ClickXTi

https://www.youtube.com/watch?v=i4qYeEBus20

ClickXti, para Ganar Dinero por Leer Emails

ClickXti es de las mejores webs que hay para ganar dinero por leer emails con sistema de Referidos. Lleva online desde el 31 de mayo de 2012 y son los que mas emails envían. ClickXti pertenece a la empresa  S.L., los mismos dueños de SumaClicksEs-Fácil y SumaFan, una empresa con más de 10 años de experiencia en el marketing permisivo por email.

Una vez registrados en ClickXti, nos envían emails publicitarios y por cada email que confirmamos haber leído (pinchando sobre la publicidad o en un enlace de confirmación) ganamos puntos que se pueden canjear por dinero, normalmente pagan 0,01€ (10 puntos) por cada email que leas, aunque el valor suele variar dependiendo de la promoción.

1.000 puntos equivalen a un euro y se puede pedir el pago por PayPal o Payza a partir de 5.000 puntos, o sea 5 euros. Mi recomendación es acumular 10.000 puntos (10 euros) para no sufrir la comisión de 0,99 euros por envíos inferiores a diez euros. También pagan por transferencia bancaria (España), con un mínimo de 10.000 puntos, pero igual que en el caso anterior os recomiendo solicitar el pago por esta vía cuando tengáis más de 30.000 puntos (30 euros) para evitar la comisión de 0,99 euros.

ClickXti tiene el sistema de mandar un mensaje a tus referidos tan alabado en Sumaclicks, aunque en este caso se envía solo cuando solicitas el pago (puedes enviarlo o no, yo te recomiendo enviarlo). Tiene dos niveles de Referidos, por el primer nivel se gana el 50% de puntos que ganen nuestros Referidos del primer nivel y el 25% de los Referidos del segundo nivel.

En nuestro Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet está en 10 lugar a punto de recibir el segundo pago que solicite este mes pasado, por lo que seguramente subirá mas cuando lo cobre. ClickXti es uno de esos sitios imprescindibles en los que debemos estar. Normalmente los emails son para usuarios residentes en España pero también envían emails a los que viven en países latinoamericanos.

Ya he recibido otro pago de ClickXti, podéis ver las pruebas de pago en nuestra sección de Comprobantes de Pagos. Así que ya sabes, si ya estas apuntado a Es-Fácil, la primera PTR de  S.L. o en cualquiera de sus hermanas como son SumaClicks o SumaFan, date de alta desde el siguiente banner y empieza a ganar dinero con ClickXti.

ClickXTi

Y una vez te apuntes echa un ojo a la lotería que acaban de sacar donde podrás ganar 1.000.000 de Clixs que equivalen a 1.000 euros contantes y sonantes,

Volver a la categoría PTR, Ganar dinero por Leer Emails

ClickXTi

ClickXTi
5

Facilidad de pago

8/10

    Dinero Cobrado

    3/10

      Referidos

      2/10

        Formas de Ganar Dinero

        5/10

          Válido para todos los paises

          7/10

            Pros

            • Mandan muchos emails
            • Pioneros en Email Marketing
            • Total fiabilidad (Años en el sector)

            Cons

            • Casi solo mandan emails en España
            • Cancelan tu cuenta si pasas mas de un mes sin conectarte

            Pin It on Pinterest

            Share This