridiana las características y peculiaridades del producto financiero que deseemos comprar. Además si tenemos dudas sobre el producto financiero en cuestión es posible consultar de forma gratuita  a los especialistas en economía que conforman estas plataformas; responderán amablemente y de forma práctica a todas nuestras preguntas, conformando la mejor solución que se adapte a nuestras necesidades.

Si buscas rentabilidad en todos tus productos financieros: préstamos, hipotecas, créditos, cuentas, seguros… estas plataformas de ahorro son la mejor solución para poder ahorrar en todas nuestras decisiones financieras, optimizando nuestro gasto de manera positiva.

Emprendedor gana dinero por telepatía

Recupero esta entrada de un blog que nos dejó hace ya unos años. Sin embargo es una entrada que en su día me hizo echarme unas buenas carcajadas. Si llevas tiempo en esto posiblemente hasta la leyeras en su momento. Pero como ya no está disponible en la red pensé que tenía que compartirlo. Tiene unos años pero sigue demostrando hasta donde puede llegar el ser humano. Lo he editado con mis propias impresiones y opiniones, pero vayan los créditos para el autor original.

Emprendedor gana dinero por telepatía

Los hay que tienen mucha imaginación para ganar dinero desde casa. Mucha imaginación y algo de mala leche. Es el caso de Mamadou Ngolo, un mago que repara ordenadores por telepatía. El anuncio leído en un sitio de ofertas de empleo no tiene desperdicio:

Emprendedor gana dinero por telepatía

Mamadou Ngolo (Emprendedor)

Este emprendedor “universalmente conocido”, se ofrece para reparar PCs telepáticamente. No hace falta que te muevas de casa. Este mago es capaz de refrescar la memoria de tu PC a distancia. Asegura poder curar el cáncer y resolver problemas de erección.

Todo por un pago adelantado de 100 euros por PayPal (difícil de pagar si tengo el PC averiado) y resultados garantizados. No se si tiene programa de , pero… aquí tenemos un nuevo modelo de negocio para ganar dinero desde casa.

Quizás la telepatía sea uno de los teletrabajos en auge del 2016. A lo mejor es otra manera de trabajar desde casa. O tal vez sea quizás una nueva forma de ganar dinero rápido desde casa. Sea como fuere… el chaval tiene cara de buena gente. Pagas 100 euros y solucionas enfermedades, tu ordenador como nuevo y todas las mujeres enamoradas. ¡Me parece hasta barato!

[Modo Ironía OFF]

Otra cosa no, pero ingenio ha tenido. Y es que ya lo decía Albert Einstein:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Recibido el 46º Pago de BeRuby

El pasado 4 de Febrero he Recibido el 46º Pago de BeRuby de 20.23 € que había solicitado el día 3 de Febrero en vídeo para que lo vierais. Como veis me ha llegado 1 día después de pedirlo y acumulados tengo mas de 58 €, lo que pasa es que no están confirmados aún, y esto aumenta mi flujo de efectivo mensual, así que seguiremos sumando mientras.

Lo he recibido cómodamente en mi cuenta , y como veis desde hace años esto esta encaminado aunque tardara en llegar el día en que empecé a cobrar todos los meses, de ahí que siempre os diga que lo importante en esto es la perseverancia y la diversificación como os explico en este artículo y en nuestros podcast, para que podáis cobrar todos los meses mucho antes.

Como vale mas una imagen que mil palabras, sin mas demora aquí os dejo el 46º comprobante de pago de BeRuby, que creo que no deja ya lugar a dudas que BeRuby es una empresa solvente, interesante para nosotros y que paga:

recibido-46-pago-beruby

(más…)

Página 1 de 1912345...10...Última »