Geazen es una plataforma de afiliados española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y con sede en Alcobendas. Nace con el objetivo de ser la red de afiliación más innovadora y transparente del mercado, dirigida por ex-trabajadores de TradeDoubler y de otras grandes empresas del marketing de afiliados. Te pagan por insertar anuncios publicitarios en tu web.

Tiene campañas interesantes como la de PrimeScratchCards (antes PrimeRasca) o Truendy, atrapalo, spartoo, boutique secret, betclic, mybet, genesis seguros, etc…

Tambien cabe destacar el servicio de atención al cliente, el soporte es muy rápido y desbordan amabilidad en el trato, lo que resulta muy práctico y agradable.

Pagan por Paypal o transferencia bancaria al alcanzar los 50 euros de saldo. La empresa es española pero acepta usuarios de todos los países.

En Geazen a los afiliados los denominan Yings y a los anunciantes Yangs, si quieres ganar dinero con tu web o blog, hazte Ying y rentabiliza tu espacio! También puedes ganar dinero reclutando nuevos Yings (afiliados o Referidos), pero solo pagan 1 € por registro, y no deja nada residual.

Si esta nueva plataforma te resulta interesante puedes registrarte en Geazen desde el siguiente banner:

 

Pin It on Pinterest

Share This