¿No crees que se pueda Ganar Dinero repostando el coche? Pues estás equivocado, se puede. Y hoy os voy a enseñar como. Lamentablemente esto solo vale (de momento) para residentes en España.

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.rankia.com/s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0012/1755/xcepsa,P20star_foro.png,q1376682990.pagespeed.ic.juxNpwviXT.jpg

Si vives en nuestra maravillosa piel de toro (España) y tienes coche, estas de enhorabuena, por que puedes Ganar Dinero repostando el coche, y ahorrar. Todo esto es posible gracias al Círculo de Conductores. Pero esto va mas allá, puedes ahorrar en combustible, seguros, mantenimiento, averías, etc… Hace tiempo publiqué un post sobre las Tarjetas de Descuento de las Gasolineras, que imagino que muchos utilizareis como yo. Pues esto va mas allá.

Círculo de Conductores es un Club privado de consumidores que actualmente tiene unos 17.000 asociados en toda España, y que nació con la intención de aunar el consumo de todos para conseguir importantes descuentos en petroleras, compañías de seguros, concesionarios al adquirir un coche nuevo y también en talleres (por el momento solo tienen acuerdos con algunos talleres en la provincia de Sevilla), que es donde nació el Club de mano de una pequeña empresa.

Lo que hace Círculo de Conductores es unirnos a todos como si fuéramos una empresa, para entendernos, de gran volumen (imagínate, 17.000) y de esta forma conseguir descuentos a cambio de acudir a determinadas gasolineras, talleres, aseguradoras, etc. Ya que el gasto más habitual que tenemos con nuestro coche es a la hora de repostar carburante, Círculo de Conductores tiene actualmente acuerdos con 3 importantes petroleras como son Cepsa, Galp y BP, con las cuales siendo asociado se pueden obtener los siguientes descuentos:

  • CEPSA: 4,8 cént/l
  • BP: 3 cént/l
  • GALP: 2,4 cént/l

Según comentan están en tramites con Repsol y Shell, lo que en mi caso particular sería tremendo, pero ya es bastante. Por supuesto tanto apuntarse, como pertenecer al club es totalmente gratuito, ahora y por siempre, tampoco se os cobrará nada por la emisión, mantenimiento o renovación de las tarjetas de las gasolineras, que expiden las mismas petroleras.

Tened en cuenta que esta empresa es sevillana, y yo no pertenezco a ella, yo simplemente soy un asociado más pero como me siento identificado con las ideas del Círculo de Conductores, contribuyo a darlo a conocerlo para que cada vez seamos más y tengamos mas beneficios, yo el primero. Cómo todos sabemos, y solo tenemos que ver como y cuando oscilan los precios en las gasolineras, a las grandes petroleras los consumidores particulares les importamos poco menos que nada, ya que consideran que consumimos poco y nos consideran “cautivos”, al ser un consumo y gasto que siempre estará ahí si es que queremos mover nuestro vehículo.

Por eso, cuando ven que un Club como el Círculo de Conductores comienza a mostrar auge, ven como los consumidores empiezan a unirse, algo que a veces es tan difícil en España por nuestra forma de ser o por las causas que sean, si que les interesa el consumo de tantos miles de conductores. Recuerda que estamos hablando de que actualmente somos 17.000… ¿os imagináis que en poco tiempo seamos 50.000 y un poco más tarde 100.000 y así sucesivamente?, ¿Qué petrolera, compañía de seguros o marca de vehículos no quiere ese tremendo trozo de tarta en forma de consumo de su marca o producto?. Ahí es cuando entra en escena el Círculo de Conductores… si los “peces gordos” quieren ese consumo, tendrán que ofrecer cada vez más y mejores descuentos, es lo justo y lógico… ¿no creéis?

Aparte, el Club ha elegido como vía de expansión el “boca a boca” entre sus asociados, porque si, aparte de beneficiarnos de los descuentos que os he citado, también vamos a poder obtener comisiones del propio Club, vamos a poder Ganar Dinero por el consumo que realice nuestra red de invitados. Pero vamos, ya sabéis lo que os digo siempre, no penséis en forraros porque esto no es un negocio piramidal (que además son ilegales) porque, como ya he comentado, pertenecer al Círculo NUNCA os costará NADA. Cada usuario puede invitar a 5 personas, pero ni siquiera es obligatorio. Te registras, y luego la elección ya es de cada uno, o bien solicitas las tarjetas-descuentos y unes tu consumo al total de asociados, o bien además de beneficiaros de esos descuentos, lo contáis a vuestros familiares, amigos, compañeros de estudios o de trabajo,… a quien queráis y desarrolláis vuestra Red. Lo más importante es que… ¡¡¡UNIDOS SOMOS MAS!!!

Para terminar os dejo un vídeo que ya hace un tiempo hizo Canal Sur sobre Círculo de Conductores para que entendáis un poco mejor de que va el tema.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ytHE9rOu0EU[/youtube]

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

Y tu, ¿Conocías el Círculo de Conductores? ¿Perteneces a el? Si tienes alguna duda puedes utilizar nuestros Foros y gustosamente os ayudaré a resolverla. Como ves es posible Ahorrar aun mas, pero también podemos Ganar Dinero repostando el coche.

Pin It on Pinterest

Share This