American Consumer Opinion

American Consumer Opinion (ACOP): Gana cheques por encuestas

American Consumer Opinion (ACOP en sus siglas en inglés, donde la P es de pannel) es un sitio donde te pagan por opinar, están enfocados para EEUU y Sudamérica por lo que si eres de allí no debes dudar en apuntarte. También envían encuestas al resto de países de mundo y aunque la verdad es que no envían muchas encuestas habitualmente fuera de USA, lo bueno que tiene es que son encuestas muy bien pagadas. Como usuario de ACOP recibes dinero por compartir tus opiniones e ideas, respondiendo encuestas online. Ganas dinero en sorteos mensuales sólo por ser miembro.

American Consumer Opinion tiene la sede en Vancouver (Canadá) y son posiblemente la empresa que mejor pagan las encuestas para España. Llevan funcionando desde 1978 y pagando a sus miembros por hacer encuestas remuneradas. En American Consumer Opinion aceptan usuarios de todos los países y su página se encuentra en varios idiomas como el español, francés, inglés, alemán, italiano y portugués. Actualmente cuentan con más de 8 millones de participantes repartidos principalmente entre Estados Unidos, Europa, Canadá y Asia.

Si contestas una cuestionario nivelador o filtro (un cuestionario breve), entrarás en un sorteo de premios en efectivo. Si participas en un sondeo o encuesta (un cuestionario más largo), siempre recibirás algún tipo de incentivo (un producto gratis para probar, dinero en efectivo, un cheque o un regalo).

Los incentivos generalmente tienen un valor de entre 10 y 50 $ por sondeo, dependiendo de la extensión del cuestionario y del tiempo que sea necesario para contestarlo. Si hay un sondeo que sea excepcionalmente largo, el premio puede ser de 50 $ o más. Los participantes de grupos de foco online generalmente reciben más de 50$.

Además, todos los miembros registrados en American Consumer Opinion participan en un sorteo mensual por valor de 250 $ en premios en efectivo, solo por el hecho de ser miembros.

Sistema de Referidos de American Consumer Opinion

Y por si todo esto fuera poco, también tiene un sistema de Referidos, te pagan 1 dólar por cada participante válido, confirmado y no repetido, que se registre como miembro, lo que le convierte en una opción mas que interesante.

Para trabajar con el sistema de afiliados de American Consumer Opinion tienes que registrarte en shareasale.com, una plataforma de afiliados a nivel mundial, de las que podemos utilizar para ganar dinero con un blog. Puedes saber más sobre plataformas de afiliación pinchando aquí. Y es que ACOP ha dejado de utilizar su propio sistema de Referidos, por lo que si ahora queremos también promocionarlos y ganar un dólar por cada persona que se registre a través de nuestra recomendación tenemos que utilizar shareasale.com.

Para registrarte en shareasale.com, necesitamos una web o blog con dominio propio. Si aún no tienes tu web o blog te dejo el enlace un curso gratuito para crear tu blog en 10 minutos. Una vez registrado tendremos que buscar ACOP entre los anunciantes de la plataforma, y mandar la solicitud para que nos aprueben.

Suelen tardar en aprobarnos unos cuatro días, nos avisarán por e-mail y ya podremos empezar a promocionar ACOP desde shareasale.com, tal y como hacíamos antes. Podemos utilizar sus venas y enlaces para su promoción y ganar así dinero con nuevos usuarios que se registren desde todo el mundo.

Si tu ya promocionabas ACOP con tu antiguo enlace de referido puedes simplemente cambiarlo por el que te proporciona shareasale.com. Además al ser una plataforma de afiliados encontrarás otros muchos anunciantes que puedes promocionar y que te pueden dejar también un buen dinero.

Regístrate en Shareasale y ganar un dólar por registro promocionando ACOP

Ya sabes que este tipo de registro no es de los que mas me gustan, pues no pagan nada por las encuestas que realicen nuestros Referidos, sino solo por el registro. Esto no permite que sean ganancias escalables y mantenidas en el tiempo como en otros casos, pero un dolar por registro sigue siendo muy interesante.

Yo ya he cobrado varias veces como podrás ver en la sección de Comprobantes de Pagos o en este pago recibido de American Consumer Opinion.

Para apuntarte en American Consumer Opinion y empezar a Ganar dinero por opinar pincha en el siguiente banner:

American Consumer Opinion

Volver a Encuestas, páginas que nos pagan por opinar.