Normas Generales del foro de Ganar Dinero Evita la Crisis

Home Foros Normas del Foro-Léeme Normas Generales del foro de Ganar Dinero Evita la Crisis

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Fuentes hace 5 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4717

    Javier Fuentes
    Jefe de claves

    Estas normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios y/o participantes del Foro de Ganar Dinero en Internet de Evita la Crisis.

    1. En este Foro podrás informarte y compartir tus experiencias sobre todo lo relacionado con Ganar Dinero y Ahorrar en Internet.
    2. En este foro está prohibido el SPAM, cualquier usuario que no utilice los métodos correctos, será avisado por mensaje privado, en caso de reincidencia, será banneado. No repitas tus mensajes o comentarios. El SPAM no se permite ni en publico, ni en mensajes privados, si recibís mensajes privados no deseados, podéis contactar con la administración o reportar al usuario.
    3. Otros métodos incorrectos son responder sin sentido en un post para subir un tema, escribir en mayúsculas para llamar la atención (que en Internet equivale a gritar) o incluir enlaces de referido (ver sección al respecto mas abajo) o a otras webs en lugares inadecuados (ver sección al respecto mas abajo), y no están permitidos.
    4. Cada usuario solo puede tener una cuenta en el Foro. Si no recuerdas tu usuario tu contraseña o ambos, hay formas de recuperarlos, o a las malas contactándome os ayudaré.
    5. Si eres nuevo es posible que tus mensajes o post no aparezcan de forma inmediata en los Foros. Tendrán que ser aprobados por el admin previamente. Tampoco estaría de mas que te presentaras en el Foro de Presentaciones, aunque esto último no es obligatorio.
    6. Respeta a los demás usuarios. Están prohibidos los comentarios con contenido racista o sexista, así como cualquiera que pueda resultar de carácter ofensivo.
    7. Coloca tu mensaje o comentario en el lugar adecuado, si crees que un comentario puede estar en dos Foros a la vez elige el más conveniente o corres el riesgo de que se elimine de ambos.
    8. Los post que sólo contengan enlaces, sin ningún tipo de información añadida, serán automáticamente borrados. Todos sabemos que es información añadida.
    9. Queda prohibido escribir sobre temas ilegales o promoción de programas ilegales que atenten contra los términos y condiciones de las páginas ptc, ptr, etc, o la legislación vigente en España.
    10. Los diferentes subforos pueden tener normas específicas, no olvidéis consultarlas (Todas las normas, incluidas estas mismas, están abiertas, se admiten propuestas, ideas, sugerencias, críticas, etc…).
    11. En cada apartado, solo puede existir un tema por empresa, los temas repetidos serán eliminados, podéis utilizar el buscador en el menú del Foro.
    12. En el momento que se empieza un proyecto y hasta que hayan transcurrido dos semanas, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. En las dos primeras semanas de un proyecto, solo puede publicarse el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el Foro de Comprobantes de pago.
    13. Los temas que incumplan los presentes términos se eliminarán sin previo aviso. Por otro lado se procederá a banear a los usuarios reincidentes.
    14. Si existe un post abierto sobre la empresa que quieres promocionar, aporta información adicional y podrás poner tu enlace respondiendo en el post existente. NO ABRAS UN NUEVO TEMA. Puedes utilizar la búsqueda del Foro.

    Webs o Blogs personales

    1. Hay un subforo exclusivamente habilitado para promocionar webs personales, hacerlo en cualquier otro Foro conllevará la eliminación o edición del post.

    Firmas

    1. Sólo se permite un link en la firma, si tiene mas de un enlace, la firma será borrada. El tamaño máximo en los banners usados en la firma, debe ser de un tamaño acorde con el foro, firmas desproporcionadamente grandes serán eliminadas.

    NOTA: El administrador se reserva el derecho a borrar o editar todo comentario que incumpla las normas, así como cualquier comentario que considere vejatorio o malsonante. Ante cualquier duda ponte en contacto con el administrador. Por favor, respeta estas normas y respetarás a los usuarios que aquí participamos, si con algún aspecto no estás de acuerdo, se puede hablar y proponer cualquier cosa en el Foro General o en este mismo Foro y se consensuará o votará para tomar una decisión, pero en este Foro las normas se realizan entre todos los usuarios y así son decididas, por lo que queremos insistir en que sean respetadas, gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest

Share This