Saltar al contenido

Ganar dinero y ahorrar con tus compras online en BeRuby

Si me lees habitualmente, sabes que te he hablado de cómo ganar dinero y ahorrar con tus compras online en beruby varias veces. Y es que, esta prestigiosa web española, tiene contratos con más de 150 de las más importantes empresas en España de todos los sectores. Desde la alimentación a los deportes. De los viajes a la salud. De la música de la música al entretenimiento. Todo lo vas a encontrar aquí.

Y te hablo de España, porque es donde yo vivo. Pero estos mismos acuerdos los tienen también en tu país. Obviamente, lo primero que tienes que hacer es registrarte. Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

Una vez registrado veras que nunca había sido tan fácil ganar dinero y ahorrar al mismo tiempo. Llevan 10 años online y más de 2 millones de usuarios registrados. Creo que, a estas alturas, ya te habrás dado cuenta que no es algo pasajero.

Gracias a beruby vas a poder hacer tus compras, habituales, de vacaciones, de tecnología, de ocio entretenimiento, etc., a través de Internet. Pero es que, además, conseguirás unos enormes descuentos a través del Cashback. Este concepto no es más que, cuando compras algo a través de BeRuby te devuelven un porcentaje del importe.

Pero, aunque sea la más interesante, no es la única forma de ganar dinero con ellos. Tienen muchísimas más formas, fáciles y gratuitas, que los convierte en una página imprescindible.

Lo que debes saber de beruby en pocas palabras

Lleva en el primer puesto del Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet de Evita la Crisis más de cuatro años. Sólo esto ya debería darte una garantía de su fiabilidad.

Beruby pertenece a la empresa Mirubi Internet, S.L., registrada legalmente en España. Llevan funcionando desde el año 2007, tiene presencia en 14 países y más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Fueron los pioneros en esto del Cashback, que hoy podemos ver por muchos sitios y en muchas páginas distintas. Incluso en varios bancos.

Beruby tiene dos niveles de referidos. En ellos ganarás el 50% de lo que generen tus referidos en la sección de ofertas.

El mínimo de pago para poder cobrar es de cinco euros por transferencia bancaria y un euro a través de Paypal. Si resides fuera de España, sólo podrás cobrar a través de Paypal y, en este caso, el mínimo será de 10 €.

Hace unos días te colgué el 70º comprobante de pago de BeRuby. Así que, si buceas en el blog encontrarás los 70 comprobantes de pago.

Beruby con más detalle

En resumen, se trata de una plataforma que reúne a cientos de tiendas, empresas y servicios online a través de los que obtienen sus ingresos. Cuentan con un sistema que, luego reparte una porción de estos ingresos entre todos sus usuarios. Uno de esos sistemas que tanto nos gustan WIN WIN. Es decir, que ganamos todos.

Gracias a beruby, todos estos comercios pueden llegar a un público mucho más segmentado y bastante más amplio. Un público, además, que compra en Internet habitualmente. Esto hace que puedan aumentar sus ventas de una manera más que significativa.

Además, estas empresas pagan una Comisión a beruby por conseguirles clientes. Estos seríamos nosotros, los usuarios registrados. Beruby, gracias al reparto de parte de sus beneficios a sus usuarios, nos ofrece enormes descuentos en cualquier tipo de compra. Es la maravilla del Cashback.

Cuando surgieron con este concepto, todo el mundo creía que no iba ser sostenible. Hoy en día, 10 años después, multitud de sitios les siguen copiando. Y esto es una ventaja enorme para todos los consumidores. Gracias a beruby podemos ahorrar muchísimo dinero, pero también tenemos la oportunidad de ganar dinero desde casa.

Como ganar dinero y ahorrar gracias a beruby

Hasta ahora te he hablado de la opción más interesante. Ahorrar en beruby a través de nuestras compras habituales. Pero mucha gente me pregunta si se puede ganar dinero en beruby sin gastar ni un solo euro. La respuesta es SI. Te voy a explicar como:

Sección de ofertas

En esta sección podrás encontrar las distintas formas de ganar dinero sin invertir que ofrece beruby. Puedes acceder a esta sección desde el menú superior. Vamos a verla en detalle:

  • Por registro: Es la Opción Conocida como PTS. Significa pago por registro, del inglés Paid to Sign up. Si te registras en alguna de las webs que se encuentran en la sección de “registros”, podrás ganar dinero fácilmente. Te dejo un ejemplo, aunque hay bastantes más.

Ganar dinero y ahorrar con tus compras online en BeRuby

  • Por visitar webs: Sería el equivalente al PTC de otras páginas. En este caso significa pago por click, del inglés Paid to Click, nos pagan por visitar webs. En esta sección basta con entrar en las páginas que nos proponen y mantenernos allí unos segundos. Como veras, el trabajo es mínimo. Obviamente, nos pagan menos que por otras opciones.

Por visitar

  • Ver vídeos: Esta opción es otra de las habituales en las páginas de Mini Tareas. Simplemente tienes que ver algunos vídeos y podrás ganar dinero por ello.

Por ver Vídeos

  • Completar ofertas: Esta sección incluye un poco de todo. Podrás encontrar también muchas ofertas por registro, que no se encuentran en la otra sección. Es el equivalente a las Mini Tareas. Te pagarán por realizar una acción. Puede ser un registro, una encuesta, descargar una app y probarla…

oferta-ocu

El sistema del Cashback al detalle

Como te llevo diciendo lo largo de todo el post, es la forma más rentable de conseguir dinero y descuentos en BeRuby. Y, por el éxito que le ha reportado a la empresa, es su piedra angular. ¿Como funciona su sistema de Cashback? Bueno, ya te lo he contado más arriba, pero te daré un ejemplo.

Imagina que quieres comprar algo a través de Internet. O qué quieres comprar algo. Después de mirar precios, ya sabes dónde piensas comprarlo. Bien, ahora, simplemente, entra en BeRuby y mira ver si esa tienda se encuentra disponible. La forma es muy sencilla. Simplemente tienes que poner el nombre de la tienda donde habías pensado comprar en el buscador de BeRuby.

Puedes aprovechar también para ver más precios entre las opciones disponibles. Cuando veas la opción más rentable, simplemente tienes que comprar lo que querías comprar donde has decidido comprarlo, pero entrando a través de BeRuby. Así conseguirás el Cashback de esa opción concreta.

Ejemplos hay muchos. Unas vacaciones… Un regalo para un cumpleaños un aniversario… Ropa… Tu compra del mes de alimentación…

Ten en cuenta…

Estos descuentos o Cashback suelen ser un porcentaje. Esto significa que, cuanto más dinero cueste lo que vamos a comprar más dinero nos devolverán. Sin embargo, al ser un porcentaje, el equivalente es el mismo en un viaje a Canarias que en unos zapatos nuevos.

Ten en cuenta también que esto sirve para cualquier tipo de compra que queremos hacer. Hace mucho tiempo que he aprendido que cualquier compra que quieras realizar, si puedes hacerla a través de Internet, te va a salir más barata. Y, si, además, BeRuby nos devuelve un porcentaje, ¿que más se puede pedir?

Yo aun no entiendo como hay muchísima gente que aún no compra todo lo que pueda a través de BeRuby. El dinero que puedes llegar ahorrarte a lo largo del año, te aseguro que es más que considerable. Y puedes encontrar de todo. Supermercados de alimentación, libros, viajes, música, tecnología, mascotas, etcétera.

Dos detalles

Si te instalas la extensión de beruby para Firefox y Google Chrome, no te perderás ni un CashBack. Puedes ver el vídeo que te grabé hablando de la extensión de beruby pinchando aquí.

Nota importante: cada anunciante o empresa, tiene unas condiciones diferentes a la hora de aplicar el Cashback. Estas condiciones vienen especificadas en cada página dentro de BeRuby. Recuerda leer bien estas condiciones y los plazos estipulados para el ingreso del Cashback. En ocasiones puede tardar meses, pero no te preocupes. Siempre llega.

Cupones de descuento

Esta sección es otra de las más interesantes y también de las más desconocidas para muchos usuarios. Encontrarás tres tipos de cupones de descuento disponibles:

  1. Cupones online.
  2. Los Cupones de descuento para establecimientos.
  3. Y Cupones de descuento locales.

Los cupones online, simplemente tienes que introducirlos al realizar tu compra. Comprobar las tiendas asociadas disponibles y utiliza tu cupón para obtener un descuento.

Los otros, son los cupones habituales de toda la vida. Los que algunas veces te encuentras en tu buzón, que tienes que presentar al cajero de tu supermercado al ir a pagar. En este caso, eliges el que quieres, lo imprimes y ya podrás ahorrarte más dinero en tu carro de la compra.

beruby-cupones

En resumen…

Con todo lo que te he contado, creo que no deberías tener ninguna duda para registrarte en BeRuby, si es que aún no lo has hecho. Puedes ganar dinero sin invertir. Puedes conseguir ahorrar muchísimo dinero en un montón de tiendas comprando través de Internet. Tanto con su sistema de Cashback, con sus cupones de descuento.

BeRuby es más que sería. Sus más de 10 años online y más de cuatro años en el top de nuestro Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet así lo demuestran. El vídeo que te puse más arriba, es posible que lo hayas visto en televisión en los principales canales. También han hablado de ellos en la prensa nacional, como puedes ver aquí. Así que, no te lo pienses más y registrate en BeRuby.

Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. Si te queda alguna duda déjamela en los comentarios. ¿Utilizabas ya beruby? ¿Te has convencido para usarlo en este post? Cuéntamelo en los comentarios que siempre es agradable. Ahora ya sabes cómo ganar dinero y ahorrar con tus compras online en beruby.