Cómo ganar dinero con tu ebook en Amazon y conseguir posicionarte como experto

Es una de las cosas mas frecuentes en las listas de cosas para hacer antes de morir. Escribir un libro. Y hoy te traigo buenas noticias. Puedes hacerlo. Puedes escribir tu libro. Y no al final de tu vida, sino ahora. Puedes escribir un libro en menos de un mes. Conozco gente que ha escrito un libro en menos de una semana. Uno de mis mentores, incluso, enseña a escribirlo en un fin de semana. Y otro, lo escribió en menos de 12 horas.

Si. No es imposible. Solo hay que aplicar una técnica. Pero no es esto la finalidad del vídeo de hoy. En el video de hoy te animo a escribir tu propio libro. Tardes lo que tardes. Tu tienes un mensaje que compartir con el mundo. Tienes algo que te hace único, imposible de copiar e imposible de sustituir. Con el párrafo anterior solo quiero demostrarte que es posible.

Puedes generar un negocio altamente rentable en internet alrededor de tu libro. Solo tienes que creer en ti y pasar a la acción, como siempre te digo. Escribir un libro es muy fácil. Venderlo ya es otra cosa. Pero no se trata de ego. No se trata de conseguir el premio nobel de literatura. Lo que te cuento hoy es por que tienes que escribir un libro.

¿Por que tienes que escribir tu propio libro?

  • Por que es un vehículo que te transportará al siguiente nivel.
  • Vas a poder cumplir un sueño que tenias desde niño.
  • Por que vas a tener un propósito. Tu libro va a ayudar a otras personas a mejorar en algún aspecto.
  • Va a ayudarte en tu estrategia y te va a posicionar como un experto en tu mercado. Es la `puerta de entrada a las grandes ligas.
  • Te va a diferenciar de tu competencia. Te saca del montón y te permite generar confianza, autoridad y visibilidad en tu mercado. El 99 % de tu competencia no tiene un libro.
  • Puedes convertir tu libro en múltiples fuentes de ingresos integradas. Puedes ayudar a tus clientes a avanzar paso a paso desde donde están hasta donde quieren estar. Vas a poder monetizar el conocimiento que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida.
  • Te permite convertir a tus clientes en Fans.

¿Por que en Amazon?

Por eso, de entre las muchas plataformas que existen para autopublicar tu libro te recomiendo Amazon. Puedes subir tu libro a Kindle Direct Publishing en menos de 5 minutos. Y en 5 minutos mas tendrás tu libro en papel. Tu libro físico.

Amazon vende 7 de cada 10 libros digitales y 4 de cada 10 libros impresos. Tiene mas de 40.000.000 de tarjetas en sus cuentas que permiten comprar con un solo click. Ni google ni facebook tienen algo similar. Amazon te permite tener tus libros en el mayor mercado mundial y llevarte el 70 % de las ganancias.

Amazon, según alexa.com, es la sexta página mas visitada del mundo. En Estados Unidos, es la quinta con mayores visitas por mes de visitantes únicos. No te lo puedo decir exactamente, aunque en Alexa lo puedes ver, pero como mínimo, el 30% de esas visitas que se generan, diariamente, en amazon, son de hispano parlantes. De los mas de 3.000.000 de libros disponibles en Amazon, solamente el 3,6 % son libros en español.

¿Que significa esto? Que hay una demanda no cubierta de cerca del 26% de personas interesadas en libros en español que no encuentran lo que buscan. En algunas categorías solo existe un libro. Imagínate todo el mercado que tienes disponible.

Aquí puedes acceder a todos mis ebooksAmazon