Saltar al contenido

Ganadora del Concurso boletos iPad mini y otro boleto

Hoy os traigo a la Ganadora del Concurso boletos iPad mini y otro boleto, aunque con un día de retraso por falta de tiempo, para el sorteo del iPad mini de Gift Hunter Club. La ganadora ha sido Saurona. Ya la hemos avisado vía Twitter y ahora solo falta que nos confirme el numero que quiere dentro de los disponibles. Y ha sido ganadora sin sorteos por que nadie mas ha participado, por lo que el otro boleto ha quedado desierto, así que lo voy a volver a sortear, o mas bien regalar.

El sorteo ahora ya tiene fecha, y va a ser el 28 de Febrero, y hasta ese día podrás comprar tus participaciones. Las participaciones se compran con los puntos acumulados (no tienes que gastar nada de dinero para participar). El precio de cada participación será de 30 puntos (lo que equivaldría a 30 céntimos de dólar)Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el décimo Pago a Gift Hunter Club y Concurso

Ya que parece ser que mandar el Tweet no ha tenido la respuesta esperada, para conseguir este número os lo voy a poner mucho mas fácil. El premio será para el primero que responda a esta noticia con un comentario. Sin sorteos. El primero que aparezca en los comentarios de esta entrada será el ganador del boleto que falta.

Para poder participar, tienes que haber realizado 20 campañas y haber conseguido 200 puntos como mínimo. Para las campañas vale el visualizar los vídeos. Cada vídeo que visualices, contará como 1 campaña, así que aún tienes tiempo para poder llegar antes de la fecha del concurso. Luego con alguna que ofrezca algunos puntos más que los vídeos podrías llegar a los 200 puntos. Así que date prisa si te acabas de registrar. Los países que podrán participar son: España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.

Aseguraros de que si participáis es porque cumplís las condiciones para el sorteo que he comentado arriba.

Como os he contado varias veces Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis y así podrás participar en el sorteo:

Sorteo iPad Mini

Y tú, ¿Aún no conoces Gift Hunter Club?