Saltar al contenido

Ganar dinero leyendo email y pinchando links con ClickEsDinero

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Actualización: ClickEsDinero ha cerrado. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que están funcionando podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Hace un tiempo os hablamos de Clickesdinero. Ya lo hemos probado y podemos irnos haciendo una opinión.

Clickesdinero a fecha de hoy se decanta como una buena Web que mantiene un buen rendimiento y que debe estar entre tus elecciones si buscas ganar dinero en páginas que te paguen por leer mails de publicidad, por registrarte en otras páginas y por pinchar los banners de sus anunciantes.

Es una página con una buena trayectoria (llevan trabajando desde el 11 de Julio de 2008) que te puede generar unos ingresos extras tranquilamente y como se dice popularmente cómodamente desde tu casa y sin hacer prácticamente nada.

A principio de año eran cerca de 2000 y ahora ya superan los 3600 usuarios activos. Y activos, si, muy activos. Porque la página mantiene una política para que los usuarios sean realmente activos: elimina las cuentas de aquellos usuarios que pasan más de 20 días inactivos, sin participar pinchando banners, ni visitando la página o leyendo los mails que se le envían. Es una forma muy correcta de actuar y una buena filosofía de empresa, si quieres contar con el reconocimiento de los anunciantes, y que busquen con confianza anunciarse en las páginas de Clickesdinero.

Esta seriedad también da confianza a los usuarios registrados, que conocen y comparten esta forma de proceder y les hace tener mucha fe en la durabilidad del proyecto, sobre todo cuando se habla de rentabilizar los Referidos.

Presentan muy claros sus números y estadísticas, y también tiene un foro propio donde puedes estar al día de las noticias sobre la web y los comentarios de los usuarios, sus comprobantes de pagos, sus quejas si las hay, etc. También tienen su perfil en Facebook para un constante contacto con los usuarios. Hazte fan de ellos en Facebook y así entrarás automáticamente en sorteos entre todos los fans y podrás ganar cuentas premium y publicidad gratis. En la propia página tienen un concurso mensual regalando una cuenta premium durante un mes a los 3 registrados que más usuarios Referidos traigan.

Sin duda se puede participar y formar parte de esta activa comunidad que ha repartido $15,686.95 USD entre sus usuarios. Como en otras Webs, puedes disfrutar del uso de la página con la membresía gratuita que otorga el registro pero también ofrecen dos grados de membresía para convertirte indirectamente en inversor y accionista de la empresa. Ser Miembro Plata cuesta $10 USD/año y ser Miembro Oro $25 USD/año.

Te ofrecen aumentar tus privilegios y aumentar las ganancias y la asignación automática de Referidos. También te otorga prioridad en los cobros, recibiendo el ingreso en menos de 48 horas, cuando lo normal si tienes una cuenta gratuita es recibir un único pago la primera semana de cada mes si has llegado al mínimo establecido de $10 USD, y atención, porque tienen una cláusula con la que se aseguran que te mantengas activo si quieres cobrar. Que te mantengas activo TÚ además de tus Referidos: tienes que haber realizado un mínimo de 50 clicks para recibir el cobro mensual. Si en un mes no llegas a 50 o más clicks no te pagarán, aunque tengas mas de $10 USD para cobrar. El pago se aplaza al mes siguiente, o al mes en que cumplas el objetivo mínimo que exigen de 50 clicks.

Como Anunciante:

Y si piensas en anunciarte y contratar publicidad en Internet te encontraras una buena plataforma para invertir en publicidad para tu propia página y conseguir atraer visitas, hacer más dinero o másReferidos, según la necesidad del caso. Puedes hacerlo con las propias ganancias que saques de tu actividad en Clickesdinero o pagar por PayPal o transferencia bancaria. Los precios son buenos y al alcance de todos los bolsillos y para distintas pretensiones.

Puedes tener tu propia publicidad un mes en un banner, en la parte superior de la página, junto a su logo por ¡¡¡ 0,50 $ !! si, y todo un mes. Y sus ofertas para publicitarse con banners en sus páginas son aceptables:

  • Parte inferior de la web: 1$/mes
  • Parte derecha de todas las páginas:3$/mes
  • Enlace de texto: 2$/mes

Respecto a las campañas normales y propias del sitio, puedes contratar campañas de clicks desde 2 dólares por 100 clicks o campañas de mails costándote sólo un 1 dólar el envío de 100 mails.

Para ir terminando, os mostramos la información del dominio (No es privada), la IP del sitio y con cuales otros sitios comparte hosting, como se verá en la imagen buena parte de sus vecinos están relacionados al tema del PTC y PTR. Además de esto no podía faltar un comprobante de pago, en el foro encontrarás más.

Info del Dominio:

Ganar dinero leyendo email y pinchando links con ClickEsDinero
Whois de clickesdinero
Ganar dinero leyendo email (PTR) y pinchando links (PTC) con ClickEsDinero
clickesdinero comparte hosting con:

Pincha para verlo en Grande

Comprobante de Pago:

Comprobante de pago de Clickesdinero
Comprobante de pago de Clickesdinero

No olvides: Ser activo, hacerte fan en Facebook, y cumplir con el punto 8 de los términos y condiciones: Hay que postear el comprobante de pago en el foro, muy interesante este punto.

Si todavía no conoces Clickesdinero, esta PTC y deseas empezar a Ganar Dinero sin invertir un solo centavo, pues Regístrate HOY mismo. Es totalmente GRATIS y lo puedes hacer desde Aquí o pinchando en el banner de abajo: