• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
Marketing y Ganar Dinero :: Finanzas Personales para gente corriente

Marketing y Ganar Dinero :: Finanzas Personales para gente corriente

Consigue el estilo de vida que deseas con hábitos financieros saludables.

  • Blog
    • Hoja de Ruta
    • Podcast
  • Tienda
  • Campus
  • Servicios
    • Email Marketing Express
    • Afiliado Disruptivo
    • Elaboración de Blogs y Webs
    • Enlaces Patrocinados
    • Post Patrocinados
    • Banners y publicidad
  • Secciones
    • Marketing en Internet
    • Formación Económica
      • Conceptos Básicos
      • Desarrollo Personal
      • Imprescindibles
    • Ganar Dinero por Internet
      • Páginas y Formas de Ganar Dinero
      • TOP 15
      • Lista Negra
    • Diseño Web
    • Ahorrar
      • Ahorrar con tu Vehículo
        • Registro en Círculo de Conductores
          • Solicitar las tarjetas de descuento
        • Renegociando tu seguro de coche
      • Ahorrar con tus cuentas bancarias
        • Monese: Abre tu cuenta GRATIS y gana 15 €
        • COINC (Grupo Bankinter)
        • Ahorra dinero con ING
        • Cuenta Expansión (Banco Sabadell)
  • Herramientas
    • TubeBuddy
    • Banahosting
    • Sered
    • NameCheap
    • Comparativa Avada Themeforest vs Elegant themes
  • Zona Premium
  • Acceso Miembros

Recibido el 2º pago de American Consumer Opinion

Por Javier Fuentes 2 comentarios

Ayer he recibido el 2º pago de American Consumer Opinion. Se que te preguntarás, ¿y el primero? Pues se me olvidó publicar el cheque, como ya os conté, pero ya con el segundo pues bueno, podéis creerme que han sido dos. Ya os he hablado de American Consumer Opinion (ACOP en sus siglas en inglés, donde la P es de pannel) otras veces, un sitio donde te pagan por opinar y que aunque la verdad es que no envían muchas encuestas habitualmente, lo bueno que tiene es que son encuestas muy bien pagadas.

American Consumer Opinion tiene la sede en Vancouver (Canadá) y son posiblemente la empresa que mejor pagan las encuestas para España. En American Consumer Opinion aceptan usuarios de todos los países y su página se encuentra en varios idiomas como el español, francés, inglés, alemán, italiano y portugués.

Sin mas dilación os dejo el Comprobante del 2º pago de ACOP que he recibido:

Recibido el 2º pago de American Consumer Opinion

Añadir que lo he recibido cómodamente y sin necesidad de solicitarlo, pues en American Consumer Opinion te lo envían automáticamente en cuanto superas el mínimo, que son los 10 $. Como veis en la foto son 7.98 €, pero esto no es por que te cobren comisión ni nada sino por que te convierten tus ganancias en tu moneda local, que en mi caso son euros y en eso se han quedado los 10,50 $ que he ganado.

Mas adelante os comentaré como ahorrar ingresando estos cheques que son a abonar en cuenta, es decir que no los puedes cobrar directamente sino que los tienes que ingresar en tu cuenta.

Si contestas una cuestionario nivelador o filtro (un cuestionario breve), entrarás en un sorteo de premios en efectivo. Si participas en un sondeo o encuesta (un cuestionario más largo), siempre recibirás algún tipo de incentivo (un producto gratis para probar, dinero en efectivo, un cheque o un regalo).

Los incentivos generalmente tienen un valor de entre 10 y 50 $ por sondeo, dependiendo de la extensión del cuestionario y del tiempo que sea necesario para contestarlo. Si hay un sondeo que sea excepcionalmente largo, el premio puede ser de 50 $ o más. Los participantes de grupos de foco online generalmente reciben más de 50$.

Además, todos los miembros registrados en American Consumer Opinion participan en un sorteo mensual por valor de 250 $ en premios en efectivo, solo por el hecho de ser miembros. Y por si todo esto fuera poco, también tiene un sistema de Referidos, lo que le convierte en una opción mas que interesante.

Para apuntarte en American Consumer Opinion y empezar a Ganar dinero por opinar pincha en el siguiente banner:

 

Archivado en: Antigua, Comprobantes de Pagos Etiquetado como: ACOP, ahorra, ahorrar, american consumer opinion, click, cobra, Comisión, comprobante, cuenta, dinero, dinero por, efectivo, Encuesta, España, español, euro, gana, ganancia, genera, gratis, mínimo, online, opinar, Paga, página, pago, pincha, Por Opinar, premio, Producto, referido, referidos, regalo, sistema, sorteo, Usuarios, valor, web

© 2019 · Evita la Crisis | Todos los derechos reservados | Contenidos por Javier Fuentes · Iniciar sesión

  • Inicio
  • Blog
  • Podcast
  • Top 15
  • Lista Negra
  • Contacto
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Avisos Legales
  • Afiliación
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitio web. Más información.