ActualizaciónDonkeyMails ha cerrado de repente después de 10 años. Ha dejado colgados muchos usuarios con su cierre sin avisar. Por estos motivos, deja de ser uno de los recomendadas, y pasa a la lista negra como web desaparecida en combate. Si quieres utilizar otras páginas que sí que pagan actualmente y funcionan sin problemas, te recomiendo que visites la sección de métodos para ganar dinero. También puedes visitar el ranking de las páginas que mejor funcionan y la lista negra para no perder el tiempo con páginas que, de algún modo, tratan estafar a sus usuarios. Te dejo, a continuación, el artículo original:

Donkeymails es un buen programa PTR y PTC (que paga por leer emails y por hacer clicks en anuncios) para ganar dinero en Internet. Registrarse como es obvio, es gratis, te pagan por hacer clicks en banners, por leer correos (y te aseguro que es la que mas manda con diferencia), por registrarte en otras paginas, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en internet explorer y que ganes por navegar. Por desgracia dicho Toolbar solo se puede instalar en el Internet Explorer y no hay versiones para Firefox u Opera. Ganas también por jugar y consiguiendo referidos, donde te pagan 0.75 $ por promoverlos.

Son hiperactivos en lo que a emails se refiere si bien no paga tanto como los españoles. Aparte tiene pago por clicks, por registros y lo que suelen tener las webs del sector.

Tienen 5 Niveles de referidos: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. 6 formas de pagos. Además tiene un Concurso de Referidos mensual de Donkeymails. Podrás optar a ganar 250 USD en efectivo real si eres de los que mas Referidos consiga en el concurso. Hay 25 premios en efectivo para ganar y no te preocupes si no ganas este mes, el mes que viene ¡habrá un nuevo concurso!

Si ya formas parte de DonkeyMails, ya sabes, a conseguir Referidos y a quedar al menos entre los 25 primeros. Si aún no estas apuntado en DonkeyMails registraté pinchando aquí. Una vez registrado podrás encontrar tus enlaces de Referido aquí:

http://www.donkeymails.com/pages/reflinks.php

Si no se te ocurre como promocionar tu enlace de Referido de DonkeyMails lee esta serie de artículos sobre los referidos.

Como os digo en Donkeymails son los que mas emails envían con diferencia, solo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por  leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Son de fiar, y la prueba es que ya he recibido pagos de Donkeymails. Cada cierto tiempo los pagos se bloquean para todo el mundo para hacer efectivo los pagos que tienen en espera, dicho paron solo dura unos días hasta que abren de nuevo el formulario de peticiones de pago. Es algo totalmente normal y no es síntoma de mal funcionamiento además lo informan en la web cuando lo hacen el día que empieza y el día que acaba el parón.

Como desventajas, que está en ingles y que el pago por email no es muy alto.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.

Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago. Tienen 6 formas de pagos.

Pero además de Ganar Dinero también podemos ganar puntos. Estos puntos sirven normalmente para canjearlos por publicidad de lo que quieras con tu cuenta. Me explico. Si por ejemplo, entras en “earning stats”, verás 2 opciones al final:

Una es “request payout” (la de recibir los pagos) y otra es “redeem for advertising” (canjear por publicidad).

Esta segunda opción, es la que te permite canjear los puntos por hacer publicidad de algo. Básicamente, es que tú tengas la posibilidad de poner tus anuncios como los que ves en los clics que haces cuando ganas dinero.

Entra en ese link y verás lo que ofrecen, ya que hay bastantes posibilidades. Cuando tengas puntos suficientes en Donkeymails para canjear por uno de los paquetes disponibles, se te activará un link de esa promoción. ¡Hay muchas ofertas para promocionarte, tanto de puntos como por cash!

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Volver a la categoría PTR, Ganar dinero por Leer Emails