Solicitado el 71º pago de beruby

Hoy he solicitado el 71º pago de beruby de 14,38 €. Parece que esto vuelve a mejorar por que son 5 € mas que el último pago. No hay duda de que beruby es la página de Cashback líder en el mercado. Como puedes ver, ya es el pago de Agosto, por que ya me he puesto al día con los pagos.

Es válido para todos los países. Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

Si quieres saber todo sobre beruby puedes ver la página en la que te cuento absolutamente todo sobre ellos pinchando aquí. La verdad es que, pese al bajón veraniego, es de las pocas que se mantienen. Ya sabes que, en verano las ganancias de este tipo de páginas disminuyen. En beruby, como ves, también ha bajado un poco. Sin embargo, me sigue permitiendo solicitar mi pago mensual.

Pero, ¿Quien es beruby?

Beruby pertenece a Mirubi S.L., una empresa española que te paga por lo que hasta ahora hacías gratis. Puedes ganar dinero sin invertir visitando otras webs, viendo vídeos y registrándote en otras páginas. Sin duda, la forma más interesante para ganar dinero con beruby, es a través del Cashback. Si alguna vez compras por Internet, estas de suerte. Beruby te pagará una Comisión por cada una de las compras que hagas.

¿Por qué me paga dinero beruby por comprar online?

Porque los anunciantes llegan a ti a través de beruby. Estos anunciantes pagan a beruby una Comisión por cada usuario que compre en sus páginas o tiendas. Beruby te da a ti una parte de esa comisión. En el caso de los vídeos, las visitas y los registros, el sistema es el mismo.

¿Cuánto tardan en pagar en beruby?

Como habrás podido ver en los 70 pagos que ya he recibido, lo máximo que tardan son cinco días. No obstante, por norma general, suelen pagar en 24 o 48 horas. Sólo necesitas tener, al menos, un euro en tu saldo confirmado para solicitar la transferencia bancaria o el pago a través de Paypal.

Regístrate en beruby y cobra dos euros en el momento

Esta promoción sólo está disponible la primera vez. Cuando te registras en beruby, en la página de bienvenida hay un botón que dice “añade un euro tu saldo”. Si pinchas ahí, te pedirán un e-mail para recibir e-mails publicitarios. Puedes poner uno que uses poco. Sólo con esto, ya tendrás un euro. Además, si solicitas el pago a través de Paypal, te lo aumentan dos euros más. Como digo, esto solo te vale para la primera vez que solicites un pago a través de Paypal. Así que, aunque lleves tiempo registrado, si nunca solicitaste un pago a través de Paypal aprovecha esta promoción.

Te dejó continuación un vídeo en el que solicito yo mi pago y utilizó esta promoción. Además, el pago fue instantáneo.

Resumiendo…

Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aun así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tú, ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has solicitado algún pago de beruby?

¿Buscas negocios con poca inversión y alta rentabilidad?

¿Buscas negocios con poca inversión y alta rentabilidad? Entonces, el post de hoy es para ti. Muchísima gente, cuando pensar en mejorar sus finanzas personales, se plantean iniciar su propio negocio. Buscan alguna forma para ganar dinero en Internet, pero se centran en negocios online. Y hacen bien, personalmente, sabes que lo recomiendo.

De hecho, siempre te recomiendo empezar creando tu propio blog. Un blog, que vas a utilizar como base de operaciones. No es, necesariamente, ganar dinero con un blog, aunque, a la larga, acabarás haciéndolo. Es más bien una plataforma. Tu propio canal de comunicaciones. Tu propia marca personal.

Pero, sobre todo las personas más mayores o, no muy habituadas a la red de redes, no lo ven factible o creen que será lento. Ya te adelanto que es un error. No obstante, si no quieres crear un blog de momento pero, te interesa montar un negocio online, voy a darte algunos consejos hoy.

La forma más rápida de iniciar un negocio, ya sea online o del tipo tradicional, es una franquicia. Las franquicias te lo dan todo hecho. El modelo de negocio, el sistema de venta, información relacionada, pautas de éxito, etc. Además, tienes el éxito prácticamente asegurado. La principal barrera para cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio con franquicia es la inversión inicial. Y no sólo te hablo de la inversión en la franquicia, sino también del local, permisos, etcétera.
Por eso te quiero hablar hoy de como montar una franquicia barata sin local como tu propio negocio online independiente.

¿Buscas negocios con poca inversión y alta rentabilidad?

Es la oportunidad de tener tu propio negocio

Pero, estarás pensando que esto es ciencia ficción. Pues déjame decirte que te estás equivocando. Se trata de un nuevo modelo de negocio que está pegando bastante fuerte. Elimina las barreras de entrada de la franquicia tradicional pero mantiene todos sus beneficios. Incluso algunos más.

Un ejemplo sería montar una franquicia de inmobiliaria. De esta forma, podrías aprovechar la amplia oferta existente, tanto de pisos, casas y demás, como de locales comerciales. Esto tiene muchas más ventajas.

La principal es que no tienes que empezar tu negocio desde cero. Además, existen franquicias corporativas, en las que todos los participantes aportan y reciben beneficios en función de lo aportado. De esta forma, todos los miembros arrimar el hombro en la misma dirección y por el mismo “ente”. Pero cada uno tiene un negocio individual independiente.

Empezarías con una cartera de clientes, con un montón de propiedades compartidas y con publicidad, acompañamiento y acuerdos más que interesantes. Y, como en todas las franquicias, con la formación necesaria para potenciar tu negocio online y ganar dinero de manera consistente.

Suena mucho más interesante que empezar de cero ¿verdad? No tendrías que empezar a captar viviendas o propiedades, sin tener un nombre, sin tener experiencia, sin tener ni idea, etcétera. No tendrías que empezar a buscar clientes sin saber que les vas a vender.

Estarías en el mercado de los emprendimientos rentables. Sin duda, se trata de uno de los mejores negocios con poca inversión. Pero que puedes conseguir una alta rentabilidad. Todo fruto de tu trabajo, pero sin empezar en solitario y desde cero. Sólo tú pones el límite.

¿Habías oído hablar de este tipo de franquicia? ¿Te parece interesante? ¿Conoces algún otro modelo de este tipo? Cuéntamelo en los comentarios y dime qué te parece.

Ganar dinero automatizando Fan Pages y cuentas de Twitter

Hoy te voy a enseñar como ganar dinero automatizando Fan Pages y cuentas de twitter con Socialek. Si me sigues en redes sociales, sabrás que llevo toda la semana hablándote de este post. Y es que la ocasión lo merece. Si ya te anunciaba el sábado el cierre de Donkeymails, hoy te voy a hablar de una nueva página que tiene muy buena pinta. Se trata de Socialek. Y es válido para todos los países.

¿Que mejor manera de empezar la semana que empezar con una nueva página para Ganar Dinero en Internet?

Socialek

Ganar dinero automatizando Fan Pages y cuentas de Twitter

Si eres lector habitual del blog, sabes que soy fan de los sistemas. Sistematizar no es mas que automatizar procesos, para conseguir mas con menos. Bien, pues hoy te voy a enseñar a automatizar tus Páginas de Fans de Facebook y tu cuenta o cuentas de Twitter. Pero es que además vas a poder ganar dinero haciéndolo.

Te presento a Socialek, una nueva página que nace para facilitarle la vida a los dueños de Fan Pages o cuentas de Twitter. Ganarás dinero en automático. Casi sin esfuerzo. Una vez creadas las campañas no tienes que hacer nada mas. Las publicaciones irán saliendo solas. Además están aprobados por Facebook y Twitter, por lo que no hay riesgo de penalizaciones por Spam. Están en trámite entrar en la categoría de partners, que les permitirá darnos aún mas beneficios a los que usemos su sistema.

Obviamente lo primero es registrarte. Lo puedes hacer pinchando aquí.

¿Que vas a conseguir en Socialek?

Una vez registrado, podrás añadir tu/s cuenta/s de twitter y tus fanpages de Facebook. Están trabajando para meter mas redes y opciones. Lo mejor de todo es que una vez elijas tus campañas y los días y horarios que se publicarán, el sistema lo hace todo. De esta forma tu te dedicas a cosas mas importantes y, a la vez, aumentas el alcance de tus cuentas y publicaciones.

No tendrás que copiar y pegar links diariamente. Pero, a la vez, mantendrás el control total de la cuenta y de lo que se publica. Todo el contenido que plublicarán es monetizado por redes premium. Incluyendo AdSense.

Otra de las ventajas es que, a diferencia de otras webs de redes sociales, en Socialek no hay un mínimo de followers o fans para participar. Eso si, cuantos mas tengas, mas ganancias generarás. Pero es que con sus publicaciones, si las ajustas bien a tu temática, puedes ganar mas.

Método de pago y pago mínimo

Y si, además, ganarás dinero por ello. La cantidad dependerá de muchas variables. La cantidad de followers o fans, el país y edad de éstos, cuánto alcance logran tus publicaciones, cuánto se involucren con las publicidades que se mostrarán, etc. Ten en cuenta que los horarios pueden influir muchísimo, así que, juega con ellos hasta dar con los mejores. El mínimo para solicitar el pago en Socialek es $50, y pagan por Paypal.

Principales beneficios de Socialek

Te los recuerdo:

  • No necesitas preocuparte de generar contenido.
  • Sin necesidad de un hosting para monetizar tus Fan Pages de Facebook o usuarios de Twitter.
  • No necesitas mantener sitios.
  • Con solo dar de alta tu cuenta y determinar qué temáticas y en qué horarios publicar, su sistema lo hará ¡en automático!
  • El contenido de Calidad aprobado por todas las empresas (Google, Facebook, Twitter, etc.) dará mayor alcance y, por tanto, te ayudará a ganar mas dinero.

¡Imagínate todo lo que podrás ganar! Ten en cuenta que Socialek es una página que acaba de nacer, por lo que aún no puedo mostrarte un comprobante de pago de Socialek. En cuanto lo tenga lo subiré. Pero al ser una página nueva, es el momento de entrar, pues es cuando tienes mas posibilidades.

Y según nos comentan, hay mucho mas por venir…

>> ¡No esperes mas y regístrate en Socialek pinchando aquí! <<

 

Ganar dinero comprando y realizando ofertas en BeRuby

10 años de experiencia tiene ya beruby y, durante estos años, sus más de 2 millones de usuarios registrados hemos podido ganar un dinero extra por Internet.

Hoy en día, beruby tiene presencia en 12 países, desde julio de 2007 que empezaron su andadura en España. Como verás, tiene una experiencia contrastada en el sector del Cashback, en el que fueron pioneros aquí en España. Han sido la web a imitar. Pero, además del Cashback, en el que tenemos que gastar dinero para comprar, también nos permite ganar dinero sin invertir. Desde su sección de ofertas, podemos ganar dinero visitando otras webs, viendo vídeos, registrándonos en otras webs, realizando mini tareas y aprovechando las distintas ofertas por registro en casas de apuestas deportivas.

Pagan a través de Paypal o por transferencia bancaria. El mínimo de pago es de un euro a través de Paypal y de 10 en el caso de las transferencias. El plazo para el pago suele ser de tres a cinco días, no obstante, suelen pagar antes. Si pinchas aquí, podrás ver el 70º comprobante de pago de BeRuby. Con eso creo que no queda ninguna duda de su fiabilidad y rentabilidad.

Su sistema de referidos de dos niveles, en el que ganamos el 50% de las ganancias, de ambos niveles, en la sección de ofertas, es también de lo más interesante.

Su página está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y turco. Es válido para todos los países, simplemente tienes que registrarte pinchando en el país más cercano a donde vivas:

Obviamente, lo primero que tienes que hacer es registrarte. Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

Como ganar dinero con beruby

Te los comento muy a menudo, pero es que, siempre hay gente nueva que me pregunta por ello. Así que volveré enumerarte las distintas formas en las que podemos ganar dinero en esta maravillosa página:

Cashback

Es la opción más rentable y cada vez la más utilizada. Mucha gente ni siquiera utilizan las otras opciones. Simplemente con esta, consiguen unas ganancias nada desdeñables. beruby nos devuelve un porcentaje del dinero que nos gastamos al realizar nuestras compras habituales. Esto, además del descuento que tengan los productos o servicios en las páginas en las que los compremos.

Si eres de los que compra habitualmente por Internet, vas a alucinar cuando empieces hacerlo a través de beruby. Si no sueles comprar a través de Internet, yo que tú echaría cuentas de todo lo que puedo ahorrarme si lo hago. Pero además, como te digo, ganarás dinero. A través de beruby podrás comprar y ahorrar en más de 500 tiendas. Algunos ejemplos serían Amazon, Pepe jeans, El Corte Inglés, banco popular, Bankia, Groupon, la casa del libro, Fnac, HP, Nike store, Iberia, Expedia, Booking, día, Ticketmaster, Pull&Bear, Ono, viajes Carrefour, etc.

Sección Ofertas

En esta sección encontraras tanto las opciones para ganar dinero sin invertir como las casas de apuestas. Dentro de las opciones para ganar dinero sin invertir, tenemos las de “visita”, “vídeos”, “registro” y “mini tareas”. Con estas opciones, como mínimo, podrías ganar 0,10 € a 0,25 € al día. A las casas de apuestas voy a dedicarles un párrafo más abajo para explicarme bien.

En el apartado de “visita” encontrarás la oferta de “lo más buscado de Internet”. Sólo con esta sumarás 0,03 € cada día. Tardan tres días en reflejarse en tu saldo. Otra muy interesante es “Yahoo!”, en la que, si realizas 10 búsquedas en conseguirás más de 0,08 € diarios. Algunos días, aunque no todos, veras también el “blog BeRuby”, que nos paga 0,005 € por cada día que lo visitemos. El resto, va variando. Habrá días que veras más o menos enlaces que suelen pagar entre 0,003 € y 0,01 € por visita diaria.

Por visitar

En “vídeos”, nos encontramos con los “Tokenads vídeos” que nos pagarán 0,003 € por cada vídeo visto. No están disponibles todos los días. Cuando estés viendo los vídeos, no es necesario que permanezcas en esa pestaña. Puedes pasar a otra y, por ejemplo, hacer tus clics en las visitas.

Por ver Vídeos

Casas de apuestas deportivas

En esta sección podemos registrarnos en distintas casas de apuestas deportivas y ganar dinero por ello. Además de los bonos que ofrecen cada una de las casas de apuestas, beruby te va a pagar dinero por registrarte. Algunas de estas casas de apuestas son William Hill, Sportium, Betfair, MARCA apuestas, Bwin, Codere apuestas, Suertia o Luckia. Con estas ofertas vas a recuperar lo que apuestas y un poquito más. Además de los bonos de cada casa de apuestas.

Por ejemplo, mi amigo Abel se registró hace poco en William Hill. Depósito 10 € y sólo por hacerlo recibió 20 € en su cuenta de BeRuby. Ya había doblado su dinero. Después apostó sus 10 € en el partido de España e Italia, y ganó 130 €. En total, 150 € en un momento. Pero, aunque hubiese perdido, ya habría doblado su dinero sin hacer nada. Así que, si estás pensando en registrarte en alguna de estas casas de apuestas, hazlo través de beruby y, además de poder ganar dinero, te aseguras de no perder.

En resumen…

Es cierto que, para ganar dinero con el Cashback, antes tienes que gastarlo. Pero, si vas a comprar algo de igual forma, que mejor manera que consiguiendo que nos devuelvan parte de este dinero. Otra cosa sería, que tuviéramos que gastar por gastar. Pero es que podemos conseguir Cashback hasta en nuestras compras del supermercado.

Y, si no te convence, que lo veo raro, pero puede pasar, ya sabes que a través de la sección ofertas podrás ganar dinero sin invertir un sólo euro. Es cierto que vas a ganar algo menos, pero no habrás gastado nada. Si además utilizas su sistema de referidos, aumentarás estas ganancias de manera exponencial.

Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. Si te queda alguna duda déjamela en los comentarios. ¿Utilizabas ya beruby? ¿Te has convencido para usarlo en este post? Cuéntamelo en los comentarios que siempre es agradable. Ahora ya sabes cómo Ganar dinero comprando y realizando ofertas en BeRuby.

Funcionamiento básico de Google Adsense

Hoy te voy a hablar del funcionamiento básico de Google Adsense, así completamos el post que te puse hace unos días sobre Google Adwords. Una amiga mía del ciberespacio me escribió un email el otro día con una serie de preguntas sobre Google Adsense, y como son unas cuantas, que mejor que hacer un post y resolver algunas de las dudas mas comunes que se suelen plantear con Google Adsense.

Sabéis que, aunque he mencionado bastante Google Adsense a lo largo del blog, no es un sistema que recomiende. Los motivos son muy sencillos.

  • A no ser que tengas una cantidad de visitas increíble (o que hagas trampas), no te va a interesar económicamente. Hay opciones mucho mas interesantes, como las que puedes encontrar en la sección para Ganar Dinero como Webmaster.
  • Aparte de esto, no es la mejor opción para empezar. Google es demasiado estricto y puedes cometer alguna infracción, generalmente por desconocimiento, que penalice tu cuenta de por vida. Si es tu caso y, algún día decides que te interesa, no podrás utilizarlo. Mucho OJO.

Esta es la pregunta:

Verás, he estado mirando lo de Google Adsense, y la verdad es que no explican muy bien el funcionamiento de cuanto puedes ganar, como lo ganas, si pagas algo por el servicio de Adsense, etc.

He leido varios foros y parece que al tener el Adsence puedes tener más posibilidades de salir en los motores de búsqueda. Esto es cierto?? También va con referidos?? Porque al menos es lo que he leído.

Ya ves que estoy algo perdida. Además no se si se tienen que pagar impuestos o declarar esas ganancias en hacienda, porque también he leído algo así pero no me quedó claro si era sólo para EEUU o para el resto de países también.

La verdad, de tantos foros que he leído y ciertas contradicciones estoy hecha un lío y en la pagina oficial tampoco me aclaran mucho.

(más…)

Ganar dinero y ahorrar con tus compras online en BeRuby

Si me lees habitualmente, sabes que te he hablado de cómo ganar dinero y ahorrar con tus compras online en beruby varias veces. Y es que, esta prestigiosa web española, tiene contratos con más de 150 de las más importantes empresas en España de todos los sectores. Desde la alimentación a los deportes. De los viajes a la salud. De la música de la música al entretenimiento. Todo lo vas a encontrar aquí.

Y te hablo de España, porque es donde yo vivo. Pero estos mismos acuerdos los tienen también en tu país. Obviamente, lo primero que tienes que hacer es registrarte. Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

Una vez registrado veras que nunca había sido tan fácil ganar dinero y ahorrar al mismo tiempo. Llevan 10 años online y más de 2 millones de usuarios registrados. Creo que, a estas alturas, ya te habrás dado cuenta que no es algo pasajero.

Gracias a beruby vas a poder hacer tus compras, habituales, de vacaciones, de tecnología, de ocio entretenimiento, etc., a través de Internet. Pero es que, además, conseguirás unos enormes descuentos a través del Cashback. Este concepto no es más que, cuando compras algo a través de BeRuby te devuelven un porcentaje del importe.

Pero, aunque sea la más interesante, no es la única forma de ganar dinero con ellos. Tienen muchísimas más formas, fáciles y gratuitas, que los convierte en una página imprescindible.

Lo que debes saber de beruby en pocas palabras

Lleva en el primer puesto del Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet de Evita la Crisis más de cuatro años. Sólo esto ya debería darte una garantía de su fiabilidad.

Beruby pertenece a la empresa Mirubi Internet, S.L., registrada legalmente en España. Llevan funcionando desde el año 2007, tiene presencia en 14 países y más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Fueron los pioneros en esto del Cashback, que hoy podemos ver por muchos sitios y en muchas páginas distintas. Incluso en varios bancos.

Beruby tiene dos niveles de referidos. En ellos ganarás el 50% de lo que generen tus referidos en la sección de ofertas.

El mínimo de pago para poder cobrar es de cinco euros por transferencia bancaria y un euro a través de Paypal. Si resides fuera de España, sólo podrás cobrar a través de Paypal y, en este caso, el mínimo será de 10 €.

Hace unos días te colgué el 70º comprobante de pago de BeRuby. Así que, si buceas en el blog encontrarás los 70 comprobantes de pago.

Beruby con más detalle

En resumen, se trata de una plataforma que reúne a cientos de tiendas, empresas y servicios online a través de los que obtienen sus ingresos. Cuentan con un sistema que, luego reparte una porción de estos ingresos entre todos sus usuarios. Uno de esos sistemas que tanto nos gustan WIN WIN. Es decir, que ganamos todos.

Gracias a beruby, todos estos comercios pueden llegar a un público mucho más segmentado y bastante más amplio. Un público, además, que compra en Internet habitualmente. Esto hace que puedan aumentar sus ventas de una manera más que significativa.

Además, estas empresas pagan una Comisión a beruby por conseguirles clientes. Estos seríamos nosotros, los usuarios registrados. Beruby, gracias al reparto de parte de sus beneficios a sus usuarios, nos ofrece enormes descuentos en cualquier tipo de compra. Es la maravilla del Cashback.

Cuando surgieron con este concepto, todo el mundo creía que no iba ser sostenible. Hoy en día, 10 años después, multitud de sitios les siguen copiando. Y esto es una ventaja enorme para todos los consumidores. Gracias a beruby podemos ahorrar muchísimo dinero, pero también tenemos la oportunidad de ganar dinero desde casa.

Como ganar dinero y ahorrar gracias a beruby

Hasta ahora te he hablado de la opción más interesante. Ahorrar en beruby a través de nuestras compras habituales. Pero mucha gente me pregunta si se puede ganar dinero en beruby sin gastar ni un solo euro. La respuesta es SI. Te voy a explicar como:

Sección de ofertas

En esta sección podrás encontrar las distintas formas de ganar dinero sin invertir que ofrece beruby. Puedes acceder a esta sección desde el menú superior. Vamos a verla en detalle:

  • Por registro: Es la Opción Conocida como PTS. Significa pago por registro, del inglés Paid to Sign up. Si te registras en alguna de las webs que se encuentran en la sección de “registros”, podrás ganar dinero fácilmente. Te dejo un ejemplo, aunque hay bastantes más.
Ganar dinero y ahorrar con tus compras online en BeRuby
  • Por visitar webs: Sería el equivalente al PTC de otras páginas. En este caso significa pago por click, del inglés Paid to Click, nos pagan por visitar webs. En esta sección basta con entrar en las páginas que nos proponen y mantenernos allí unos segundos. Como veras, el trabajo es mínimo. Obviamente, nos pagan menos que por otras opciones.
Por visitar
  • Ver vídeos: Esta opción es otra de las habituales en las páginas de Mini Tareas. Simplemente tienes que ver algunos vídeos y podrás ganar dinero por ello.
Por ver Vídeos
  • Completar ofertas: Esta sección incluye un poco de todo. Podrás encontrar también muchas ofertas por registro, que no se encuentran en la otra sección. Es el equivalente a las Mini Tareas. Te pagarán por realizar una acción. Puede ser un registro, una encuesta, descargar una app y probarla…
oferta-ocu

El sistema del Cashback al detalle

Como te llevo diciendo lo largo de todo el post, es la forma más rentable de conseguir dinero y descuentos en BeRuby. Y, por el éxito que le ha reportado a la empresa, es su piedra angular. ¿Como funciona su sistema de Cashback? Bueno, ya te lo he contado más arriba, pero te daré un ejemplo.

Imagina que quieres comprar algo a través de Internet. O qué quieres comprar algo. Después de mirar precios, ya sabes dónde piensas comprarlo. Bien, ahora, simplemente, entra en BeRuby y mira ver si esa tienda se encuentra disponible. La forma es muy sencilla. Simplemente tienes que poner el nombre de la tienda donde habías pensado comprar en el buscador de BeRuby.

Puedes aprovechar también para ver más precios entre las opciones disponibles. Cuando veas la opción más rentable, simplemente tienes que comprar lo que querías comprar donde has decidido comprarlo, pero entrando a través de BeRuby. Así conseguirás el Cashback de esa opción concreta.

Ejemplos hay muchos. Unas vacaciones… Un regalo para un cumpleaños un aniversario… Ropa… Tu compra del mes de alimentación…

Ten en cuenta…

Estos descuentos o Cashback suelen ser un porcentaje. Esto significa que, cuanto más dinero cueste lo que vamos a comprar más dinero nos devolverán. Sin embargo, al ser un porcentaje, el equivalente es el mismo en un viaje a Canarias que en unos zapatos nuevos.

Ten en cuenta también que esto sirve para cualquier tipo de compra que queremos hacer. Hace mucho tiempo que he aprendido que cualquier compra que quieras realizar, si puedes hacerla a través de Internet, te va a salir más barata. Y, si, además, BeRuby nos devuelve un porcentaje, ¿que más se puede pedir?

Yo aun no entiendo como hay muchísima gente que aún no compra todo lo que pueda a través de BeRuby. El dinero que puedes llegar ahorrarte a lo largo del año, te aseguro que es más que considerable. Y puedes encontrar de todo. Supermercados de alimentación, libros, viajes, música, tecnología, mascotas, etcétera.

Dos detalles

Nota importante: cada anunciante o empresa, tiene unas condiciones diferentes a la hora de aplicar el Cashback. Estas condiciones vienen especificadas en cada página dentro de BeRuby. Recuerda leer bien estas condiciones y los plazos estipulados para el ingreso del Cashback. En ocasiones puede tardar meses, pero no te preocupes. Siempre llega.

Cupones de descuento

Esta sección es otra de las más interesantes y también de las más desconocidas para muchos usuarios. Encontrarás tres tipos de cupones de descuento disponibles:

  1. Cupones online.
  2. Los Cupones de descuento para establecimientos.
  3. Y Cupones de descuento locales.

Los cupones online, simplemente tienes que introducirlos al realizar tu compra. Comprobar las tiendas asociadas disponibles y utiliza tu cupón para obtener un descuento.

Los otros, son los cupones habituales de toda la vida. Los que algunas veces te encuentras en tu buzón, que tienes que presentar al cajero de tu supermercado al ir a pagar. En este caso, eliges el que quieres, lo imprimes y ya podrás ahorrarte más dinero en tu carro de la compra.

beruby-cupones

En resumen…

Con todo lo que te he contado, creo que no deberías tener ninguna duda para registrarte en BeRuby, si es que aún no lo has hecho. Puedes ganar dinero sin invertir. Puedes conseguir ahorrar muchísimo dinero en un montón de tiendas comprando través de Internet. Tanto con su sistema de Cashback, con sus cupones de descuento.

BeRuby es más que sería. Sus más de 10 años online y más de cuatro años en el top de nuestro Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet así lo demuestran. El vídeo que te puse más arriba, es posible que lo hayas visto en televisión en los principales canales. También han hablado de ellos en la prensa nacional, como puedes ver aquí. Así que, no te lo pienses más y registrate en BeRuby.

Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. Si te queda alguna duda déjamela en los comentarios. ¿Utilizabas ya beruby? ¿Te has convencido para usarlo en este post? Cuéntamelo en los comentarios que siempre es agradable. Ahora ya sabes cómo ganar dinero y ahorrar con tus compras online en beruby.

Página 1 de 8112345...102030...Última »