Ganar dinero sin invertir (dinero) marketing de afiliación

Ganar dinero sin invertir (dinero) marketing de afiliación

Perdón por la conexión tan lamentable que me brinda Orange. Si ya hace algunos días veíamos como Ganar dinero invirtiendo desde 1 € o menos. Puedes ver el vídeo aquí:

Invertir Desde Un Euro o menos para sacar rentabilidades de forma muy rápida

Hoy se trata de algo parecido pero sin tener que invertir ni tan siquiera este euro. Invirtiendo solo nuestro tiempo.

La cosa es vender productos o servicios, de otros, a cambio de una comisión. Es lo que se conoce como Marketing de Afiliación o Marketing de Afiliados. Es otra de las fuentes de ingresos que te recomiendo para diversificar.

¿Que es el Marketing de Afiliación?

El tema es sencillo. Tu recomiendas un producto o servicio a tus clientes y, si se vende, te llevas una comisión por recomendarlos.

Como en todo, hay muchas formas de hacerlo. Personalmente, yo solo recomiendo productos o servicios que he utilizado o que sigo utilizando. Hay gente que recomienda lo que sea que de dinero. Esto ya va un poco en tu ética.

Por otro lado, yo siempre te aporto información sobre el producto o servicio en cuestión. Te hago un análisis o una comparativa, o te doy una guía sobre el producto o servicio. Otra gente simplemente llenan sus paginas de enlaces.

Como imagino que comprenderás, tiene mejores resultados lo que yo hago. Al menos, desde mi experiencia. Por eso te lo recomiendo. Tienes un ejemplo en “Mi Caja de Herramientas“.

Los resultados…

Piensa que en según que productos o servicios puedes cobrar unas comisiones mas que interesantes. Yo vendí un producto que me dejaba una comisión de 180 $. Puede parecer mas difícil vender algo tan caro. Ten en cuenta que eso era lo que me llevaba yo. El precio era mas del doble. Pero el truco está en dirigirte a la audiencia adecuada.

Otros productos o servicios te dejan una comisión mensual. Por ejemplo, tengo otro producto que vendí, que me esta dejando 20 dólares mensuales desde que que se produjo la venta. Si vas sumando estas y otras comisiones, puedes imaginarte el potencial de esta técnica.

Es algo parecido a los referidos que comento de algunas páginas.Pero las cantidades son bastante mas interesantes. Obviamente, al ser gratis las páginas para ganar dinero, es mas fácil que la gente “compre”. Pero el principio es el mismo.

Todo ellos sin tener que gastar ni un euro. Sin tener stocks, ni gastos de envío. Pero lo que si necesitas, es gente que vea estos enlaces de afiliado, por que si nadie los ve nadie va a pinchar en ellos y nadie va a comprarlos.

Por eso, los mejores lugares para hacerlo son:

  • Tus redes sociales.
  • Tu web o Blog.
  • Tu Lista de Correo.
  • La imaginación es el limite.

Puedes repetir la misma operación tantas veces como quieras o puedas. Y, obviamente, cuantos mas enlaces tengas, mas posibilidades. La lista de correo, si la tenemos, es la forma mas sencilla de empezar. Pero si no la tienes puedes empezar por tus redes sociales. Y generarte un sobre sueldo mas que interesante.

Te recomiendo que empieces hoy mismo. Y que vayas creando al menos, un enlace al mes. Ya verás como, si reciben visitas, las ventas van llegando.

Cómo Vender Productos Y/O Servicios Fácilmente aunque no tengas Blog

Cómo Vender Productos Y/O Servicios Fácilmente aunque no tengas Blog

Hoy te hablo de como montar tu sistema para vender productos y servicios a través de Internet. Así podrás vender tus productos en piloto automático. Así te puedes centrar en crear estos productos y servicios y que las ventas sigan llegando sin tener que estar tu presente.

Muchas veces nos complicamos y nos olvidamos de lo funcional. Luego, una vez estamos vendiendo, podremos optimizar el sistema. Si queremos un negocio que funcione, tenemos que vender. La mejor financiación que puedes conseguir es a través de tus ventas.

Te voy a explicar como hacerlo con una web o un blog y como hacerlo sin web y sin blog.

En el caso de que tengamos una web o un blog, crearemos una página oculta para los buscadores en la que colocaremos nuestro producto o servicio. Luego, colocamos el botón de pago y listo. Para ello vamos a usar Paypal. Por lo que, si no tienes cuenta en paypal, puedes crear una, totalmente gratis, pinchando aquí.

Es importante que coloques la moneda que quieras utilizar. También recuerda colocar la url para los que compran y para los que al final no compren. Con esto ya tenemos el sistema en marcha. Un sistema que funciona 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Y como ya tenemos el sistema en marcha, ahora, solo nos faltará promocionar nuestro producto o servicio. Y nos olvidamos de los pagos y de entregar el producto por que ya lo hace el sistema por nosotros.

Si sigues los pasos que te comento en el video, ya tendrás tu primer sistema creado. Ya estarás vendiendo ese producto o servicio en autopiloto, sin tener que estar tu presente. Y así, puedes centrarte en crear el siguiente producto o servicio para duplicar el sistema.

Si no tienes una web o un blog

Si no tienes una web o un blog, tu opción es Hotmart. Es totalmente gratuito subir tus productos y ellos te dan la url para subir tu producto. Te permite crear un área de miembros o membresía sin tener una web o un blog.

Otra de las ventajas de Hotmart es que, te permite vender en la moneda local de tu cliente. Y en servicios de pago locales, sin que tu tengas que tener cuenta en ellos. Por supuesto, tu cobras en la moneda que has elegido.

Además puedes crear un enlace de afiliados para que otras personas te ayuden a vender tus productos o servicios. Tu eliges la comisión que les vas a pagar por cada venta.

Y solo te cobran una pequeña comisión, pero cuando ya has vendido, al retirar el dinero ganado. Por lo que si no vendieras nada, no habrías perdido nada.

Cómo ganar dinero con tu ebook en Amazon y conseguir posicionarte como experto

Cómo ganar dinero con tu ebook en Amazon y conseguir posicionarte como experto

Es una de las cosas mas frecuentes en las listas de cosas para hacer antes de morir. Escribir un libro. Y hoy te traigo buenas noticias. Puedes hacerlo. Puedes escribir tu libro. Y no al final de tu vida, sino ahora. Puedes escribir un libro en menos de un mes. Conozco gente que ha escrito un libro en menos de una semana. Uno de mis mentores, incluso, enseña a escribirlo en un fin de semana. Y otro, lo escribió en menos de 12 horas.

Si. No es imposible. Solo hay que aplicar una técnica. Pero no es esto la finalidad del vídeo de hoy. En el video de hoy te animo a escribir tu propio libro. Tardes lo que tardes. Tu tienes un mensaje que compartir con el mundo. Tienes algo que te hace único, imposible de copiar e imposible de sustituir. Con el párrafo anterior solo quiero demostrarte que es posible.

Puedes generar un negocio altamente rentable en internet alrededor de tu libro. Solo tienes que creer en ti y pasar a la acción, como siempre te digo. Escribir un libro es muy fácil. Venderlo ya es otra cosa. Pero no se trata de ego. No se trata de conseguir el premio nobel de literatura. Lo que te cuento hoy es por que tienes que escribir un libro.

¿Por que tienes que escribir tu propio libro?

  • Por que es un vehículo que te transportará al siguiente nivel.
  • Vas a poder cumplir un sueño que tenias desde niño.
  • Por que vas a tener un propósito. Tu libro va a ayudar a otras personas a mejorar en algún aspecto.
  • Va a ayudarte en tu estrategia y te va a posicionar como un experto en tu mercado. Es la `puerta de entrada a las grandes ligas.
  • Te va a diferenciar de tu competencia. Te saca del montón y te permite generar confianza, autoridad y visibilidad en tu mercado. El 99 % de tu competencia no tiene un libro.
  • Puedes convertir tu libro en múltiples fuentes de ingresos integradas. Puedes ayudar a tus clientes a avanzar paso a paso desde donde están hasta donde quieren estar. Vas a poder monetizar el conocimiento que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida.
  • Te permite convertir a tus clientes en Fans.

¿Por que en Amazon?

Por eso, de entre las muchas plataformas que existen para autopublicar tu libro te recomiendo Amazon. Puedes subir tu libro a Kindle Direct Publishing en menos de 5 minutos. Y en 5 minutos mas tendrás tu libro en papel. Tu libro físico.

Amazon vende 7 de cada 10 libros digitales y 4 de cada 10 libros impresos. Tiene mas de 40.000.000 de tarjetas en sus cuentas que permiten comprar con un solo click. Ni google ni facebook tienen algo similar. Amazon te permite tener tus libros en el mayor mercado mundial y llevarte el 70 % de las ganancias.

Amazon, según alexa.com, es la sexta página mas visitada del mundo. En Estados Unidos, es la quinta con mayores visitas por mes de visitantes únicos. No te lo puedo decir exactamente, aunque en Alexa lo puedes ver, pero como mínimo, el 30% de esas visitas que se generan, diariamente, en amazon, son de hispano parlantes. De los mas de 3.000.000 de libros disponibles en Amazon, solamente el 3,6 % son libros en español.

¿Que significa esto? Que hay una demanda no cubierta de cerca del 26% de personas interesadas en libros en español que no encuentran lo que buscan. En algunas categorías solo existe un libro. Imagínate todo el mercado que tienes disponible.

Aquí puedes acceder a todos mis ebooksAmazon

Recibido El 24 Pago De Donkeymails. Han Vuelto

Recibido El 24 Pago De Donkeymails. Han Vuelto

El pasado 2 de Noviembre he recibido el 24º pago de Donkeymails de 1 $. Siete días después de solicitarlo. Ya sabes que Donkeymails es una página que nos pagan por leer e-mails. Estas páginas se conocen como PTR por sus siglas en inglés (paid to read). Es la que más e-mails envía con diferencia. No tienen un mínimo de pago, pues puedes cobrar desde un céntimo.

Recibido el 24º pago de Donkeymails

Ahora te contaré un poco más sobre ellos por si no los conoces, pero para que veas que pagan sin ningún problema, aquí te dejo el 24º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-24-pago-donkeymails

Como verás lo he cobrado a través de PayPal. Sin embargo, en Donkeymails tienen otras seis procesadores de pago disponibles. Como te digo más arriba, no hay mínimo de pago, pero sólo en algunos medios de pago. Por ejemplo través de PayPal el mínimo de pago es 1 $. A través de Payza, que es otro de los más utilizados, el mínimo de pago es 1,06 $.

Así que, aunque la cantidad sea pequeña y, pese a los problemas del mes pasado, ya ves que son más que fiables. Donkeymails ha vuelto.

Si quieres leer la explicación completa, con fechas y ver las capturas de sus mensajes pincha aquí. También promete compensaciones para todos los usuarios. Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones pinchando aquí.

Personalmente, estas “compensaciones” no me parecen adecuadas para los problemas sufridos. Creo que debería haber compensado a todos los usuarios de manera individual y no “incluir ofertas” Pero lo importante es que Donkey Mails ha vuelto.

No obstante me alegro de su vuelta. Ahora podemos seguir ganando dinero con esta PTR que, pese a ser de las que menos pagan, es la que mas emails envía con diferencia. Y tienen muchas mas formas de Ganar dinero, como puedes ver en otros post que he puesto sobre ellos.

Donkeymails ha vuelto

Ya sabes que el mes te ponía la triste noticia sobre DonkeyMails. Habían vendido el dominio y cuando intentabas entrar o pinchar en algún e-mail, te aparecían ofertas de CPA. Como te comenté en el post que escribí al respecto, era extraño. Además, me pareció lamentable la forma de desaparecer, por parte de Sebas, el dueño. Hoy te cuento la verdad sobre lo que ha pasado en vídeo, aunque ya te lo había contado en un post.

A continuación, te dejo el enlace que te menciono en el vídeo:

Y no olvides buscar siempre nuevas fuentes de ingreso y diversificar. Con una al año, como te digo en el vídeo, estarás generando unos ingresos mas que interesantes en unos años vista.

En resumen…

Así que, vuelvo a recomendar DonkeyMails. Ya te contaré el comprobante de pago cuando llegue, sin esperar el programa del blog. En los próximos días iré recolocando los enlaces de Donkey Mails y añadiéndolos de nuevo el ranking. Si tú tenías tu cuenta en Donkey Mails, puedes entrar a comprobar como tu saldo sigue ahí. Y ya puedes volver a leer sus correos con normalidad para seguir ganando dinero.

Así que, si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Segunda Clase Blog Disruptivo: Ventajas y desventajas de empezar un blog de pago

Segunda Clase Blog Disruptivo

¿Qué es mejor? ¿Crear mi web en wordpress.com o en Worpress.org? ¿Es mejor una plataforma gratis o de pago? ¿Por donde empezar?

En este Vídeo te Explico las principales diferencias entre WordPress.com, Blogger y WordPress.Org (en Español). Antes de comenzar a crear tu sitio web o blog deberás tener claro cuales son las principales diferencias entre estas 3 plataformas (o cualquiera gratuita) y cual es la mejor opción antes de desarrollar tu proyecto.

Hoy te voy a hablar de las ventajas y desventajas de empezar un blog de pago. Una pregunta que siempre me hacéis es como empezar, si con un blog de pago o con uno gratuito, y en el vídeo de hoy, pretendo daros una respuesta a todos. Es mejor despejar estas dudas antes de empezar. Aunque pienses que estas retrasando el crear tu blog, evitarás problemas futuros.

Para responder esta pregunta con claridad, lo primero que necesitamos saber es cuál es la finalidad de tu blog. Si pretendes crear un blog por puro ocio, simplemente por comentar ciertos temas o, como algo muy esporádico, la opción del blog gratuito puede ser la que estás buscando.

Sin embargo, si pretendes hacer algo más serio, aunque sea por puro ocio también, pero dándole más continuidad o, pretendes crear un blog para tu negocio, para fomentar tu marca personal, para ofrecer un producto o servicio, etcétera, tu opción será el blog de pago.

Ventajas y desventajas de empezar un blog de pago

Ventajas y desventajas de empezar un blog de pago

Plataformas de blogs gratuitos hay muchas. WordPress.com, Blogger, Tumblr, Joomla o Drupal, etc. Aunque las más recomendadas suelen ser WordPress.comblogger, ya que las dos son muy útiles y completas para proyectos personales o esporádicos. Sin embargo, tienen muchas limitaciones para elegirlos como opción, a la hora de querer crear un proyecto más serio, constante, o con miras de ganar dinero con nuestro proyecto.

Blogger no permite total libertad, dado que lo alojas dentro de google y este te puede tumbar la página en cualquier momento. Sin embargo es gratuito y soporta un nivel prácticamente ilimitado de visitas. WordPress permite una mayor optimización y personalización. Sin embargo, sus servicios premium o de pago son mas caros aun.

En este vídeo de hoy, voy a darte seis razones por las que te interesa un blog de pago frente a uno gratuito. Por norma, interesa Comprar tu propio dominio, e instalarlo en tu propio alojamiento para evitarte limitaciones y ganar una mejor imagen de cara a tus futuros clientes.

Los plugins son una de las cosas por las que siempre recomiendo WordPress. El problema de las plataformas gratuitas es que nos limitan estas funcionalidades.

Te dejo a continuación los enlaces que te comento en el video:

Proveedores de Dominios recomendados

Proveedores de Hosting Recomendados

Si te has convencido de que la opción de pago es la que necesitas, tranquilo que te ayudaré a poner todo en marcha.  Y si no te has apuntado aún a este curso y has llegado este post de casualidad, puedes apuntarte al curso gratuito para hacer tu propia web en menos de 10 minutos pinchando aquí.

Los Eventos Presenciales

Continuamos con el “Entrenamiento Gratuito Tu Imperio Online 2018“. En que enfocarse este próximo año.

La siguiente lección es:

Los Eventos Presenciales

Los Eventos Presenciales

Si, es momento de que te “desvirtualices” y comiences a hacer eventos en persona.

Hay tres caminos a tomar.

  • Eventos Gratis (y monetizar en el taller).
  • Eventos de Alto costo (sin importar si monetizas o no).
  • Y eventos Híbridos (gratis y alto costo).

Gratis o muy bajo costo:

Es el sistema que utilizan los amigos de Millonarios en Internet.

Realizan un evento gratuito y en el hacen la oferta para un entrenamiento de paga de bajo costo, digamos de 297 dólares.

La conversión de sus eventos es “monstruosa”.

Alrededor del 25% de los asistentes toman el entrenamiento de pago.

En el evento de pago ofrecen una franquicia de un precio mayor.

Aquí, otra vez, la conversión es igual de elevada y aproximadamente el 25%, también, toma la franquicia de “alto precio”.

La clave de este tipo de eventos es que se llenan los cupos con una simple campaña de generación de prospectos en Facebook.

Ver lección 2.

Con una inversión realmente baja, entre 100 y 200 dólares, para llenar un salón de 100 personas.

En definitiva, algo para enfocarse en el 2018.

Eventos de “Alto Costo”

El valor de la entrada puede variar entre 297 y 1997 dólares.

Si recuerdas, en la lección anterior te enseñe el sistema para vender a altos precios.

Ese sistema puede ser utilizado para vender eventos presenciales de alto costo.

Eventos de “Alto Costo”

Eventos Híbridos

Los amigos de “Los Maestros de Internet” organizan un evento presencial cada año, con un número de 300 a 400 asistentes.

Eventos Híbridos

Su modelo es el que denomino eventos híbridos.

Muchos llegan ahí gratis. Como bono por haber comprado en uno de los lanzamientos que realizan en el año, o como bono por haber comprado un producto que promovieron como afiliados.

Otros pagan cuotas tanto bajas como elevadas (sus entradas VIP llegan a costar 997 dólares).

Algo mágico que hay que aprender de ellos, es la forma en que realizan Ventas de alto valor en dichos eventos.

Logran crear una esquizofrenia de ventas entre los asistentes, llegando a recabar hasta medio millón de dólares en sus eventos.

Ahí tienes la combinación de gratis a medio valor y a alto valor, con monetización en el evento.

Los eventos presenciales son, en resumen, un negocio muy lucrativo que casi nadie mas esta haciendo allá afuera.

Millonarios en Internet, Los Maestros de Internet, Movimiento AMI y algunos otros coaches, que trabajan por si solos, pero realizan eventos muy pequeños.

¿Que necesitas para esto?

En definitiva, aprender a vender y/o aprender a llevar personas con campañas de publicidad en facebook.

Aprender a vender a altos precios si usas el modelo híbrido y de alto valor:

https://evitalacrisis.com/ventas-alto-valor/

Es muy importante que comprendas que este debe ser tu enfoque, y no organizar el evento.

Las personas se confunden fácilmente con esto y piensan que la habilidad que hay que desarrollar, es la de organizar el evento.

Sin ventas no hay eventos, punto.

La organización puede ser subcontratada a personas que se dedican a ello. La habilidad que requieres es la de vender los entradas.

Puedes hacer ventas con las siguientes estrategias.

  • Organizando eventos gratuitos: Lo que mencioné líneas arriba, eventos que organices para vender ahí tu evento.
  • Siendo invitado como conferenciante a eventos: Das contenido de valor y al final ofreces tus eventos presenciales.
  • Webinaras gratuitos: (algo en que enfocarse en el 2016) Donde des contenido de valor y al final ofrezcas tu evento.
  • Mediante un lanzamiento: Haciendo una serie de videos para crear expectación y al final un video de ventas.
  • Entrevistas por skype o teléfono (utilizando el sistema de ventas de alto valor).

Ahí lo tienes.

Los eventos presenciales es algo en que enfocarse en el 2018.

Prométeme que lo harás.

Página 1 de 8512345...102030...Última »