Saltar al contenido

Ganar dinero rellenando códigos Captchas

Actualización: Fue una de las que desapareció sin dejar rastro y como tal pasó a la Lista Negra. Puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Que en Internet se puede ganar dinero honradamente de cualquier forma os lo hemos demostrado ya. Se paga por leer emails, leer SMS y por visitar enlaces, por poner mensajes en Twitter y por ver vídeos en Youtube, solo tenéis que ver el Ranking y ya creía haberlo visto todo. Pero lo de hoy ya os va a dejar alucinados. Hoy os voy a presentar a Captchatrader.

Los aficionados a los programas de descarga o a las paginas de descarga ya sabréis por donde van los tiros, a los que no os explico. Captchatrader es una página que paga por rellenar códigos Captcha que son esos números y letras, mas o menos legibles, que tenemos que rellenar en esos programas o paginas de descarga, en muchos formularios de registro, o incluso para comentar en algún foro, blog o web. ¿Increíble verdad?

Según dicen, hay gente que paga por que rellenemos estos códigos Captcha, yo no lo entiendo la verdad, pero cada cual tiene sus vicios. Como en todo este tipo de páginas Captchatrader se queda una parte por la intermediación y reparte la otra entre los usuarios que rellenamos los códigos.

El procedimiento es muy sencillo y aunque la web este en inglés tratare de facilitároslo lo mas posible. Obviamente lo primero es que os registréis en Captchatrader, cosa que podéis hacer pinchando en el nombre o Aquí. Al registraros ya podéis entrar, pero como en todas las páginas de este tipo, tendréis que confirmar vuestro email.

Una vez confirmado ya os identificáis o logueáis y al entrar en vuestra cuenta pincháis en Earn Credits. Veréis que aparece uno de los códigos Captcha de marras. Solo tenéis que repetirlo tal cual, con mayúsculas y minúsculas, letras y números, puntos y comas en la casilla de abajo y darle a Send. Una vez hecho esto os aparecerá un contador que os indica lo que falta para el siguiente código captcha, y un poco mas abajo los códigos que ya habéis validado.

Como veis mas sencillo no puede ser. Lo mejor de todo es que no hay limite, así que puedes tirarte todo el día poniendo códigos, si eres tan fuerte como para hacerlo. Y dirás, Chupi ¿Y que pagan por esto? Pues te respondo, 7 créditos por código, que no es que sea mucho ni poco, pero tienes que tener un mínimo de 10.000 créditos para cobrar.

El pago mínimo es de 1 $, algo realmente bajo, y teniendo en cuenta el “arduo trabajo” que conlleva… Podéis rellenar códigos mientras navegáis, mientras chateáis, mientras buscas algo en tu buscador favorito, en cualquier momento, o simplemente para matar el rato. Pagan por Paypal, y tienen pensado empezar a pagar también por Alertpay.

Por supuesto y como casi todas las páginas de este tipo, tiene sistema de referidos, en el que nos pagarán un 5 % de lo que hagan nuestros referidos, eso si por desgracia solo un nivel de referidos, osea que solo tendremos referidos directos. Si quieres ser mi referido registrate pinchando aquí.

Como os digo siempre, por probar no perdemos nada, y teniendo en cuenta la facilidad de lo que piden, pues vamos a ver si aprovechamos mejor esos ratos muertos sacando un dinerillo extra. ¿Que os parece este método? ¿Lo conocíais?