Categorías
Ahorrar Blogs Bolsa e Inversión Conceptos Básicos Estrategia Social Media Formación Económica Ganar Dinero por Internet Internet Marketing Marketing de Afiliados Promoción y SEO Recursos y Herramientas Online WordPress

¿Es Posible Crear Múltiples Fuentes De Ingresos?

Como crear Múltiples Fuentes de Ingresos

Muchos autores de finanzas personales te dicen que inviertas en un solo tipo de activo. Existen unos autores que te venden la idea de invertir en la bolsa de valores, otros en bienes inmuebles o, los que te venden la idea de tener negocios por Internet, ya sea la venta de info-productos o desarrollar una oportunidad de Network Marketing o red de mercadeo por Internet.

Pero… ¿qué pasaría si en lugar de desarrollar una sola fuente de ingreso, desarrollas todas a la vez? ¿Es esto posible?.

¿Es posible crear multiples fuentes de ingreso?

Mi experiencia me dice que si es posible crear multiples fuentes de ingerso. Como puedes leer a lo largo del blog, comencé mi camino con páginas para ganar dinero en Internet. Posteriormente he escrito libros en Amazon y ahora estoy vendiendo cursos para enseñarte a hacer lo que yo hago y haciendo mis pinitos como inversor en el activo de bienes raíces.

Sucedió incluso sin muchos conocimientos todavía sobre este tipo de negocios y, más que nada, motivado por los libros de Robert Kiyosaki, quien mencionaba que alcanzó la libertad financiera con su plan de comprar 15 apartamentos de inversión. Hice mis cálculos y me di cuenta que yo no necesitaba 15, sino “solo” 8. Aunque no contaba con ninguno, dejando aparte mi casa, así que solo había que ir allá afuera y comprar 8 apartamentos.

El problema, las deudas. Tenía muchas deudas por problemas de salud de mi mujer. Estaba en varias listas de morosos y dormía como un bebe. Dormía tres horas y me despertaba llorando. Tenía que poner solución a eso y me centre en acabar con mis deudas en tiempo récord,

Múltiples fuentes de ingreso en una hora al día

Fue así como comencé a aprender sobre múltiples fuentes de ingresos y comencé a invertir en la bolsa de valores y en negocios por Internet. Me di cuenta que el sistema de inversión que enseñaba mi mentor requería de solo una hora al día. Por lo que podía abrir mi transacción y pasar a otra cosa.

Decidí que esa otra cosa iban a ser los negocios por Internet. Comencé promocionando productos como afiliado, posteriormente creando mis propios info-productos y, por ultimo, productos físicos sin invertir en la fabricación del producto, concepto que aprendí con mi tercer mentor, Timothy Ferriss.

Así que pronto me vi con multiples fuentes de ingresos y, me di cuenta que, la forma de poder llevar a cabo estas múltiples fuentes de ingresos era gracias a la automatización. Es decir, automatizando todas las múltiples fuentes de ingreso.

Ejemplos reales

En la bolsa de valores, puedes abrir una transacción después de una hora de estudiar las gráficas e indicadores y colocar la orden de venta o cierre de la transacción, con ganancias o perdidas o utilidad. Gracias a las ordenes Stop Loss y Stop Profit. No tienes que estar pegado frente al ordenador todo el día (además la bolsa solo abre de 6 a 7 horas al día) para hacer la venta.

Así que descubrí que invertir en la bolsa requería de una o dos horas de mi día. Y mis negocios por Internet, generalmente, era hacer el producto, la pagina web y listo. Solo había que dedicarle tiempo al tráfico y también requería de solo 1 hora de mi tiempo.

Una vez que descubrí esto y logre consistentemente llevar tráfico a mis páginas web, me di cuenta que podía trasladar esta estrategia a la promoción de una oportunidad de Network Marketing o red de mercadeo o multinivel. E hice mi sistema para promocionar una oportunidad de este tipo y obtuve buenos resultados.

Después descubrí otro gran secreto. Me di cuenta que estaba disperso. Tenía 3 productos en Clickbank, tres oportunidades de multinivel (no intentes esto) y dos productos físicos y que estaba luchando por llevarle tráfico a todos esos sitios. Y tenía planes de crear 5 libros y cursos mas. Es decir, iba a aumentar todavía más mi trabajo.

Enfocándome de nuevo

Así que reflexione un poco y di con la idea de reunir todo en un solo lugar, en mi sitio web personal. De esta forma sólo tenía que concentrarme en dirigir el tráfico a un solo sitio y listo. Otra vez regresaba a una hora al día de inversión en mis negocios por Internet y multinivel por Internet.

[thrive_leads id=’24908′]

Así que ahí tienes mi experiencia de cómo un par de horas al día, puede ser suficiente para tener múltiples fuentes de ingresos a la vez, sin desenfocarse. Ve con calma adaptándola a tu situación personal y aquí estoy para ayudarte a lograr el éxito en tus emprendimientos.

Déjame tu comentario y comparte en redes sociales si te gusto o crees que pueda ser de utilidad a alguien, este artículo sobre como tener múltiples fuentes de ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.