Gift Hunter Club

Gift Hunter Club: Gana regalos por registros, encuestas y más

En Gift Hunter Club ganas puntos haciendo sencillas tareas en Internet, como registrarte en otras páginas, dar a Me gusta en facebook o ver vídeos de anuncios, entre otras varias. En el siguiente vídeo puedes ver como se ven los vídeos:

Además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como os comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en “Gana Puntos”, prueba una semana y me cuentas.

También nos pagan 5 puntos por el testimonio. Cuando se gana un regalo de Gift Hunter Club, sólo hay que hacerle una foto al premio y subirla (si es un regalo físico que te han enviado a casa) o subir una imagen del pago recibido (si es dinero pagado online). A esto, se le debe acompañar con un breve comentario de tu experiencia en GiftHunterClub. Si tenemos una web, también podemos incluir la url. Te dejo un vídeo en el que te explico como se hacen:

Utilizan varias plataformas de servidores de anuncios, Supersonic, Matomy, Paymentwall y muchas otras en las que disponemos de una multitud de opciones diferentes para ganar puntos. Los puntos se pueden canjear por premios o por dinero, tenemos para elegir entre Tarjetas regalo para Amazon o Spotify, Xbox live points, Zara, Media Markt, H&M, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour, GameStop y mucho más.

También puedes canjear puntos por dinero por Paypal o en Payza, con 240 puntos se puede pedir un pago de 2$, con 500 puntos una tarjeta de Amazon de 5$, con 520 puntos un pago de 5$ y con 1000 puntos un pago de 10$. Tiene 2 niveles de Referidos. Se gana un 10% de los puntos que obtienen nuestros Referidos y un 5% de los puntos que ganen los Referidos de nuestros Referidos.

Como bonos, cuando uno de nuestros Referidos obtiene 50 puntos, automáticamente suman en nuestra cuenta otros 50 puntos (0.50$) pero además, cuando hayas conseguido 50 Referidos válidos, te dan un bono de 1.000 puntos (yo ya he ganado uno), que son 10$ de regalo! Cabe destacar la atención al usuario que tienen en Gift Hunter Club, responden rápido y son muy amables.

Aún tratándose de un sitio bastante nuevo, ya he cobrado varias veces, puedes ver los comprobantes en la sección Comprobantes de Pagos. Te dejo un vídeo en el que te explico como se solicita un pago para que veas lo fácil y rápido que es:

Y aquí tienes uno de los últimos pagos que he recibido en Vídeo también aunque ya tengo mas:

Ya se ha convertido en un sitio imprescindible para quienes queremos cazar premios o algún dinero por Internet. Entras en la sección Conseguir puntos y verás una serie de ofertas como registros en otras webs, ver vídeos de publicidad, completar encuestas o realizar acciones con tu teléfono móvil. Con cada acción conseguirás un número determinado de puntos. Esos puntos podrás canjearlos por regalos o dinero por Paypal.

Todos los meses suele haber un concurso de Referidos con 10 premios de hasta 35$. Cada semana hay un concurso de quién visualiza más vídeos con 3 premios de hasta 5$. Cada semana hay también un Concurso de Tareas, entre quien hace mas registros, etc, con 10 premios de hasta 5$. Te dan puntos por escribir en foros, blogs y redes sociales.

Si quieres Ganar mas Dinero con Gift Hunter Club lee mi tutorial donde te enseño como y te doy algunos trucos.

  1. Pincha aquí para leer la segunda parte de Gift Hunter Club: el Tutorial.
  2. Pincha aquí para leer la tercera parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.
  3. Pincha aquí para leer la cuarta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.
  4. Pincha aquí para leer la quinta parte de Gift Hunter Club: El Tutorial.

Si te quieres apuntar a Gift Hunter Club, puedes hacerlo desde el siguiente banner y conseguirás tus primeros 10 puntos como regalo de bienvenida, es válido para todos los países:

Gift Hunter Club
Volver a la categoría Ganar Dinero por Navegar.

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club
6.52

Facilidad de pago

9/10

    Dinero Cobrado

    2/10

      Referidos

      2/10

        Formas de Ganar Dinero

        10/10

          Válido para todos los paises

          10/10

            Pros

            Cons

            Pin It on Pinterest

            Share This