Paid2YouTube es la ultima PTC a la queme he apuntado, siguiendo con los últimos registros en páginas en inglés para maximizar los beneficios. Funciona de forma similar al resto de Ptcs, con la salvedad de que los anuncios son vídeos de YouTube. Puedes ganar dinero de distintas formas con Paid2YouTube, y para facilitarte el asunto teniendo en cuenta que está en inglés te echo un cable. Al entrar en tu cuenta arriba del todo verás unos enlaces que son los que nos interesan:

  • Surf Videos: Pagan 0,005 $ por cada vídeo que veas. Como en la mayoría de PTCs tienes que esperar los 30 segundos de rigor para que te contabilicen el saldo. El contador lo tienes arriba a la izquierda.
  • Comment: Como entenderás se trata de comentar. Te pagan 0,10 $ por comentario de los vídeos que hay en esta sección, aunque yo no he visto que haya muchos al menos hasta ahora.
  • Subscribe: Pagan 0,15 $ por cada canal al que te subscribas en YouTube.
  • Ratings: Pagan 0,01 $ por cada click en el boton “Me Gusta“.
  • Cheap Ads: Pagan 0,001 $ por cada anuncio, con la salvedad de que estos duran solo 6 segundos y que suele haber bastantes al menos hasta ahora. Una buena forma de incrementar tu saldo mas rápidamente.

Como ves es diferente a lo que teníamos hasta ahora, pero es que además de ir buscando formas de ganar dinero novedosas, interesantes y rentables, la variedad es importante, y tenemos que ir probando nuevas opciones si queremos rentabilizar nuestras ganancias mes a mes como te comente en el artículo sobre la diversificación.

Obviamente me acabo de apuntar por lo que no te puedo asegurar que pagan, pero por lo que he estado viendo en San Google, son totalmente fiables, puedes mirar tu mismo.

Como todos las páginas que te recomiendo, tienen sistema de Referidos. Tu enlace lo tienes en la pagina principal de tu cuenta, y luego puedes comprar Referidos o alquilarlos (como en Kiclicks) pinchando en Buy Referrals o en Rent Referrals respectivamente.

Para alquilar Referidos durante un mes cobran 2,55 $ por cada 5 Referidos. Las ganancias por Referido alquilado son 0,001 $ por cada vídeo que vea, 0,05 $ por cada comentario, 0,05 $ por cada suscripción y 0,0001 $ por los vídeos de 6 segundos.

Para comprar Referidos cobran 7,61 $ por cada 5 Referidos.

Pagan por Paypal, y el mínimo para solicitar el pago son 10 $.

Y de momento poco mas te puedo contar pero si te gusta ganar dinero en Internet y te gusta ver vídeos en YouTube, une tus dos pasiones y registrate en Paid2YouTube pinchando aquí.