Hoy te voy a enseñar como ganar dinero automatizando Fan Pages y cuentas de twitter con Socialek. Si me sigues en redes sociales, sabrás que llevo toda la semana hablándote de este post. Y es que la ocasión lo merece. Si ya te anunciaba el sábado el cierre de Donkeymails, hoy te voy a hablar de una nueva página que tiene muy buena pinta. Se trata de Socialek. Y es válido para todos los países.

¿Que mejor manera de empezar la semana que empezar con una nueva página para Ganar Dinero en Internet?

Socialek

Ganar dinero automatizando Fan Pages y cuentas de Twitter

Si eres lector habitual del blog, sabes que soy fan de los sistemas. Sistematizar no es mas que automatizar procesos, para conseguir mas con menos. Bien, pues hoy te voy a enseñar a automatizar tus Páginas de Fans de Facebook y tu cuenta o cuentas de Twitter. Pero es que además vas a poder ganar dinero haciéndolo.

Te presento a Socialek, una nueva página que nace para facilitarle la vida a los dueños de Fan Pages o cuentas de Twitter. Ganarás dinero en automático. Casi sin esfuerzo. Una vez creadas las campañas no tienes que hacer nada mas. Las publicaciones irán saliendo solas. Además están aprobados por Facebook y Twitter, por lo que no hay riesgo de penalizaciones por Spam. Están en trámite entrar en la categoría de partners, que les permitirá darnos aún mas beneficios a los que usemos su sistema.

Obviamente lo primero es registrarte. Lo puedes hacer pinchando aquí.

¿Que vas a conseguir en Socialek?

Una vez registrado, podrás añadir tu/s cuenta/s de twitter y tus fanpages de Facebook. Están trabajando para meter mas redes y opciones. Lo mejor de todo es que una vez elijas tus campañas y los días y horarios que se publicarán, el sistema lo hace todo. De esta forma tu te dedicas a cosas mas importantes y, a la vez, aumentas el alcance de tus cuentas y publicaciones.

No tendrás que copiar y pegar links diariamente. Pero, a la vez, mantendrás el control total de la cuenta y de lo que se publica. Todo el contenido que plublicarán es monetizado por redes premium. Incluyendo AdSense.

Otra de las ventajas es que, a diferencia de otras webs de redes sociales, en Socialek no hay un mínimo de followers o fans para participar. Eso si, cuantos mas tengas, mas ganancias generarás. Pero es que con sus publicaciones, si las ajustas bien a tu temática, puedes ganar mas.

Método de pago y pago mínimo

Y si, además, ganarás dinero por ello. La cantidad dependerá de muchas variables. La cantidad de followers o fans, el país y edad de éstos, cuánto alcance logran tus publicaciones, cuánto se involucren con las publicidades que se mostrarán, etc. Ten en cuenta que los horarios pueden influir muchísimo, así que, juega con ellos hasta dar con los mejores. El mínimo para solicitar el pago en Socialek es $50, y pagan por Paypal.

Principales beneficios de Socialek

Te los recuerdo:

  • No necesitas preocuparte de generar contenido.
  • Sin necesidad de un hosting para monetizar tus Fan Pages de Facebook o usuarios de Twitter.
  • No necesitas mantener sitios.
  • Con solo dar de alta tu cuenta y determinar qué temáticas y en qué horarios publicar, su sistema lo hará ¡en automático!
  • El contenido de Calidad aprobado por todas las empresas (Google, Facebook, Twitter, etc.) dará mayor alcance y, por tanto, te ayudará a ganar mas dinero.

¡Imagínate todo lo que podrás ganar! Ten en cuenta que Socialek es una página que acaba de nacer, por lo que aún no puedo mostrarte un comprobante de pago de Socialek. En cuanto lo tenga lo subiré. Pero al ser una página nueva, es el momento de entrar, pues es cuando tienes mas posibilidades.

Y según nos comentan, hay mucho mas por venir…

>> ¡No esperes mas y regístrate en Socialek pinchando aquí! <<