Saltar al contenido

Gana dinero opinando y haciendo encuestas

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Esta página, de gran repercusión social en Internet, llamada Ciao, os paga por cada opinión que realicéis sobre alguna cosa o producto que os interese (un coche , un videojuego, un televisor , una película, lo que sea), la gente evaluará vuestra opinión y ganaréis dinero solo por eso, si ponéis una opinión de calidad y la gente opina como útil, muy útil o excepcional ganaréis mas dinero y mas usuarios evaluarán vuestra opinión.

Si eres el primero en opinar en un producto tu remuneración se duplicara por las valoraciones positivas que tus opiniones reciban, cada producto viene indicado por un símbolo de Euro, cuanto mas símbolos tenga mas pagan.

Cuando entréis en la página veréis la cantidad de variedad que tiene y la cantidad de gente que entra o esta inscrita con ellos, pondréis una opinión y al momento ya estarán evaluando la misma con la satisfacción de que cuanto mas gente la evalúe mas dinero ganaréis.

Podemos pedir el pago cuando dispongamos de 5 euros en nuestra cuenta. Como verás un pago mínimo de los mas bajos.
Para registrarte en Ciao, pincha en el siguiente banner:

American Consumer Opinion (Acop) es una página americana que manda encuestas a todo el mundo y que paga por realizar una encuesta on-line, se dedica a la investigación de consumo , las empresas hacen de intermediario con esta página para saber la opinión de la gente de sus productos y hacer un estudio de los constantes cambios en los hálitos de los consumidores.
Envía a sus usuarios encuestas remuneradas de un valor entre 4 a 50 USD dependiendo de la extensión del cuestionario.

Por el simple echo de ser miembro entrarás en un sorteo mensual de 250 USD de premios en efectivo.

Si contestas un cuestionario breve entraras en el sorteo de premios en efectivo y si contestas un cuestionario extenso siempre recibirás algún tipo de incentivo (productos gratis para probar, dinero en efectivo, un cheque o un regalo), una encuesta promedio se contesta generalmente en 10 minutos.

Nos mandan las encuestas por email si nuestro perfil se adapta al tipo de encuesta y nada mas contestar la encuesta nos mandarán un cheque de “American Express Gift” con el valor de la misma a nuestra dirección en un plazo de tiempo de un mes y medio aproximadamente. Pincha en el siguiente banner para registrarte enAmerican Consumer Opinion (Acop) :