Ganar mas dinero con Paid2Youtube y Twitter

Hace ya tiempo que os hable de Paid2Youtube, la empresa donde puedes Ganar Dinero por ver vídeos de Youtube, por pinchar en me gusta en dichos vídeos, por ver enlaces (PTC), por comentar vídeos… En la sección Surf Videos pagan 0,005$ por cada vídeo visualizado. En la sección Ratings pagan 0,01$ por cada Like o Me gusta que hagamos en los vídeos que nos recomiendan. Luego hay otra sección llamada Cheap Ads donde pagan 0,001$ por cada vídeo visualizado.

Seguramente muchos ya os habréis fijado que simplemente por tener una cuanta de Twitter puedes ganar mucho mas dinero, para así poder cobrar antes. Esto se debe a que han fusionado dos páginas, lo que las hace mas interesantes. La primera es de la que os hable y hablo mas arriba, Paid2YouTube. La otra es Paid2Twitter, que como su propio nombre indica tiene que ver con esta red social.

Paid2Twitter aunque pague por utilizar la misma red social, es complementaria a Twync, de la que también os he hablado alguna vez, por lo que no hay que elegir una u otra. Podemos y debemos como os digo en este artículo, utilizar las dos. Paid2Twitter es una página con el mismo diseño y apariencia que Paid2YouTube y las dos páginas pertenecen a la misma empresa, como habréis adivinado por el nombre. En Paid2Twitter te pagan por seguir otras cuentas de twitter (0,005$ por cada follow), por mencionar a otros tuiteros (0,05$ por cada mención) y por hacer retweets (0,025$ por cada RT). Una vez que solicitas el pago suelen tardar unos 30 días en pagar.

Si ya tienes cuenta en Paid2YouTube puedes utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para acceder a Paid2Twitter. Entra en la página de Paid2YouTube y a la izquierda en un recuadro azul tan discreto como un elefante amarillo en una guardería, verás la opción Sign Up for Paid2Twitter. Si entras en Paid2Twitter a través de ese enlace no hace falta que te registres de nuevo y las dos cuentas se vinculan automáticamente. Si te registras desde otro sitio, como desde mi enlace, en cuanto insertas tu nombre de usuario y contraseña también se vinculan solas y de esta manera las ganancias de las dos páginas se acumulan a la par y subirán mas rápido. Imagino que el proceso al revés, de Paid2Twitter a Paid2YouTube será igual a través de otro enlace pero eso no lo he podido probar. Si alguien lo prueba nos lo puede comentar en el Foro o en los comentarios.

Si aun no te has apuntado te recomiendo que te registres tanto en Paid2YouTube como en Paid2Twitter, además ambas admiten miembros de todos los países, ideales para los lectores que no tenéis IP española. Ahora que las ganancias se suman en la misma cuenta es mas importante aun estar apuntado en las dos para así llegar antes al mínimo. Además solo por registrarte te regalan 0,05$.

Para registrarte en Paid2YouTube y Ganar Dinero con tu cuenta de Youtube pincha en el siguiente banner:

Ganar dinero en Youtube

Para registrarte en Paid2Twitter y Ganar Dinero con tu cuenta de Twitter pincha en el siguiente banner:

Paid2Twitter, ganar dinero con tu cuenta de Twitter